Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Muy buenas ya tenemos la segunda entrega del nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el plantado del acuario, el llenado y el resultado final! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Montaje nuevo acuario. Hola. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en montar un acuario. Tengo una urna de 150 litros y filtro externo Eheim ecco pro 200. Me gustaría poner alguna planta sencilla (sin muchos requerimientos). Ahora me surgen dudas sobre que substrato poner. Había pensado en el Manado de JBL pero no se... Me gustaría poner unos escalares pequeños. Se admiten sugerencias. Gracias | |
Montaje Nuevo Acuario Muy buenas a todos. Después de una larga temporada sin comentar por el foro vuelvo a pasarme por aquí. Por motivos personales tuve que dejar los acuarios a un lado, y ahora me he decidido a iniciar un nuevo proyecto y retomar esta afición. Mi idea es montar un acuario con capacidad para unos 45 litros que esté muy plantado y con adición de CO2 casero utilizando el método de la gelatina y levadura. Acabo de realizar un pedido con las plantas que quiero que tenga. El lote es el siguiente: -Limnobium laevigatum (2 plantas flotantes) -Rotala rotundifolia (3 tallos) -Heteranthera zosterifolia (5 tallos ) -Hygrophila corimbosa ( 3 tallos grandes) -Sagittaria subulata( 2 plantitas) -Cardemine lyrata(3 tallos) -Limnophila sessiliflora (3 tallos ) -Hygrophila difformis ( 1 tallo) -Ludwiguia palustris red(4 tallos) -Riccia ( 1 porción, bolsa 3x3 cm) -Cola de zorro ( 2 tallos) -Glossostigma elatinoides(varias plantitas) -Criptocorine wentii brown (1 planta) -Hydrocotile vulgaris(3 tallos) -Polygonon sp (3 tallos)... | |
Montaje Nuevo Acuario Hola soy nuevo en el foro y estoy montando un nuevo acuario de peces de agua caliente.Es de 33 litros y tengo el filtro y el calentador.Ademas me han regalado un bote para quitar el cloro del agua llamado DAJANA AQUASAN y otro con bacterias llamado DAJANA BIOFILTER. Quisiera saber cuantas gotas le tengo que echar de cada uno,cuantos dias debo echar esas gotas y el tiempo que hace falta para que pueda introducir peces. No sé si el tema esta en el sitio correcto,pero soy nuevo en esto! :nose: Gracias de antemano y un saludo!! | |
Ayuda Orientacion Montaje Nuevo Acuario Hola atodos hace años yo tambien tenia un acuario de 120 litros (100x40x30) y por circustancias tube que aparcarlo ,ahora quiero volver a montarlo porque me gustan mucho los acuarios y ya lo hechava de menos pero por lo que voy viendo en el foro an cambiado muchas cosas equipos mas modernos etc,lo que si pediria a alguien esque si pudiera ayudarme orientandome con los equipos que me necesitaria para tenen el acuario bonito y bien,tengo un termostato marca eurotherm 100wat pero la coma esta reseca y no me fio no se si hay recambios o no vale la pena arreglarlo y mejor comprar otro,el fitro es un nathura epf 450" .. 0.11a l/h 395/450 hmax 0.5m 10w es el que tenia en este acuario y un compresor de 3w regulable,bueno pues nada si me podeis hechar una mano a ponerme en marcha de nuevo lo estoy deseando ver en funcionamiento os lo agradeceria y felicitaros por el foro.ojala existiera este foro cuando yo lo tenia el acuario en marcha que eso fue en el 2000 osea que han pasados años,gracias. un saludo | |
