Consulta Nuevo EHEIM Aquapro LED 126 ¿Con que contenido empezar?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por JairoG, 16 de Diciembre de 2019.

1. JairoG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a tod@s. Necesito vuestro consejo.

He adquirido el acuario que aparece en el titulo de este tema y necesito recomendaciones de combinaciones que tengan probabilidades altas de funcionar, ya que es mi primer acuario.

Los parámetros del agua que tengo según sale del grifo son:
    PH: 8
    GH: 15
    KH: 11

Mis primeras ideas rondan:
    Plantas: Cola de Zorro, Ambulia
    Peces: Guppys x4 (1Macho,3 Hembras); Colisa Lalia x4; Corydora x4; Tetra Néon x10

Las plantas son las que mas me han gustado de todas las que he visto, pero estoy abierto a mas especies que me aporten beneficios.

Los Guppys son mis protagonistas. El resto son secundarios. Me gustan los colores vivos, especialmente los azules.

No tengo ni idea de que sustrato o sustratos poner o si solo poner gravas o mezclas... Por favor especial ayuda en esto.

Muchísimas gracias de antemano.

2. Quiquevich BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola JairoG, con ese ph los neones van a sufrir mucho y se van a poner enfermos. En cuanto a vivíparos en ese ph en principio no estarán mal, al contrario, pero si no sube mucho más en mi opinión. Las corys supongo que depende de la especie, ahí estoy más perdido.
    En cuanto a sustrato yo tengo un acuario con arena de sílice ( la que venden en los almacenes de construcción para filtros de piscina vale y es barata, pero hay que lavarla muy bien ) y otro con manado. En ambos casos estopy contento aunque si tengo que elegir me quedo con el manado, pero es bastante más caro. También hay que tamizarlo con un colador ya que suelta mucho polvo y luego hervirlo 30 minutos.

3. JairoG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Lo primero muchas gracias por responder.
    Los valores que he puesto son los que me salen del grifo.
    Para los peces que puse que quería, pretendía bajar el PH a 7 y estabilizarlo ahí. ¿Podrían con ese valor convivir todos medianamente cómodos?
    Para conseguir ese valor sin estar continuamente añadiendo aditivos para bajar el PH había pensado combinar dos sustratos MEZCLADOS, NO EN CAPAS: Aqua Gro (10 litros) y Manado Dark (6 litros). Con el Aqua Gro "supuestamente" se acidifica el agua y se baja el KH, todo lo contrario que con el Manado (espero que el Dark se comporte exactamente igual...)
    Como no tengo experiencia, no se si esta teoría se puede llevar a la practica lo primero, y lo segundo si funcionara como pretendo.
    Agradezco cualquier aporte o recomendación que tengáis.

4. JairoG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Otra duda es si poner solo grava oscura (negra) porque las plantas que quiero no necesiten alimentarse a través del suelo.
    Lo que no se es cual sera natural, que no este pintada o sea toxica para los peces y sea compatible con peces de fondo.
    Si sabéis de alguna con estas características, lo estudiare también.

