Nuevo nano acuario para Killis

Tema en 'Peces Killis' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Nuevo nano acuario para Killis

Siempre quise tener algunos killis muy coloridos en mi nano tanque plantado. Finalmente, mi sueño se hace realidad. Con mi hija de siete años montamos este paisaje acuático plantado con nano tanques. Por supuesto, un paisaje acuático simple pero tantas hermosas plantas de agua dulce en este nano acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el 9 feb 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 24 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Nuevo Nano acuario plantado Nuevo Nano acuario plantado Empieza esta nueva experiencia con un pequeño acuario nano plantado que es una muy buena opción para quienes ya no tenemos espacio o no queremos gastar demasiado dinero pero queremos seguir disfrutando de las maravillas de esta hobby. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 2 sept. 2016 - Videoteca
Nuevo Proyecto, Nano Acuario Plantado 18L Hola, Pues me he decidido montar un acuario plantado de 18 litros. Pongo los datos del acuario, también iré poniendo fotos de su evolución. *Urna 18 litros brutos *Iluminación 11W 0,7W/litro *Sustrato Akadama *Plantas -Vallisneria -Ambulia -Helecho de Java -limnobium laevigatum (faltan bastantes) *No tendrá CO2, solo iré abonando 1 vez a la semana. Ya subiré fotos de todo su montaje. Acepto recomendaciones de plantas o criticas. :sal2:
Habitantes en mi nuevo proyecto Nano Cube ¡Hola! Hace aproximadamente 5 semanas que inicié mi proyecto de nano cube para la oficina. Se trata de un 27 L de 30x30x30 plantado del que ya hablé en mi presentación en el foro en este tema: https://foro.portalpez.com/threads/nuevo-en-el-foro-me-presento.144901/ Tras este tiempo de ciclado y después de una semana con los parámetros estables, hoy he introducido a sus primeros habitantes. Paso a detallar antes los parámetros del agua y características actuales: No3: 10 mg/l No2: 0 mg/l GH: >4º d KH: 6º d PH: 7 Temperatura: 25º Horas de luz: 8 Sustrato: Amazonia Light PLANTAS: Limnobium laevigatum Anubia nana Musgo de Java Cryptocoryne parva Cryptocoryne wentdii green Ludwigia palustris Hydrocotyle tripartita Eleocharis parvula Lilaeopsis Novae-Zelandiae En este vídeo tras la primera semana podéis verlo con más detalle, aunque ahora ya ha cambiado un poco, pues la Ludwigia palustris no aguantó y ha sido sustituida por otra planta....
Nuevo proyecto nano 30 litros Hola, he pensado en entrar en el mundo marino, les cuento: he estado leyendo usuarios con nanos y me he dado una idea, voy a ciclar con roca muerta, tengo unos 5-6 kilos (tambien coral muerto), usaré arena de mar que una vez me regalaron, es una pecera hexagonal, he leído que se puede mantener un nano sin skimmer con un pez payaso, con cambios de agua, es cierto esto?(tambien he visto un skimmer económico marca lomas) Y no pienso meter corales, solo un pez payaso, cualquier información que me puedan brindar , de antemano se los agradeceré mucho.
Consulta Nuevo coral en mi nano Hola amigos tengo 4 dias con un polipo estrella en mi nano y al parecer todo bien pero el dia de hoy descubri 2 cosas pegadas al costado del frag de color morado y quisiera saber que son, si debo quitarlas o que hacer? [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
He caído ;) Nuevo nano (con fuga) C.Patzcuarensis y planorbis. Ayudita, gracias! Hola:sal: Los que ya me conocéis sabéis que dije ya no más acuarios... :oops::oops::oops::oops: Pero solo hacía que ver el nano de 20L rectangular vacío día a día y la tentación ha podido conmigo...:cayar::lol: Me informé y mi intención era un caracolario peque de Planorbis, ya que una amiga me daba de rosas y verdes :hearteyes: Pero ... He ido hoy a por ellos y... Me ha dicho que tenía Langostas enanas naranjas (Cambarellus Patzcuarensis) y que por motivos que desconozco se las tenía que quiar... :oops: Total que me ha dado 4, que era las que ella veía más espaviladillas. Ya me ha liado... Lo que me tenía que salir gratis aprovechando cosas no ha salido tan gratis :lol: Allá que voy a mi tienda habitual...total, que os cuento que he puesto y me corregís absolutamente todo lo que queráis porqué de las langostas sé poco, poco...:grimacing: EDITO: HE COMPRADO UN ACUARIO MÁS GRANDE, TENÍA FUGA!!! info a continuación: Acuario Blau Cubic rectangular 38L Luz: 9w 21 led blancos + 3 rojos (fresh water) Led Blanco...
Mi Nuevo Nano 10L! Aqui os presento mi acuario de 10L! Empezó como un simple esquejodromo, luego pasó por un mini gambario plantado con vallisnerias hydrocotyle tripartita y musgo de java, hasta que fui quitando el musgo por culpa de las algas y luego la tapizante... Logré un buen tapizado pero se fue todo al garete. Tenia Manado y decidi cambiarlo para poner akadama, y aqui esta! Despues de su pequeña historia, una foto principal. Esta recien plantado de ayer y ya van burbujeando un poco las plantas con el CO2! http://imageshack.us/photo/my-images/837/dsc0943p.jpg/ Las plantas que tiene son: - Glossostigma elatinoides - Hydrocotyle tripartita sp. japan - Lilaeopsis Novazelandae Por el momento no se que poner, me gustaria poner cherry o rily que las tengo en el otro acuario con las crystal, pero con lo del CO2 no se que hacer! Lo unico que estoy seguro es que el marron se convertirá en verde! Espero que os guste!
Mi Nuevo 230 Litros De Discos, Escalares Y Ciclidos Enanos. Hola a todos ; Llevo ya un tiempo registrado en este foro pero nunca me he presentado y que mejor forma para hacerlo que presentando a mi acuario,bueno mejor dicho a uno de ellos ya que dispongo de 3 ,el principal de 230l. que es del que hablare ,otro de 100l y una urna de 20l.solo de cria. Es un acuario de 230l (aquatlantis elegance ) ,este acuario tiene una antigüedad de mes y medio ,tiene realizado el ciclado ,dispone de un filtro de JBL CristalProfi E1501 , la pantalla que trae es la de serie que son 2 T5 de 54w,un poco justa pero de momento no necesito mas ya que no voy a meter plantas muy exigentes, el sustrato que le he puesto a sido manado de JBL ,unos 20 kg y otros 25 kg de arena negra como veréis en las fotos , de plantas y decoración ahora las veréis en las fotos , y los habitantes de este acuario de momento son un trió de escalares , pareja de ramirezi balon , pareja de apistogramma macmasteri , pareja de caracoles cebra y caracol helena(ya que quiero controlar a los phisa),todos estos peces han sido metidos...
Brico De Como Poner Un Skimmer Nuevo A Nano Marino hola, como muchos sabéis tengo un acuario marino de 130 l y el skimmer q traía de serie no me funcionaba lo suficiente para mantener el agua transparente, limpia y oxigenada, así q voy a poner este brico muy facilito por si alguien tiene el mismo problema q yo, este mismo post se puede llevar también a la practica de un acuario de agua dulce con características parecidas al mío o q tenga alguna tapa para colocar un filtro de mochila o similar, comienzo con las explicaciones q son muy fáciles y rápido de hacer: 1º en primer lugar desmontamos y quitamos la tapa del acuario 2º en segundo lugar cortamos una de las divisiones del sump para que pueda caber la bomba del skimmer, yo personalmente lo he cortado con un cuchillo de sierra unos 5 cm y después con un formón de esos de la madera y un martillo he ido abriendo la junta de la división con la pared. [IMG] en esta foto se puede apreciar el corte de la division del sump...
Nuevo colaborador de Ciclidos enanos y Fotografía El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que Yorch pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaborador del área de cíclidos enanos y del área de fotografía. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenido al equipo Yorch.
Noticia Nuevo filtro Hola gente, perdón por haber estado inactivo, solo estado ocupado entre la escuela (11) y la llegada de mi perrita, como sea hoy instale un nuevo filtro, de cascada! Es un jeneca xp 08, de 680 L/h. [ATTACH] Ahora sí podré tener más peces? Acuario: 100 litros Peces: 1 Molly balón 2 cebritas 1 otocinclus Al final me quedaré con la cabeza de poder como ayuda en la oxigenación
Consulta Filtro nuevo 2.0 Buen día prestigioso grupo Como comente hace algunos post atrás, me comprare un filtro tipo canister, y opte por el FLUVAL 407 y pido algunos consejos, que quizá pueden ser obvios, pero la experiencia hace al maestro. Actualmente tengo 1 filtro de mochila de 1100l/h Me quedaré CON AMBOS Filtros mi idea es dejar filtro mochila en el lado derecho del acuario(donde esta actualmente) Y el filtro nuevo, mi idea es poner la toma de agua, en el extremo izquierdo del acuario, pero la salida de agua ponerla en la misma dirección donde el filtro mochila empuja el agua, es decir de derecha->izquierda, pensaba que poner la salida de agua 1 en cada extremo del acuario, se creará una efecto de lavadora o remolino. Y finalmente donde es más aconsejable poner la salida del agua (chorro) por encima de la superficie, o por debajo de la superficie.. O justo a la altura de la superficie del agua, He leído que muchas son correctas.. Que opinan?
Consulta Sobre filtro nuevo Buen día gente Necesito un consejo de ustedes, y tratare de ser muy detallado y objetivo en mi pregunta, ojalá me puedan responder bien detallado también. Tengo 1 filtro mochila (con material biológico nuevo) Y comprare 1 filtro canister, (con material biológico nuevo) ME QUDARE CON AMBOS. La pregunta es: Como seria lo ideal que administre el material biológico?? Tengo estas 2 opciones: Opción 1: filtro VIEJO, con 50% material viejo + 50% material nuevo filtro NUEVO con 50% material viejo + 50% material nuevo. Opción 2: Filtro VIEJO 100%material viejo + Filtro NUEVO 100%material nuevo. (yo pienso que la opción 1 es la mejor), pero quiero leer su experiencia
Consulta filtro nuevo buen dia gente, traigo una duda para ustedes ademas el otro dia hubo gente que me respondio cosas sobre este tema, la consulta es: actualmente en mi acuario tengo un filtro cascada, y voy a comprar un filtro canister. ahora. me voy a quedar con los 2. pienso dejar todo el material biologico en el cascada. y todo el material bilogico nuevo en el canister es decir no me voy a desaser de material biologico antiguo. afecta en algo esto que acabo de decir?
Consulta Ayuda nuevo montaje Buenas, he conseguido la autorización de la mujer para montar el 700 que tengo parado, tengo 3 eheim professionel 3 1200litros, mi pregunta es como los montos, en que lugar del acuario, enfrentados, en el mismo lado la aspiración... Haciendo fontanería q aspiren todos x el mismo tubo(aumentando el diámetro de la tubería)......