Consulta Nuevo coral en mi nano

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Israelsd, 12 de Marzo de 2019.

1. Israelsd RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola amigos tengo 4 dias con un polipo estrella en mi nano y al parecer todo bien pero el dia de hoy descubri 2 cosas pegadas al costado del frag de color morado y quisiera saber que son, si debo quitarlas o que hacer?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    No se mucho de marino pero para mi que son caracoles o mini esquejes de discosomas

3. Israelsd RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Mmm uno parece un gusanito en circulo

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Yo no se a ciencia cierta que gusanos hay en marino, el unico que conozco es el gusano de fuego.

Cargando...
Temas similares
Los dos nuevos corales blandos y la nueva terraza flotante Los dos nuevos corales blandos y la nueva terraza flotante [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 17 sept. 2015 - Videoteca subforo: acuario marino
Consulta Nuevos betta y dudas con ellos (ciego y radio roto) Que tal, hace poco rescate un betta y me empezo a dar el gusanillo con ellos. Tuve que ir a la tienda y me enamore del que seria mi segundo betta, jamás un pez me había dado tal flechazo, así que fui hoy con mi pareja a por él, pero ella está peor que yo y acabamos con un par más de lo esperado:sweatsmile:. Ella qse enamoro de uno por tener un ojo con lo que parece una catarata, y yo de un crowntail que al fijarme bien parece tener un radio roto y la cabeza mas estrecha y de labios mas salientes que los otros. No se si se puede hacer algo con el del ojo mal, y me gustaria saber si lo de la cola y cabeza del crowntail es normal, una deformidad o si tiene recuperación. También si son taras genéticas o puede haber sido un roze o accidente. Por otro lado, crio mi propio alimento vivo para reptiles. Leyendo sobre su alimentación pienso que seria buena idea darles más microgrillos y microcucarachas, aderezados con algun microtenebrio recién mudado, que granulados. Pero en todos los sitios leo que el alimento vivo que aconsejan es...
Consulta Nuevo Gambario Saludos tengo un cubo de 20l y me gustaria hacer un gambario mi idea es poner plantas tapizantes etc pero no se que base de abono usar, la ultima capa sera de grava especial gambas pero que tierra uso para las plantas que afecte a las gambas muchas gracias de antemano
Nuevo acuario Hola buenas, me gustaría hacer un montaje con una parejita de ramirezi como plato principal. En el fondo tengo pensado meter o un par de ancistrus o unos khulis. Va a tener plantas pero sin co2. Que os parece? Meterías algún pez más? Con cuántos litros estarían bien la parejita?
Nuevo acuario 55 litros Buenas a todos, me presento, soy Mario. Empiezo en el mundillo de las peceras, he estado viendo bastante información en este foro y así me he dado cuenta de que puedo haber cometido un error grave que pueda perjudicar a mis peces. Empecé con un pequeño acuario de 10 litros que me regalaron, estuvo unas 3 semanas junto con una planta natural, el aireador, climatizador y sustrato. Pude adquirir entonces algunos peces, debido al tamaño, no quería sobrecargarlo, por lo que puse 5 neones y 4 pequeños molly de color amarillo. Aún así vi que era poco espacio, no había manera de tener el agua limpia, estaba turbia hasta llegar al punto de parecer agua estancada, completamente marrón, diariamente tenía que ir haciendo cambios de agua, por lo que logré hacerme con un acuario de 55 litros y tuve que pasar los peces a la fuerza, o se me iban a morir, este nuevo acuario tiene un filtro con 4 capas distintas, mucho mejor al anterior que tenía. Mi error fue que llené con agua nueva este acuario, aproximadamente dos terceras partes. En casa...
ACUARIO NUEVO CICLANDO CON AGUA EXTREMADAMENTE TURBIA Hola a todos, espero me puedan ayudar, estoy montando un acuario nuevo con mi pareja el cual tiene las siguientes caracteristicas. 62L Aquabasic como sustrato nutritivo de fondo manado negro para sellar sustrato. filtro aquaclear50 que esta hecho para aguarios de 70L a 190 rocas dragon en la decoracion algunas plantas la mayoria de bajo requerimiento arena de silice para la decoracion el acuario tiene 5 dias de estar montado a la fecha. iluminacion led basica la cual enciendo 3H al dia por ahora Ahora el problema es que en los primeros dias se puso turbia el agua que se que es normal, pero ahora es que es bastante, es un color lechoso ya como con marron. y no se si es normal o si hay que hacer algo, no me gustaria que murieran las plantas. (adunto fotos)
Duda sobre un nuevo Axolote adoptado Buenos dias, recibi en adopcion un nuevo axolote adulto! Supongo que deberia tener un año. Es la misma especie que otro que ya tengo! Mi duda es sobre sus branquias ya que los "pelos" son diferentes al que ya tengo y no se si es algo genetico particular o tiene algo raro! Alguien me puede dar su punto de vista antes de juntarlos? Aclaro que lo puse un dia en azul de metileno (aca no se consigue sal para acuario) pensando que era algun tipo de hongo como ya me paso con el mio pero no paso nada (con el mio se tiñeron los hongos y luego se soltaron) Muchas gracias!