Cargando...
Temas similares
FILTRO EHEIM PROFESIONAL 4+ TERMO 250T NUEVO FILTRO DE ACUARIO Eheim Profesional 4+ Thermo 250T NUEVO, solo se ha usado 5 días. funciona correctamente y se entrega con factura embalaje original, tubos, ventosas acoples etc. Modelo que incluye calentador integrado de 210W Lo vendo porque he tenido que abandonar el proyecto y no se hasta cuando lo podre volver a montar todo, asi que para entonces precio empezar de 0. Precio 220€ envio incluido por agencia Forma de pago paypal o ingreso en cuenta Entrega en mano en Granollers ( Barcelona )
Oxigenador EHEIM Air Pump 400 NUEVO!!! NUEVO!! A ESTRENAR en su caja sin abrir!!! Bomba de aire de doble salida Eheim muy silenciosa la mas silenciosa que existe en el mercado. Oxigenador - Aireador para acuario EHEIM Air Pump 400, de doble salida y regulables, es nuevo en su caja con todos sus accesorios, los 2 difusores tambien regulables para burbujas mas finas o mas gordas y 2 valvulas antiretorno y tuberia. Es el modelo 400 es mas alto de gama de Eheim Se compro para un nuevo proyecto en el acuario que al final no he realizado, de ahi que este nuevo. Precio 30€, se encuentra en Mostoles - Madrid zona Sur
Venta Dosificador de líquidos EHEIM 3585 NUEVO Se vende Dosificador de líquidos EHEIM 3585 totalmente NUEVO Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 38€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Comedero para acuarios EHEIM 3582 TWIN NUEVO Se vende Comedero para acuarios EHEIM 3582 TWIN totalmente NUEVO con pilas incluidas. Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 38€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Soy Incapaz De Arrancar El Eheim 2215, Es Nuevo De Ayer No consigo arrancar el eheim 2215,es nuevo de ayer y no me va el circuito de agua, me siento inútil.
Nuevos Filtros Eheim Y Jbl E1501 Grennline Hola a todos compañeros. El tema es el siguiente tenia un 2213 y un eheim 2071 en una urna 240l y me se rompio la rosca de la entrada del filtro 2213 y viendo que el recambio me sale como casi un filtro ( una estafa porque suele salir 40 euros y es solo un vaso con una rosca). E decidido cambiar por el jbl 1501.Pero veo un fallo que tenia tanto el 2071 y el jbl 1501 en cambio el 2213 no lo tiene y mantenia muy bien su caudal. El Fallo es el siguiente para mi entender tienen un prefiltro de esponja donde las partículas más gruesas no deja entrar con los siguientes inconvenientes: 1° se satura rápido el prefiltro y en consecuencia el caudal con los guarretes que son los discos. 2° deja ineficaz los canutillos de ceramica lisos ya que la función lo esta haciendo la esponja del prefiltro.( cosa que el 2213 no le ocurre). Para mi entender seria poner canutillo de entrada en el jbl luego en la siguiente cesta esponja Cesta 2 y 3 cesta biologico y en la salida que es la cubeta del prefiltro poner Una esponja fina que lleva y...
Ayuda Con Decisión De Acuario Nuevo De 240L Eheim Buenas a todos. Primero que nada me presento. Soy Dani y ya conocía este foro desde hace semanas pero hoy ha sido cuando finalmente me he registrado. Les comento a ver si me pueden echar una manita con un proyecto. Actualmente soy poseedor de un Acuario ICA AquaLed de 64L con Filtro Interno Optimus 200 y un termocalentador de el kit que me venía incluido en el Acuario. Después de unos meses con ese Acuario (fue el primero y único) he decidido renovarlo y pasar a un Acuario mayor y mejor. Soy consciente de que es mejor (creo) comprarlo todo por separado, urna a parte, filtro etc y evitar kits, lo que pasa es que EHEIM (de la que me han hablado como una de las mejores marcas de acuariofilia) va a poner a la venta en los proximos dias el EHEIM VIVALINE LED, una actualizacion del antiguo vivaline, renovando su estética y sustituyendo la iluminación Fluorescente por LED. Estoy un poco perdido porque no conozco muy bien las especificaciones óptimas que debería tener el filtro para un acuario de la capacidad de 240 Litros que es lo que...
ACUARIO EHEIM NUEVO BURBUJA CRISTAL-NUEVA URNA LLEGADA ROTA Buenas noches, hace unos 20 días que compre un acuario nuevo Eheim Viveline 126 y resulta que hoy mirando he visto una burbuja diminuta que pensaba se había pegado en el cristal pero mi sorpresa es que no se quita rascada con un imán y un rasca vidrio con cuchilla nueva. ¿puede ser una burbuja en el cristal y sobre todo me debo preocupar? ¿es motivo para un cambio de acuario?. Gracias
EHEIM Professionel 4+ 600 Nuevo Con Falta De Presión Carta enviada a EHEIM por problemas con un filtro nuevo que me quieren hacer creer que no se instalarlo y por prepotencia del distribuidor en España , me lo retiene un mes ,por que se le pone en lo ¿ovarios? . A la atención de EHEIM . Esta carta está dirigida a la empresa EHEIM como fabricante del producto. Mod . professionel 4+600 Nº de artículo 2275020 , recientemente adquirido en España con recibo de compra el 06/06/2016 . Una vez colocado el filtro en el acuario , el primer problema que he tenido , ha sido que, el auto cebado no funciono , no le di mucha importancia , pues no se le da un uso continuo , lo que me llamo la atención fue que , no era capaz de mover toda la columna de agua , el acuario tiene 770 m/m de largo , lo achaque a que podría tener aire en su interior , aun después de haberlo llenado de forma manual y no debería de tener nada de aire . Así y todo espere a ver qué pasaba y me di cuenta a los pocos días, que continuamente tenía muchos problemas de algas y lo...
NUEVO EN EL FORO 54L Eheim Buenas compañeros, hace 10 dias me compre un kit eheim de 54L la semana que viene empezare a meter peces a ver como evoluciona, he visto que los acuarios de casi todos estan repletos de plantas yo nada mas que tengo 2 y me estoy replanteando meterle otras 2-3 visto lo visto. Un saludo a todos!!
Filtro Externo EHEIM 2211 NUEVO (con Llaves) MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo FILTRO EXTERNO EHEIM 2211-2 NUEVO - Descripción del artículo: Compre este filtro por recomendación pero no me vale, asique ha sido ponerlo y quitarlo. Incluye todo en su caja original. Ademas incluye dos llaves de corte para la entrada del agua (para cebarlo y cortar el agua para limpiarlo). Como digo el filtro esta nuevo, nada de "como nuevo", sino nuevo. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo, transferencia - Precio: [strike]50€[/strike]REBAJO A 45€ (como digo es nuevo, ademas que incluye las llaves) - Contacto por privado o mail: Ambas me valen - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Acuario EHEIM Scubaline 460, Prácticamente Nuevo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Por unos problemas personales, vendo acuario EHEIM scubaline 460, comprado en el mes de septiembre de 2.013, en terminación color blanco, medidas de la urna 130x60x60 cm., realizada en cristal de 12 mm., dispone de dos tirantas alemanas y una tiranta transversal. La mesa mide 131x61x85 cm. Las medidas totales son: 131x61x151 cm. (altura). La pantalla es una EHEIM varilux de T5, con dos portatubos 2x54 w, en total 216 w. Incluye 4 fluorescentes AQUA MEDIC Reef White de 10.000º Kelvin. Ficha técnica: Enlace Vídeo nada más recibirlo en septiembre de 2.013: [MEDIA] Foto:...
Airedor Nuevo Eheim Air 400 se vende un aireador de eheim es el 400 el mas grande de todos tiene 2 salidas de aire bien con 2 metros de cable y dos difusores de aire esta nuevo y precintado entrega en mano en Madrid posibilidad de envio pvp:45 [IMG]
VENDO FILTRO EHEIM 2213 SEMINUEVO EN MADRID VENDO FILTRO EXTERIOR EHEIM 2213 SEMINUEVO EN MUY BUEN ESTADO TIENE MENOS DE UN AÑO DE USO EN UN ACUARIO PEQUEÑO. LO CAMBIO POR NUEVO PROYECTO. LO DOY CON 2 ESPONJAS A ESTRENAR QUE OS PONGO EN EL FILTRO, MATERIAL FILTRANTE EHEIM MECH ( LOS CANUTIYOS DE CERAMICA) Y LAS LLAVES DE PASO EN PERFECTO ESTADO. OS PUEDO DAR TAMBIEN EL TUBO LO VENDO EN MADRID NO ENIVO PORQUE NO SE COMO FUNCIONA EL TEMA POR 50€ Y OS REGALO UNOS GUPYS SI KEREIS POR EL VIAJE UN SALUDO Y ANIMAROS CON EL FILTRO :paz:
Venta Filtro Interior EHEIM Powerline 2252 -NUEVO- (Madrid) Vendo un filtro interior EHEIM Powerline 2252, NUEVO, a estrenar, en su caja original, con todo lo necesario, incluye instrucciones, sin abrir. Características técnicas: Caudal de 1.200 litros/hora, bombeo de 2 metros, 0,7 litros de volumen filtrante y 28 w. de consumo: [IMG] [IMG] Vídeo del EHEIM Powerline 2252 (Youtube): [MEDIA] Ideal para acuarios de cíclidos de Malawi, Tanganyika y Victoria. No envío. Recogida en Madrid Capital. Contacto: MP (mensaje personal). Saludos :sal2:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información