ACUARIO PARA DISCOS,NUEVO MONTAJE,AYUDA Hola foro. Punto 1: Tengo un hueco en casa de 1000mm x 1000mm x 500mm de alto, me gustaria aprovecharlo para colocar un acuario de unos 200l (1000x500x400 de alto) para discos, sobre el tema de los discos ya he leido algo, de lo que he leido siempre aconsejan una altura minima de acuario de 0,5 mts (que en mi caso no los puedo tener), me gustaría saber si la puedo suplir dandole más anchura al acuario, por ejemplo pasar de 500mm a 600mm de anchura. Punto 2: Respecto a los parametros del agua de mi casa que os parecen?. PH entre 6,8 y 7 GH entre 4 y 7 KH no más de 10 Para los cambios de agua he pensado colocar una cuba de 40l en otra balda encima del acuario y envejecerla durante unos días antés de meterla en el acuario cada semana. Qué me podeis decir o aconsejar sobre el tema?. P.D "Mi experiencia en acuarios es de unos años pero con otro tipo de peces, ahora tengo unos cuantos bettas." Un saludo y gracias. | |
Consulta Ayuda nuevo montaje Buenas, he conseguido la autorización de la mujer para montar el 700 que tengo parado, tengo 3 eheim professionel 3 1200litros, mi pregunta es como los montos, en que lugar del acuario, enfrentados, en el mismo lado la aspiración... Haciendo fontanería q aspiren todos x el mismo tubo(aumentando el diámetro de la tubería)...... | |
Nuevo montaje Aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón | 1 y 2 Montaje Bucephalandras [MEDIA] Nuevo montaje Aquascaping en My Fish Room con Bucephalandras & roca Dragón Aquí os dejo lo prometido primera parte con todos los detalles de este nuevo proyecto de aquascaping en My Fish Room, con Bucephalandras & roca Dragón [MEDIA] [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 feb 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario | |
Sin experiencia con ciclidos, ayuda para nuevo montaje 360 lts Hola, tengo un acuario de 360 lts. 100x60x60. Que me gustaria remodelar y montarlo para ciclidos lago Malawi. Por lo que he leido pienso que los M`bunas seria lo mejor y preferiblemente superpoblado. De todas formas me gustaria algun consejo basado en la experiencia. | |
Consulta ayuda con abonos, montaje nuevo Hola a todos!! bueno me alegra compartir este proyecto que hasta ahora esta empezando, es la primera vez que hago algo como esto entonces cualquier sugerencia me serviria mucho sobre todo con el abonado, acabo de montarlo, empiezo con la descripción actual y a futuro: Acuario: Frente 70 Fondo 60 Alto 40 Litros:168 Sustrato nutritivo brightwell aquatics florin volcanit Arena silice filtro fluval cilindro Co2 luz: 1 lampara fluval spectrum 3.0 (creo q me tocara comprar otra) Abonos NPK y test Decoración: Rocas y raices Plantas hemianthus callitrichoides "Cuba" eriocaulon vietnam Staurogyne sp Pogostemon helferi Reineckii mini Musgo fissidens Musgo flame Crepidomanes Calicu Peces: Escucho sugerencias aun no he decidido ya he tenido plantados pero low tech, estaré pidiéndoles ayuda con el abono y como harian los cambios de agua al empezar. acá les dejo las fotos desde que lo empece y como lo e ido modificando, espero mas ideas para irlo puliendo Boceto: Punto focal interrumpido por diferentes capas y ocupar todo el... | |
Opinion y asesoramiento de nuevo montaje de 60 l Hola, es la 1era consulta que hago, y querría saber la opinion de mi ultimo proyecto, un acuario de aquascaping en 60 l low-medium tech. Antes de continuar tambien querria aclarar que flatan plantas por poner, y por supuesto que me aconsejaran para mejorar estetica y tecnicamente este acuario ( cambiar de lugar accesorios, tipos de plantas que podría meter, etc) Informacion sobre este acuario: Filtro interno Eheim Tubo fluorescente Life-Glo 6700 kelvin Skimmer de superficie Eheim Termocalentador ICA Hardscape: sustrato Manado Black Tronco de Mopani y Drift wood Piedras de basalto Plantas: Hygrophila polysperma Anubias Nana Anubias Barteri Cryptocoryne Wendtii Brown[ATTACH] | |
