Nuevo Acuario Para Axolotes

Tema en 'Axolotes' comenzado por rodrigotoledo83, 9 de Junio de 2016.

1. rodrigotoledo83 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo dos axolotes uno negro y uno blanco tienen un año aproximadamente y los tengo desde hace cuatro meses.
    La cosa es que los tenia en un acuario de 30 litros y leyendo en internet me fije que necesitaban mas, así que decidí por comprarme una de 150 litros. Queria saber si hace falta ciclado y que filtro es el mejor para este acuario asi pueden estar bien y vivir felices que es lo único que quiero por que me he llegado a encariñar bastante con estos dos jaja. Ah y los tengo en arena. Gracias desde ya comunidad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. aiparfavar GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Con lo del ciclado... en algunos sitios pone que si hace falta y en otros no, si optas por no ciclar, usa el agua del acuario actual más la que añadas para completar.
    Y el filtro, cuanta menos corriente genere, mejor. Lo que si que sería bueno es que le pusieras muchas plantas para que se sientan más cómodos, les gusta esconderse
    debajo porque les amortigua la luz, además de que ayudan mucho para mantener el agua en buenas condiciones. Ponerles cuevitas y sitios donde puedan esconderse
    también lo agradecen. Saludos y enhorabuena por el nuevo acuario.

3. rodrigotoledo83 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias! Voy a seguir tu consejo, ya tengo varias plantas y piedras ya esta todo listo!.
    Otra cosa que quería saber es si teniendo un filtro se eliminan las algas que se generan en las piedras y plantas?

