Nuevo buscador de google integrado en el foro

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 8 de Septiembre de 2010.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola a tod@s,

Estamos haciendo pruebas con un nuevo buscador integrado en el foro. Si todo va bien, esperamos dejarlo de manera permanente integrado en el foro, asi que agradecemos de antemano que nos contéis vuestras buenas y malas experiencias.

Este buscador es un poco especial, ya que enfatiza los resultados de nuestras páginas, es decir, da prioridad a nuestros dominios, lo cual, no quiere decir que no muestre otras paginas diferentes. En fin, lo mejor es que lo provéis.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo he probado y todo ok!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Da prioridad a portalpez, lo que es muy interesante, asi es posible usarlo como buscador de portalpez.

Saludos

3. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me va perfecto, tenéis razón la prioridad es de Portalpez

Gracias por este nuevo avance

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Consulta quiero comprar un nuevo acuario Hola estimad@s como estan :) tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces. Gracias!
presento mi nuevo acuario Hola yo otra vez les presento como quedo mi acuario ya con plantas y troncos espero y les guste cualquier consejo y opinion se acepta al final si meti una betta y unos caracoles , me pueden decir que otros peces puedo meter o si asi ya esta bien [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
mi axolote nuevo Hola como están? Soy nueva en el foro, ya que hace dos dias me compre un axolote color marrón/negro que mide 8/10cm Le di de comer lombrices que tengo en mi patio (las saco de una tierra que tiene sustratos orgánicos), comió dos chiquitas y micro pedacitos de corazón. Todo bien. Al otro día intenté darle devuelta y no quiso (su segundo dia). Por lo qué leí es normal. También veo que nada todo el tiempo, supongo que tampoco es algo inusual, sube, baja;etc. Lo que no me parece normal es que a veces veo que se choca bastante seguido los vidrios de la pecera. Me gustaría leerlos para que me ayuden a ver si esta todo bien y me den recomendaciones. Gracias
Consulta Crear nuevo acuario Buenas, por el cumple de mi pareja quería regalarle un acuario de agua salada. Hace ya un par de años que tenemos uno de agua dulce. Seria algo pequeñito ya que aun no tenemos experiencia. Mi idea es coger un acuario no demasiado grande para poner un pez payaso y quizás algo más. Que recomendaciones me haríais para empezar con un acuario de agua salada des de cero y sin experiencia? Cuantos litros tiene que ser mínimo? Que pasos debo seguir? etc. Muchas gracias :flipando:
Saludo nuevo usuario Hola a todos, reinicio mi apasionante afición que comparto con todos los usuarios de este foro. Gracias por acogerme en esta magnífica comunidad. Un saludo para todos.
nuevo ,coris y acuario de 4o litros ,consejos Hola soy nuevo en este blog y queria pedir consejos para empezar en este mundo de los acuarios este tengo un acuario de 40 litros que me dieron en mi cumpleaños lo tengo desde noviembre con 3 coridoras una albina y dos comunes al principio los tuve con una cabeza de poder pero mejor compre uno de cascada y tambien cuento con el calentador este estaba pensando en meter nuevas criaturas o peces y por eso vine a este blog para pedir consejos , saber como darle mantenimiento a mi acuario y saber que otros peces puedo me ter les dejo una foto gracias por leer esto y me sirbiria mucho tu ayuda [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Acuario nuevo. Help! Hola Tengo un betta desde hace dos meses en un acuario pequeño sin filtro ni calentador. Ahora tengo un acuario nuevo que estoy intentando poner en marcha y me corre prisa porque el pobre betta no parece muy saludable (abrí un hilo sobre ello) así que parece que lo mejor es cambiarlo cuanto antes. El agua la puse hace un par de días y ayer eché "bio nitrivec" Tengo muchas dudas sobre si puedo poner ya al pez... a ver si me podéis ayudar 1. el agua está un poco turbia aún, pero entiendo que no es problema [IMG] 2. en el fondo parece que se ha quedado solidificado "el bio nitrivec". ¿Es normal? ¿Pasa algo porque esté así? ¿Debería quitarlo? [IMG] 3. he medido los niveles y este es el resultado [IMG] Aunque lo que supuestamente está mal, yo no lo veo así: nitritos los veo a 0 y dureza...