Ayuda Con Mi Nuevo Montaje Hola, soy nuevo en esto, compramos un nano acuario de 15 litros sobre, todo por espacio, visto que es demasiado pequeño, he adquirido una urna de 30 litros, le he añadido la graba, rocas y una madera de Mopani y una raíz de manglar, le estoy haciendo el cíclado con un filtro eheim pick up 45, y un calentador jbl 25w, el filtro to tuve una semana en la urna de 15 litros ya ciclada, tengo que esperar el mes correspondiente para pasar los peces al nuevo?, tengo un kit de dos ampollas de start up nano, esto adelanta el tiempo de cíclado?, | |
Paisajismo Acuático. Nuevo Montaje Paso A Paso. Debido a la imposibilidad de mantener decentemente GAÏA me he visto obligado a desmontarlo, este acuario no estaba en mi casa ya que era un regalo que le hice a mi madre por lo que el mantenimiento se limitaba a alguna poda que hacía cuando iba de visita, de ahí que el crecimiento desmesurado de las plantas convirtiese en una odisea esta tarea. Después de darle muchas vueltas me decidí a montar algo que diera más tregua, eligiendo plantas con un crecimiento más pausado. Y este es el resultado: Urna [IMG] En el fondo coloco un poco de turba rubia de Sphagnum que ayudará a acidificar el sustrato [IMG] Tapo las zonas visibles con sílice blanco ya que es lo que cubrirá el sustrato nutritivo... | |
Consulta Nuevo en acuaríofilia, presentación y dudas Lo primero agradecer a todos aquellos foreros que son activos dado que he podido aprender mucho con sus hilos, y a todos aquellos foreros que ayudan a almas perdidas como la aquí presente, que la vida os lo devuelva con buena salud. Ahora si.. Muy buenas a todos, me presento como elgambas, soy novato en la acuariofilia y este es mi primer proyecto. [ATTACH] EL SKIMMER LO PUSE AYER PARA LIMPIAR TEMPORALMENTE LA SUPERFICIE Material Os cuento mi historia, un amigo me regalo una Urna Blau de 45*45*45 (90L), con unos 10L aprox. de gravilla muy fina de color negro (marca desconocida). El filtro instalado es el Eheim clasic 350, el material filtrante se compone en una capa de filamentos verdes (retención mecánica) después lleva una capa de esponja y otra de perlón, encima de esta ultima capa de material filtrante tengo una bolsa bastante maja de canutillos biológicos, aclarar que el filtro también me lo regaló y a el siempre la ha funcionado bien, no obstante se permiten criticas en cualquier momento. La... | |
Dudas y preguntas para nuevo proyecto de 300l Hola a tod@s, soy bastante novato, unos meses en el mundillo y unas semanas por aquí en el foro. Actualmente tengo un acuario pequeñito pero me ha dado muy fuerte y ya estoy planeando mi nuevo proyecto. He conseguido una esquínita del salón y estoy dándole vueltas. La idea es irme a los 300l, 120x50x50, podría ser incluso un poco más largo pero creo que los estándares de pantallas y urnas llegan hasta ahí así que esa es en principio la idea. Sería para dulce, plantado ( al menos irme a configuración med-tech) y lo que sí que tengo claro es que de momento me atraen más los peces pequeños. Corydoras, galaxys, barbo cereza, colisa Laila, rasbora kubotai...incluso guppys y mollys. Nada más grande de eso. Ahora que ya os he contado un poco empiezo con las preguntas y dudas. Trataré de ordenarlo por temas. Mesa: Tengo ya mirado un artesano para hacerme una a medida de metal, pero todavía estoy con el diseño. Si tenéis alguna sugerencia o errores para evitar a un novato sería estupendo (altura y distribución para permitir posible... |