Nuevo en el foro y presentación acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Juanjofer, 13 de Julio de 2018.

1. Juanjofer RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos soy nuevo en esto y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho os presento my acuario que aún está en proyecto y por supuesto aceptó cualquier consejo y sugerencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Muy buena pinta ese acuario... lo de la botella no me pega mucho, aunque tiene su sentido y su gracia, pero bueno....

Cuentanos mas sobre el acuario, litros, iluminacion, filtracion.....

3. miguel.a.b.c RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    está muy lindo tu acuario felicidades me encanta

4. Juanjofer RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias a ambos el acuario es de 400l reales,tengo un filtro fluval fx 4 pantalla LED de 72 w y anubias echinodorus cryptocorynes y a la espera de poder plantar más porque tengo un problema de algas marrones muy fuerte, la botella ya se la quite fue sólo temporalmente la vi y no me pude resistir jejeje ahora mismo tengo escalares cardenales y corydoras ahora voy a meter un grupito de otocinclus haber si se comen las algas y cuando afine con los parametros plantare mas ya que ahora las plantas que tengo estan echas polvo saludos a todoss

5. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola,

Haces bien en poner mas plantas, al final, con la luz que tienes, si los compuestos que se generan como consecuencia del ciclo del nitrogeno no los consume nadie, tendrias que hacer muchos cambios de agua. Plantas de crecimiento rapido es lo mas recomendable... saludos.

6. Juanjofer RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Actualizo con fotos el estado actual del acuario 2 de los escalares se han emparejado y tienen a todos los compis acojonados no puedo meter cardenales porque los matan...

7. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    super!!! ojala yo hubiera podido tener un primer acuario asi.

Dudas, lo veo como un poquito turbio en algunas fotos, las panoramicas, tu agua debe ser super cristalina, no blancuzca, ciclaste completo?
    No le metas todo lo que quieres, escoge bien las especies y la cantidad de animales.
    las algas se resentaran, haz cambios diarios de agua pra detenerlas, 35% diario por una semana aprox.
    si persisten ya veremos.

8. Juanjofer RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    El agua estaba turbia y 3 dias mas tarde tube alga unicelular ... monte una lampara uv y ya está totalmente cristalina el acuario está ciclado tengo ph 6.8 kh 0 gh 3 mi intención es añadir más cardenales para tener un cardumen de 30 o 40 así con los escalares las coris y los ottos ya me quedaría contento. Que opinas no lo ves viable?? Gracias por toda la ayuda que me está dando bako

