Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años
    Ha pasado mucho tiempo desde que me instalé en un nuevo hogar para mi betta, así que es hora de algo nuevo. Este es el concepto: pocas plantas, espacio y mucha luz bajo el agua, muchas plantas y luz sobre el agua. De esta manera, el hábitat del betta estará lo suficientemente sombreado y la gran cantidad de plantas en la parte superior del acuario filtrarán el agua. Esto es un poco diferente a lo que hemos hecho antes, pero espero que les guste.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    The Cine Scaper
    Publicado el 29 ene 2022

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 17 de Mayo de 2022
Cargando...
Temas similares
Ayuda: Nuevo acuario plantado Muy buenas, mi nombre es Carles y tras un tiempo siguiendo este mundillo por fin me animé a empezar con un acuario. El pasado día 24/12/20 realicé el plantado del siguiente acuario de 90L efectivos: [ATTACH] Tras 10 días de ciclado y aclimatación de las plantas estas se encuentran en el siguiente estado. Parte derecha, zona trasera: (Hygrophila polyserma) [ATTACH] Parte derecha, zona central: (Staurogyne Repens) [ATTACH] Parte central, zona trasera: (Rotala Rotundifolia) [ATTACH] Parte central, zona central: (Alternanthera reineckii mini con Taxiphyllum Flame) [ATTACH] Parte izquierda, zona trasera (limnophila sessiliflora) Esta va como un tiro, no le veo pegas. Parte izquierda, zona central: (Esta es la que peor veo, Pogostemon Helferi) [ATTACH] Por toda la parte central tengo una tapizante que se ve en algunas imágenes y que tampoco parece que ande muy bien (Elecharis Acicularis "mini") Se que hay un...
Nuevo en los acuarios plantados? Consideraciones Os comparto un vídeo de un canal de Youtube que me está gustando mucho. Hace muy buenas reflexiones sobre lo que significa empezar en la acuariofilia enfocado a acuarios plantados. [MEDIA] Fuente: GB aquascaping. Publicado el 9 de febrero de 2020.
Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 3 de 3 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 3 de 3 Hace unas semanas comenzamos el "restyling" acuario plantado 300 litros con especies asiáticas que tenemos en My Fish Room. Hoy os mostramos la tercera entrega donde os mostraremos la instalación del sistema de filtración principal, el ciclado y lo más esperado los primeros habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 dic. 2019 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 1 de 3 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 2 de 3 -...
Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 2 de 3 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 2 de 3 [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 24 nov. 2019 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 1 de 3 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 3 de 3 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 1 de 3 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros En My Fish Room estamos en proceso de cambios en nuestros acuarios de exposición de tienda, así que comenzaremos una serie de vídeos donde podrán ver seguir paso a paso la transformación de algunos de nuestros acuarios. En esta video comenzaremos con un 300 litros que tenemos actualmente con algunas especies de Barbos. Os comentaremos como abordaremos el desmontaje y como preparar la urna para un nuevo proyecto desde cero. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 19 nov. 2019 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 2 de 3 Nuevo proyecto...
Nuevo Nano Acuario plantado Nuevo Nano Acuario plantado Empieza esta nueva experiencia con un pequeño acuario nano plantado que es una muy buena opción para quienes ya no tenemos espacio o no queremos gastar demasiado dinero pero queremos seguir disfrutando de las maravillas de esta hobby. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 2 sept. 2016 - Videoteca subforo: micro acuarios
Les presento mi nuevo acuario plantado 110 Litros Reales Anexo fotos de montaje, iniciamos el ciclado [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] y luego un pequeño re acomodo [IMG] en la parte de abajo del muebel tengo auto rellenador y la urna que usare para cuarentena La lampara es temporal aun no me llega la buena Acepto comentarios y gracias!
Mi nuevo acuario plantado [IMG][IMG] Les presento mi acuario, las plantas estan pequeñas por que estan recien plantadas. Felipe Martinez Hermida has shared 1 photo with you!
Nuevo acuario plantado Hola a todos tengo una duda quiero hacer un acuario plantado creen que sea aconcejable usar el mismo agua de mi actual acuario que no es plantado para crear el otro o debería hacerlo con el agua totalmente nueva. Gracias de ante mano.