Consulta Nuevo proyecto h:sal: hola a todos, les cuento estoy aramando un acuario para poner un betta, son unos 20 Lts, que enste momento se etsa ciclando, aunque se podria decir que esta ciclado por que use agua y material filtrante del acuario de 300 je, pero mientras consigo calentador que siga su ciclo, ahora mi consulta es no consigo calentado chico, ni de 25 w ni de 50 w lo mas chico que consigo es de 100 w pero me parece que es mucho para este pequeño acuario, o no hay problema ya que tiene termostato ? queria consultar antes de comprar y no hacer lio jajaja y en 20 Lts le pueo poner algun compañero al betta o lo dejo solo no mas
Ayuda: Nuevo acuario plantado Muy buenas, mi nombre es Carles y tras un tiempo siguiendo este mundillo por fin me animé a empezar con un acuario. El pasado día 24/12/20 realicé el plantado del siguiente acuario de 90L efectivos: [ATTACH] Tras 10 días de ciclado y aclimatación de las plantas estas se encuentran en el siguiente estado. Parte derecha, zona trasera: (Hygrophila polyserma) [ATTACH] Parte derecha, zona central: (Staurogyne Repens) [ATTACH] Parte central, zona trasera: (Rotala Rotundifolia) [ATTACH] Parte central, zona central: (Alternanthera reineckii mini con Taxiphyllum Flame) [ATTACH] Parte izquierda, zona trasera (limnophila sessiliflora) Esta va como un tiro, no le veo pegas. Parte izquierda, zona central: (Esta es la que peor veo, Pogostemon Helferi) [ATTACH] Por toda la parte central tengo una tapizante que se ve en algunas imágenes y que tampoco parece que ande muy bien (Elecharis Acicularis "mini") Se que hay un...
Consulta ¿Debería poner peces nuevos en cuarentena? Hola buenos días, algunos me conocerán ya, bueno planeo comprar peces nuevos en un futuro, pero nose si hacerles cuarentena de 1 semana o introducirlos el mismo día que los adquiera. (Haría lo de introducir la bolsa en el agua para que se igualen con la temperatura del acuario y los valores de esta, después con la ayuda de una red los sacaría y los meto). {Ya hay peces en el acuario} [Tirando el agua que esté dentro de la bolsa] ¿Que me recomiendan?
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Hoy te enseñaré a como reproducir peces goldfish dentro de un estanque o un acuario. Para reproducir cualquier tipo de pez goldfish , ya sea ranchu, telescopio o cualquier otro pez. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: El Acuario Peruano Publicado el 19 sept...
Presento a los nuevos padres .
Ayuda con mi nuevo acuario Antes tenía un Acuario de 43 L y me he pasado a uno de 200L llevo poco tiempo en este mundo. el acuario ya está preparado, con arena, decoración, filtro y calentador. Me toca hacer el clicado pero no sea cuánto hay que echar de Aqua Sean y bio bacter. Podéis decírmelo en medicadas de cuantas tapas son ya que con los ml me lío
Mi nuevo pez persigue a mi goldfish Buenas noches soy nueva. :sal:Hace un año me regalaron un goldfish en una pequeña pecera nunca había tenido tenido un pez pero trate de cuidarlo muy bien después le compré una pecera de 40 litros y así lo tuve durante casi un año supuse que estaría bien si tuviera compañía así que hoy compré otro goldfish. Mi pez es tranquilo y el nuevo pez que compre creo que es muy activo. :pensativo: Y desde que llegó estuvo acercándose mucho a mi otro pez (supuse que era como los perros cuando se están conociendo y se acercan mucho) pero cuando les di de comer note que el nuevo persigue a mi pez y el otro huye. Después leí que eso podría ser malo porque puede lastimarlo así que lo separé. Que debería hacer? Muchas gracias:flipando:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información