Nuevo Proyecto Acuario Marino De 80 L

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Gcaster79, 2 de Enero de 2016.

1. Gcaster79 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos:
    Empezando mi primer poyecto de acuario marino con uno que me han regalado estas navidades (kit acuario marino hydra 80L). Despues de leer varios post del foro he empezado con el montaje y llenado del acuario. He llenado el acuario puesto el filtro y calentador y la sal.
    Quiero poner arena viva y roca viva de momento para empezar.
    Alguien me podria aconsejar sobre que parametros del agua, que arena poner y roca.

Primer dia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Se ha quedado sal en el fondo no se si es normal o no y cuanto tiempo esperar y que parametros medir antes de meter la arena.
    Gracias de antemano

2. misty RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Suerte con el proyecto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pon mas fotos

3. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola que tal amigo, necesitamos mas detalles sobre que tipo de acuario marino quieres, ya que necesitaras un tipo de luz y de circulacion para cada uno, necesitas skimmer y mas circulacion dentro de tu acuario.

La sal no se termina de disolver por que no tiene circulación.

Te invito a leer todo lo que puedas sobre los acuarios marinos antes de que empieces realmente, te ayudara y ahorraras dinero, tiempo y muerte de los animales.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información