Cargando...
Temas similares
Nuevo En El Foro Presentacion A La Comunidad Hola a todos como eh vuelto a las andadas en el mundo de los acuarios me presento me llamo Carlos Chilet estuve ligado al mundo de los acuarios muchos años,pero veo que la cosa a cambiado bastante Espero tener ayuda vuestra y ayudar en lo que sea un saludo a tod@s
Presentacion En Este Nuevo Foro Hola muy buenas, nos presentamos en este foro, esperando resolver todas nuestras dudas sobre el tema...e incitados a ello por nuestra hija q ha salido una apasionada de los peces... Un saludo a todos
Presentación, Nuevo En El Foro Y En Esta Afición. Hola, como bien mandan los cánones de cualquier foro, me presento. Voy a empezar contando el porqué de mi interés por este mundo. En la clase de mi hijo pequeño, durante el pasado curso escolar tuvieron de mascotas tres pececitos, en una pecera en clase de la que se tenían que encargar cada día por turnos de cambiar el agua y dar de comer. Al llegar junio a mi hijo le toco en suerte llevarse a uno de los peces a casa para el, y lo hemos tenido desde entonces hasta hoy en una pecera de estas de bola, hasta que aproximándose la fecha de este puente que han sido 5 días en los que nos íbamos a ir y tenia que dejarlo solo me dio por buscar en foros, en principio buscando una solución para el tema de alimento, y para saber si podía estar 5 días sin cambiar el agua, y leyendo leyendo...me di cuenta de que tenemos al pobre animal encerrado en un espacio pequeño y dándole una vida muy triste... Así, que antes del puente compre un kit de acuario de 60 litros marca Hailea, con filtro, calentador, bacterias, anti-cloro, y ya de paso...
Nuevo En El Foro Y Presentación De Mis Acuarios Hola a todos, lo primero es lo primero me presento... Soy nuevo en el tema de la acuariofilia soy de granada y tengo 28 años jeje y ademas nuevo tambien en el tema del paisajismo acuatico, la verdad es que me he recorrido gran cantidad de webs en busca de información para hacerlo lo mejor posible y tambien he preguntado en establecimientos de como llevar bien un acuario, aunque la verdad algunos me han liado mas que otros porque lo que me decian en un comercio me lo desmentian en otro y al final no se a quien hacerle caso y a quien no, creo que hay mucho desconocimiento la verdad jaja pero bueno temas a parte, llevo 2 meses con un acuario pequeño de unos 30 litros y la verdad es que me esta gustando bastante este mundo que siempre me ha llamado la atencion pero por miedo a que se me murieran los peces y por familiares a los que se les morian los peces a las pocas semanas no me habia decidido a comprar ningun acuario antes. De momento creo que no me va mal ya que mis peces (neones, betta y hansemnias) no se han muerto y estan...
Presentación Como Nuevo Integrante Del Foro. Buenos días :sal2: , mi nombre es Luis soy de México y apenas empiezo en este hobby de los acuarios. Actualmente tengo una pecera de 12g de aproximadamente 2 meses, la integran los siguientes elementos: Los inquilinos actuales fueron tratados con metronidazol ya que días atrás en el molly amarillo aparecieron puntitos blancos como algodón, así que subí la temperatura y daba medía pastilla por día. En el transcurso del acuario se me murieron varios inquilinos que tenía, 4 neones y 3 mollys no sé si por ich u otro descuido mío. quedando los siguientes: 2 peces arlequines de unos 2 cm 2 peces neón de el mismo tamaño 1 corydora bronce de unos 4 cm un molly del mismo tamaño dos caracoles manzana de unos 5 cm de circunferencia estos presentan una linea en un costado de su caparazón como si estuviera separado, no sé si será por falta de calcio o mala alimentación. 2 porciones de musgo christmas atados con hilo de coser a piedras volcánicas 1 porción de hydrocolyte tripartita. también un caracol pequeño que venía como...
Presentacion En El Foro De Nuevo Usuario Lo primero. un saludo a todos los foreros. hace un par de meses me decidi a recuperar la aficion de los acuarios, y volver a poner poner en marcha algun equipo viejo y adquirir alguno nuevo. ahora mismo tengo 3 acuarios plantados. 60l- 25l-10l el de 60 y de 25 juntos en el salon y el de 10 en el despacho. son muy nuevos y por lo tanto trodavia no estan maduros. luego pondre alguna foto de ellos.
Presentacion Soy Nuevo En El Foro Saludos a todo el mundo, soy nuevo en el foro, desde q me reinicie en el mundo de la acuariiofilia vi que este portapez era una pagina interesante para seguir aprendiendo y disfrutando de lago que nos gusta a todos lo que estamos aqui, po aleeeee a seguir dando guerra tanto aqui como a la pariente que de buena gana me hubiera ahogao ya en el acuario :sal2: :sal2:
Presentacion Nuevo En El Foro hola soy nuevo en el foro y quiero presentarme con mi acuario de discos,algunos ya me conoceis y espero aprender mucho sobre estos bichejos con vosotros.el acuario es de 300l -270 limpios .con dos filtros eheim 2213 y2217.http://i1343.photobucket.com/albums/o79 ... ee2383.jpg
Presentación Soy Nuevo En El Foro Buenas a todos :sal2: :sal2: :sal2: Me llamo Andrés Soy de Terrassa (Barcelona) Y después de estar un tiempo inactivo con los acuarios parados el mono me puede y vuelvo a las andadas... jejej Espero que me podáis hechar una mano ya que voy a intentar Remodelarlo entero ( si el presupuesto me lo permite) tengo pensado hacer pantalla tiras de led.. Poner co2 ( tengo la bombona retimbrada y con el precinto desde el 2.003 mínimo ( caduca o algo?) En fin no me enrollo más.. Gracias!!
Presentación, Nuevo En El Foro Bueno, pues eso..... Recbid todos un cordial saludo desde Madrdid. :sal2: Como podeis apreciar soy nuevo en el foro, pero solo a la hora de escribis ya que llevo bastante tiempo lellendolo y ahora me he decidido a ponerme en contacto con todos vosotros para compartir afición. :yupi: Sirva este mensaje como saludo a todos. :paz:
Presentacion Nuevo En El Foro Hola tod@s soy de Barcelona y nuevo en el foro. Ya nos iremos conociendo!
Presentación Nuevo Usuario Del Foro Bueno me presento a todos ustedes, despues de ya muxo tiempo leyendo una muy buena cantidad de consejos. Ya que comence con un acuario de 60l hace 1 año atras y desde hace 2 meses estoy poco a poco montando uno de 120 l. Intentare ayudar en las dudas (aunq poco jajajaja porque soy bastante novatillo, todo sera de estar leyendo y leyendo) y por otro lado tambien conseguir consejos de l@s m@quinas de acuarofilia que he leido por aqui. Un saludote a tod@s y ya teneis un nuevo miembro en la familia.
Presentacion Habitante Nuevo En El Foro Buenas a todos lo primero. Pues nada, me quiero presentar, soy nuevo en el foro, mi nombre es raul, y hos voy a hacer una pequeña presentacion de lo que tengo. He empezado hace muy poco en esto, mi primer acuario es un comunitario con 4 gupys, dos escalares ( que ya se que no son muy compatibles con los gupys pero como suele pasar al principio en esto me dijeron que no pasaba nada) una colisa, un cangrejo un caracol manzana y un caracol trompeta. Me acavo de introducir en el tema de los bettas por eso escribo por aqui, me gustaria empezar a reproducirlos, tengo dos acuarios de 15 litros para 3 hembras cada uno, bien plantados con filtro de mochila,y otros dos para la cria de 30 litros tambien bien plantaditos y con filtro interior, tambien ciclando, mis actuales ejemplares les tengo en miniacuarios de 5 litros son un hm macho, una hembra hm salamander y un hm macho doble cola negro con destellos azules. Entro aqui para aprender todo lo posible, adi que espero que hos guste la presentacion y escucho opiniones. Un saludo
Nuevo En El Foro, PRESENTACION (FOTOS) Hola a todos , me llamo Alberto y soy de Madrid. Hace 4 años que me he centrado en este maravilloso pez que es el BETTA y desde entonces no lo he dejado, quizá no le dedique el tiempo que me gustaría...pero bueno no deja de ser un hobby para mi. No me considero ningun experto en "la materia" pero si considero que tengo la suficiente experencia como para ayudaros en todo lo que pueda :mrgreen: Un saludo enorme a todos! y aqui os dejo las fotitos de algunos de los bettas que han pasado por mis peceras : [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded...
Presentación Soy Nuevo En Este Foro Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, me he interesado desde hace un tiempo atras en los Bettas, pero es ahora cuando he profundizado demaciado les platico que ya tengo alevines. Espero aprender mucho sobre la acuariofilia gracias a sus experiencias.