Nuevo en esto

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Arods22, 19 de Abril de 2021.

1. Arods22 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes. Soy completamente nuevo en el mundo de la acuariofilia, no tengo ni idea vamos, y me ha surgido un problema que seguramente vosotros sabréis solucionar:
    Resulta que hace cosa de un mes fui a la tienda a comprarle una pecera con algún pez a mí niña de 7 años. La chica de la tienda me vendió un mini acuario de 16l con tres peces goldfish pequeños (en el tiquet ponía un cometa naranja, un cometa dorado y un sarassa). Ha ido todo bien hasta hace una semana que estoy observando que se han empezado a morder entre ellos, sobre todo al dorado que le tienen la cola deshilachada. Entré en este foro y leí que los goldfish necesitan 40l de agua aprox por pez, así que he comprado un acuario de 200l. El problema es que cada día son más agresivos y hasta que me venga el nuevo acuario y lo cicle aún pasará un tiempo. Les cambio el agua cada cuatro días y los parámetros están dentro de lo normal según el test qué compré. Les doy de comer una vez al día.
    Qué puede hacer para que no se muerdan?
    Saludos

Archivos adjuntos:

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La verdad que haber e felicito por haber leído y saber que hay no te cabían,pero no sabría decirte que hacer para que se dejen de pelear,porque en ese espacio no puedes meter separaciones ni parideras así que no sabría cómo ayudarte tu trata pues ahora esperar y ver que no se maten mientras no hagan eso mejor
    Ha más suerte que has dicho que has cogido un 200 litros porque los cometa son menos torpes que los goldfish entonces necesitan 50 litros por pez
    Esto suele pasar nunca confíes en la gente de las tiendas solo te quieren vender por vender y que se te muera el pez y que vayas a comprar otro.
    Son capaces de darte peces incompatibles también...
    En general no confíes en las tiendas!