4. Manzana AL GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Un pueblito perdido en un cerro en Mexico
    Hola,pues si te refieres a las algas verdes,esas salen por exceso de iluminacion o porque le pegue directo el sol,si te llegan a salir no hay casi opciones de quitarlas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Tiempo para acostumbrarse a acuario comunitario de los guppys nuevos Tengo un comunitario de 120l con cebritas y tetra cobre, he metido 3 guppys hembra y un macho +2 corydoras albina y algunos guppy tienen los ojos negro, he leído que es por que se sienten amenazados, también los veo poco activos y se quedan parados la mayoría arriba del acuario y uno abajo, en cambio otro esta más activo y no tiene los ojos negros. No se si es normal por que no se han acostumbrado al acuario o que pasa espero que me ilustreis un poco. Gracias. Ps:soy nuevo en el foro
Consulta Nuevo acuario para discos Hola soy Alejandro me presento , ya que a pesar de leer este foro, nunca he consultado nada, llevare 4 meses en este mundillo y actualmente tengo un acuario de 100l con dos filtros Eheim 150 con calentadores JBL 500w externo y un 500w externo chino( copia del JBL) : 3 Corydoras 3 Discos pequeños 1 Ancistrus de 8 cm Plantas de bajos requerimientos Se que estoy corto de L y de filtración. No he tenido bajas y de momento quitando un dia que se fue la luz de noche unas 6 h ,no he tenido desajustes en valores de agua o nitidez de esta. Ahora quiero ampliar el acuario pero solo dispongo de sitio para una urna de 95x40x60de alto unos 200l que no se si serán suficientes o pocos cm para mantener: 4 Discos, 5 Corydoras. 1 Ancistrus. Un saludo y gracias de antemano.[ATTACH]
Consulta Que plantas para nuevo acuario Hola chicos buenas a todos soy nuevo en el foro y en esto de la acuariofilia.Acabo de montar un acuario aqualed pro de 100 litros y quería que me aconsejarais que plantas puedo meter que me vengan bien con la temática que tengo ya que soy nuevo y nose mucho de esto y menos de plantas.. os lo enseño y me decís..muchas gracias de ante mano a todos!!
¿que filtro elijo para mi nuevo acuario? <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< hola compañeros abrí un tema antes que este que era el de hacer una especie de nano acuario de 35l,y de hecho lo estaba preparando pero he visto en una tienda online galifauna un acuario ica de 300l por más o menos 300 euros y aqui está el intringulis,lo puedo coger con el filtro turbo jet externo o con el hydra hy40 ¿que opinais de los filtros hydra .alguien que ya lo tenga me puede explicar si puede funcionar solo o solo como apoyo de un filtro externo o al contrario pensais que con el turbojet sería mejor compra?mi idea es hacer un comunitario con discos plantado gracias de antemano
Quitar algas de plantas para nuevo acuario. Hola buenas. Resulta que estoy montando gambarío de 30 litros y me gustaría pasar algunas cryptocorines y anubias de mi otro acuario a el nuevo. El problema es que el acuario donde están ahora las plantas tiene alga pincel que estoy en proceso de eliminar. Hay alguna forma de pasar las plantas al nuevo acuario pero asegurándome de que no lleven esporas de alga pincel?. ¿Quizá manteniéndolas unos días en emergido?. Muchas gracias!.
Ayuda para acuario nuevo Hola, Tengo una duda y me gustaría saber si pueden ayudarme: tengo un acuario de 40 lts y acabo de comprar otro de 60 litros, este lo estoy haciendo con sustrato para plantar, compré el Eco-Complete de Carib Sea, la persona de la tienda donde lo compré me dijo que no era necesario lavarlo ni tratarlo antes de colocarlo, el problema es que al colocarlo en el acuario cuando comencé el llenado este empezó a perder agua, tuve que sacar todo el sustrato y el agua y pasarlo a baldes, al día siguiente fui a cambiar el acuario y cuando pasé el sustrato con el agua de los baldes al nuevo acuario este quedó muy turbio, lo dejé decantar y al día siguiente sifoneé el fondo para sacar una capa de tierra, coloqué un calefactor y un filtro interno, el acuario se limpió bastante pero sigue habiendo mucha tierra en el fondo. Los valores que me dio anoche son: Temperatura 27 NO3 25 NO2 0 GH 13 KH 10 pH 6,8 Cl 0 Qué puedo hacer? Sacar todo, botarlo, comprar sustrato y empezar de nuevo? Sacar y lavar el sustrato? Seguir...
Filtro para Nuevo Acuario Buenas Tardes a tod@s. Tengo un acuario de 100L equipado con un filtro EHEIM 250 classic y con una población de: - 2 ancistrus - 2 pez angel - 5 neones cardenales - 5 corydoras - 5 tetra arlequin - 3 tetra ciegos - 1 tetras rosado - 3 guppys - 3 molly balon De Plantas, ahora mismo solo tengo una Anubia Nana, porque tenia 4 barbos dorados que se encargaban de picotear y matar todo lo que ponía (incluso casi me matan a la anubia) La cuestión es que voy a cambiar la urna, a una 250L (100x50x50, hecha a medida) y evidentemente el filtro se me queda corto. Mirando he visto dos filtros que son interesantes, pero no acabo de decantarme, y quisiera saber vuestra opinión - FILTRO 1: EHEIM Proffessional 4+ 600, con un caudal de 1200l/h y un volumen filtrante de 9,2L - FILTRO 2: JBL CristalProfi e1502 greenline, con un caudal de 1400l/h y un volumen filtrande de 12L - FILTRO 3: JBL Cristalprofi e1902 greenline, con un caudal de 1900l/h y un volumen filtrante de 15L La diferencia de precio entre unos y otros no es demasiado. a favor de...
Venta Comedero para acuarios EHEIM 3582 TWIN NUEVO Se vende Comedero para acuarios EHEIM 3582 TWIN totalmente NUEVO con pilas incluidas. Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 38€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Filtro UV CUV 111 para acuarios NUEVO Se vende Filtro UV CUV 111 para acuarios totalmente NUEVO Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 45€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta JBL m1003 equipo CO2 NUEVO para acuario Se vende equipo de CO2 para acuarios modelo JBL m1003 COMPLETAMENTE NUEVO. Incluye todo lo que viene de nuevo y ademas regalo sonda de medición de PH extra. PRECIO: 440€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Consulta Ayuda y consejos para un nuevo acuario Betta. Hola, Soy nueva en el mundo de acuariofilia. Tengo un acuario de 10 litros con un pez Betta macho desde hace 2 semanas, lo compre para mí hijo. El acuario está plantado (Helecho de Java y un tronco con musgo), viene con el filtro TC 200 (175 l/h), le compré un calentador (Nano Warm 25W), grava de sílice. De dónde lo hemos comprado no nos dijeron nada de ciclado.......... empeze buscar información sobre los acuarios y el pez Betta. Entonces decidí cambiar la tienda por otra y me han aconsejado BactoActive de Tropical y cambios del agua. De momento nuestro pez es activo y le gusta la comida que le damos (Atison's Betta Food). Parámetros del agua de ayer con test de tiras Será: No3- entre 10-25 No2- 0 Gh- >6°d Kh- entre 3-6 Ph- entre 6,8-7,2 Cl2- 0 Desde hace 3-4 días sale una capa de grasa en la superficie y algo blanco como algodón alrededor del tronco. De momento quitó la grasa con papel de cocina. Se puede quitar de otra manera y que puedo hacer con el tronco? Cualquier consejo que me podáis dar me sería muy útil. Leyendo...
Iluminacion para mi acuario nuevo hola tengo una urna de 94 litros y me gustaria hacer un buen plantado, tengo una pantalla china que dice que tiene 2400 lumenes, no me lo creo ponle que tenga la mitad, que pantalla me aconsejais para poder montar un buen plantado, me gustaria tapizar con cuba, que pantalla deberia coger sumada a la china para poder tapizar con cuba?la urna hace 80 cm de larga, la nemolight de 36 w me iria bien? La de 54 es para urna de 84 cm, no se si podria acoplarla
Nuevo acuario para mis peces Hola compañeros. Bueno empezaré contando lo sucedido y como he tratado de solucionarlo y me orienten en cómo seguir. La cosa es que tenía 1 guppie macho con 3 hembras,1 Corydora pimienta y una albina en un acuario de 20 ltrs. con filtro cascada, calentador, bomba de aire y grava natural, pero sin ciclar por falta de informacion(mi error). Bueno al saber que estaba mal me informe viendo vídeos de YouTube y atravez de este portal. Y lo que hice fue sacar los peces a otro contenedor con cambios diarios del 100% con agua desclorada y esperar a que se ciclara la pecera. En el proceso de esperar al ciclado una guppie tuvo alrededor de 10 alevines (más problemas), lo que hice fue cambiarlos a otro recipiente en lo que terminaba el ciclado. El caso es que para cuando el acuario estaba listo tuve solo una baja de una guppie. Puse a todos en el micro acuario y tuve más bajas de alevines (3) los más pequeños supongo se los comieron los más grandes, los devolví al recipiente donde los tenía pero está a vez con un ajuste les circulaba...
Ayuda para nuevo acuario betta :fish::fish:Hola hace una semana me regalaron un betta con unao pequeño redondo que no tiene ni 5 litros... Quiero algo mejor para el.¿Me podeis decir un pequeño kit para el (acuario filtro calentador)
Consejo para nuevo acuario Hola buenos dias,me llamo Eugeni y soy nuevo en el foro,estoy montando un nuevo acuario (mi primer marino) de 600 litros. Mi idea es no complicarme en exceso y queria poner "simplemente" zoanthus,alguna anemona y peces payaso... mi pregunta es la siguiente : cuantos peces payaso me recomendais para este tamaño de acuario?? Gracias.