1. Tantoo10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, quisiera montar un acuario en el que el pez principal serán discos, tengo un espacio en el que justo (muy justo) me entra uno de 120x50x50, son dimensiones buenas para discos? Puedo reducir un poco los tamaños para tener más espacio? (siempre y cuando los peces estén bien)
    Por otro lado tengo dos muebles ikea kallax que me gustaría utilizar, ya he leído en varios sitio que hay gente con acuarios de hasta 240l,que opináis?

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Me interesa el tema del mueble, tengo intención de comprar uno de los de 4 cubos para poner un acuario. A ver si slguien que lo tenga nos cuenta algo.
    En cuanto a capacidad, las nedidas que das son para 300 litros, lo que estaría perfecto para 6 discos. Yo creo que puedes reducir un poco, siempre que reduzcas población, pero yo aprovecharía el espacio para meter el mas grande posible si lo tengo que poner de nuevo.
    Un saludo!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información