Nuevo proyecto Hola muy buenas a todos estoy empezando un nuevo proyecto porque iba a quitar el acuario y voy a probar con los ciclidos africanos ya he visto algunas cosas y a ver qué os parece y si se puede hacer. el acuario es de 260 l juwei vision quiero meter 5 peces Neolamprologus Pulcher "Daffodil" y 5 Labidochromis caeruleus viendo lo qué crecen puedo meter algun conchicola. Gracias La letra no se porque sale grande . Saludos
Consulta nuevo gambario y que sustrato pongo hola buenas tardes @s he adquirido un nuevo gambario 45x30x28 con los elementos necesarios, para empezar el ciclado. las caracteristicas seran SIN plantas solo tronco xoya con java y moss pegados una piedra no my grande volcanica., los inquilinos en el futuro neocaridinas blue velvet o sakuras yellow. la gran duda y con sus ayudas salir adelante. he mirado varios tipos sustratos unos con piedras que se pegan al iman otros que parecen barro ( no akadama) tengo algunos bonsais.por lo que solicito que sustrato deberia poner, inerte por no plantado, grava o arena de que tipo, de que color el sustrato, seria de agradecer la experiencia de su uso,y si no es posible por spoiler, correo con las marcas comerciales ,no importa el precio ( bueno si jjjjjj) pero que sea lo que necesito. quedo agradecido y perdon la extension .
Nuevos habitantes Hola a todos, Despues de un tiempo con neocaridinas me anime a comprar un acuario más grande, de unos 60 litros, y pense en meter unos cambarellus diminutus, porque me gusta mucho su aspecto y el hecho de que si tengan pinzas. Mi pregunta es, ¿En un acuario de 60 litros, con plantas y lugares para esconderse, cuantos me recomendais tener? Muchas gracias a todos!
Acuario nuevo Buenas tardes soy nuevo en el foro. Me he comprado un acuario y quisiera saber todo lo necesario para comenzar y los parámetros del agua cuales son su valores normales. Es de peces de agua fría y plantas artificiales. Haber si me podéis ayudar y darme toda la información que podáis . Muchas gracias ☺️
Nuevo ciclado duda algas Buenos días compañeros! :) Soy nuevo en el foro y me he iniciado en acuario plantado de 40L. (Hace años tuve uno de 120L con 4 plantas..). Actualmente me encuentro con escasez de consejos útiles ya que la tienda que debería de "confiar" me dijo algo que nose si fue una salvaja. Que contiene: -Filtro externo Eheim 250 con 80% filtrado biologico bolas y canutillos. -Chihiros 1700lm luz blanca al 70%. Durante 7h y el resto gradual hasta las 8h. -CO2 casero de acido cítrico y bicarbonato con estructura de cuanta gotas y manometro. -Roca dragon con planta anubias y bucefalandras pegadas. -El substrato advanced soil plants con montecarlo como tapizante, bacopa de fondo y en frente de roca grande no recuerdo el nombre (sorry). Dia 1: 12h post plantado. En tienda me recomiendan poner 100% agua de grifo y les comento en mi localidad, en el Baix llobregat, el agua es bastante dura. Me recomiendan anti-cloro y nada más ni test del agua ni nada más. Pasados 5 días añado material filtrante biológico de otro acuario de un familiar....
¡Nuevos juguetes! Controlador motorizado Kessler Cineslider y Second Shooter ¡Nuevos juguetes! Controlador motorizado Kessler Cineslider y Second Shooter Nuevo controlador motorizado Kessler Slider y Kessler Second Shooter. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: [IMG] Tidal Gardens Publicado el
Les presento a mis nuevos habitantes Mis caracoles manzana, o como yo les digo: los tres chiflados. Ya que se llaman Moe, Larry y Curly. Capaz que para ustedes no sean muy especiales, pero para mí lo son por que hacía rato tenía ganas de tener algunos de estos y cambiar un poco de los planorbis xD Y el camarón llamado James Camaron. Quería compartirles mi felicidad, por que los vi y me enamoré. Los tres chiflados vivirán con un betta, mientras que James vivirá con mis guppys (de paso me ayudará comiéndose algún que otro alevincito para evitar la superpoblación, ya que están en una pecera de 30L:toma:) Según tengo entendido es un camarón fantasma (crecen de 5 a 8 cm o incluso un poco mas y aunque son pacíficos si que comen alevines) Pero si creén que pueda ser de otra variedad me serviría así me vuelvo a informar sobre qué necesita, ya que el de la tienda no sabía su variedad, pero dijo que es un tipo de camarón muy común en los ríos de Argentina. De momento tiene unos 6cm y el de la tienda me dijo que probablemente no crezca mucho mas que eso.
Cómo crear un "nuevo documento" en Photoshop Cómo crear un "nuevo documento" en Photoshop En este video veremos las configuraciones de un NUEVO DOCUMENTO en Adobe Photoshop [MEDIA] Para ver el video ingrese a YouTube