Nuevo en el foro y presentación acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Juanjofer, 13 de Julio de 2018.

1. Juanjofer RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos soy nuevo en esto y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho os presento my acuario que aún está en proyecto y por supuesto aceptó cualquier consejo y sugerencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Muy buena pinta ese acuario... lo de la botella no me pega mucho, aunque tiene su sentido y su gracia, pero bueno....

Cuentanos mas sobre el acuario, litros, iluminacion, filtracion.....

3. miguel.a.b.c RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    está muy lindo tu acuario felicidades me encanta

4. Juanjofer RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias a ambos el acuario es de 400l reales,tengo un filtro fluval fx 4 pantalla LED de 72 w y anubias echinodorus cryptocorynes y a la espera de poder plantar más porque tengo un problema de algas marrones muy fuerte, la botella ya se la quite fue sólo temporalmente la vi y no me pude resistir jejeje ahora mismo tengo escalares cardenales y corydoras ahora voy a meter un grupito de otocinclus haber si se comen las algas y cuando afine con los parametros plantare mas ya que ahora las plantas que tengo estan echas polvo saludos a todoss

5. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola,

Haces bien en poner mas plantas, al final, con la luz que tienes, si los compuestos que se generan como consecuencia del ciclo del nitrogeno no los consume nadie, tendrias que hacer muchos cambios de agua. Plantas de crecimiento rapido es lo mas recomendable... saludos.

6. Juanjofer RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género: