nuevo ,coris y acuario de 4o litros ,consejos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Robeto Mtz, 14 de Enero de 2021.

Tags:
  1. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en este blog y queria pedir consejos para empezar en este mundo de los acuarios este tengo un acuario de 40 litros que me dieron en mi cumpleaños lo tengo desde noviembre con 3 coridoras una albina y dos comunes al principio los tuve con una cabeza de poder pero mejor compre uno de cascada y tambien cuento con el calentador este estaba pensando en meter nuevas criaturas o peces y por eso vine a este blog para pedir consejos , saber como darle mantenimiento a mi acuario y saber que otros peces puedo me ter les dejo una foto gracias por leer esto y me sirbiria mucho tu ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

• coris.jpg
      coris.jpg
      Tamaño de archivo:
      729 KB
      Visitas:
      0
  2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    te recomiendo mas vegetacion

3. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    ok como que plantas podria poner

4. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    y tambien me podrias decir que otros peces puedo poner

5. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
  6. Elisa_negrete RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola! Bienvenido a este mundillo :)