Urgente Nuevo acuario problemas de compatibilidad????

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dsord, 9 de Abril de 2018.

Tags:
  1. Dsord RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, soy principiante en el tema,y la semana pasada despierta es de un mes preparando el agua para los peces, he ido a una tienda a comprar los peces y me han vendido los siguientes:
    1 ancistrus albino
    2 Corydoras aeneus albinas
    3 poecilia wingei (1 macho y 2 hembras)
    4 cabritas
    2 escalares pequeños
    4 Molly balón (1 macho y 3 hembras)
    8 crías Molly q nacieron el primer dia
    3 guppys. (1 macho y 2 hembras)
    4 barbos sumatranos
    3 khulis negros.

Mi pecera en de 100l
    Con un filtro Bio power 260
    Un oxigenador

pH de 7,8
    GH de 20
    Kh de 6
    Nitrato de 1
    Nitrito de 0 .1

Tengo fondo de grava media
    Decoración variada(piedras volcánicas una par de casas con huecos para pasar)
    Musgo de java de 10x10 aprox

Me gustaría saber si podrían convivir todos los peces sin problemas, y que debería cambiar.

Hasta ahora no he tenido problemas de convivencia

Un saludo

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Los escalares ocuparán todo el espacio, el resto podrías dejar guppy y molly pues tienes agua dura y alcalina.
    Tener 1 de nitrito es peligroso, pueden morir tus peces, metiste demasiados de golpe, debiste meter la 5ta parte.

Cambia agua hoy, mañana y miércoles, 50% cada vez, después, 2 veces por semana hasta q te salga nitrito a cero en 3 mediciones consecutivas cada 3 dias.

3. Dsord RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias, ya he cambiado el 50% del agua, la verdad que huele un poco fuerte el acuario, espero que sea por ese motivo
    Un saludo

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600