Nuevo Nano acuario plantado

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Junio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Nuevo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! plantado

Empieza esta nueva experiencia con un pequeño acuario nano plantado que es una muy buena opción para quienes ya no tenemos espacio o no queremos gastar demasiado dinero pero queremos seguir disfrutando de las maravillas de esta hobby.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 2 sept. 2016

Alberto Ortoll

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Septiembre de 2019
  2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    este video no es buen material , si alguien le interesa como termino el nano de este "experto en acuarios" xD , me refiero al youtuber verdad estoy seguro de que Ortol subio con todo buen intencion el video pero este youteber yo lo seguia y lo deje de seguir porque no sabe nada.
    Este man tiene acuarios de arecife y todo es comprado por eso lo tiene tan bien , quien sabe cuanta pasta se deja, y ese no es el punto del acuarismo.

Asi termino el acuario con su bidestilada y su agua de osmosis y su seachem y todo lo que le ponia.
    El rollo no es quien paga mas ,si no quien sabe mas, se pueden ver los errores de novato mas simples en su nano. Lo peor de todo es que solo le duro 3 meses bien.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    vi otros videos del tipo se ve que o le sobra la plata o alguien lo apoya

Última modificación: 24 de Junio de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información