Consulta nuevo acuario plantado Hola a todos. Vengo de marino pero siempre he querido tener un plantado. intento informarme pero no encuentro un sitio donde claramente me den datos específicos sobre requerimientos para un acuario plantado high tech. No termino de saber la potencia filtracion que necesito (Litros/hora) ni como saber el tamaño de equipo de co2. Alguien puede decirme algun link donde me expliquen bien los requerimientos técnicos para este tipo de acuarios? Gracias de antemano
Nuevo Proyecto De Acuario Plantado Hola a todos! Acabo de iniciar un nuevo proyecto después de un buen tiempo fuera del mundillo. Voy a iniciar un acuario de unos 45 litros plantado con unos 17 lúmenes por litro y con CO2 usando el método de la gelatina. He comprado el siguiente lote de plantas: Acabo de realizar un pedido con las plantas que quiero que tenga. El lote es el siguiente: -Limnobium laevigatum (2 plantas flotantes) -Rotala rotundifolia (3 tallos) -Heteranthera zosterifolia (5 tallos ) -Hygrophila corimbosa ( 3 tallos grandes) -Sagittaria subulata( 2 plantitas) -Cardemine lyrata(3 tallos) -Limnophila sessiliflora (3 tallos ) -Hygrophila difformis ( 1 tallo) -Ludwiguia palustris red(4 tallos) -Riccia ( 1 porción, bolsa 3x3 cm) -Cola de zorro ( 2 tallos) -Glossostigma elatinoides(varias plantitas) -Criptocorine wentii brown (1 planta) -Hydrocotile vulgaris(3 tallos) -Polygonon sp (3 tallos) -Utricularia vulgaris(2 tallos) ¿Que os parecen? ¿Creéis que los requerimientos de las plantas son suficientes con las...
Mi Nuevo Acuario/gambario 100l Recien Plantado Aquí os enseño mi nuevo acuario/gambario 100l :) recien plantado espero q os guste!!! Las q m sobraron m novio las colocó en el peque que tambien incluí las fotos :). Pronto meteré a los nuevos inquilinoss.. no seais muy durosss :oops: :oops: [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG] El agua está un poco turbia, porque usé el sustrato Help soild shrimp y nada mas darle un poco de movimiento enturbia un poco el agua y le deja polivillo negro a las plantas. .. pero bueno... dicen q es muy bueno para gambitas y plantas. :) también poco a poco iré cambiando filtro... iluminación etc. Un saludo. :sal2: :roll:
Presentación Nuevo Acuario Plantado 160L LED 30Lumen/Litro Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí, y aunque ya he participado en algún post no me he presentado formalmente. Ahora mismo estoy embarcado en un nuevo proyecto. Una nueva urna de 160L (80x40x50) e iluminación led con 24 led de potencia de 3W. Tiene 15 litros de sustrato nutritivo HELP para plantas y le falta todavía el equipo de CO2 que espero que llegue en breve para proceder al plantado. Todavía está ciclando. Lleva unos 20 días en marcha. Como decoración unas pocas rocas y una raiz. Y sin más unas fotillos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero que os guste, y por supuesto acepto todo tipo de críticas y observaciones.
MI ACUARIO DE 110 LITROS RECIEN PLANTADO SOY NUEVOO Q TAL VA ESTE ES MI ACUARIO RECIEN PLANTADO LO ESTOY CICLANDO Q OS PARECE COMO VA QUEDANDO Q CONSEJOS ME DAIS?? POCO A POCO...SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LOS ACUARIOS ... http://imageshack.us/photo/my-images/560/image2pn.jpg/ http://img28.imageshack.us/img28/3426/imagelnns.jpg
Nuevo Proyecto, Nano Acuario Plantado 18L Hola, Pues me he decidido montar un acuario plantado de 18 litros. Pongo los datos del acuario, también iré poniendo fotos de su evolución. *Urna 18 litros brutos *Iluminación 11W 0,7W/litro *Sustrato Akadama *Plantas -Vallisneria -Ambulia -Helecho de Java -limnobium laevigatum (faltan bastantes) *No tendrá CO2, solo iré abonando 1 vez a la semana. Ya subiré fotos de todo su montaje. Acepto recomendaciones de plantas o criticas. :sal2: