Nuevo Acuario De 70 Litros

Tema en 'Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acua' comenzado por jurado1992, 26 de Julio de 2017.

1. jurado1992

jurado1992 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola muy buenas a todos!

Os dejo este nuevo proyecto para que me aconsejéis sobre que plantas y peces meter(Quiero cíclidos y desconozco los tipos que hay). También me gustaría saber cual es la planta roja de la derecha y la del medio. Creo que la del medio es un helecho de sumatra pero ni idea. Estaba pensando en introducir una pareja de ramirezzis y algún pez de cardumen. Os dejo el enlace donde podréis ver el avance del acuario y seguramente muchas de vuestras sugerencias. Os dejo los valores del agua también para que veáis como están a 24 horas del ciclado.

VALORES:
    NO3: 0
    NO2: 0
    GH: 0
    KH: 3d - 6d
    PH: 6'4
    CL2: 0

Os dejo el video para que me aconsejéis y si alguien me pudiera ayudar con el tema de las plantas se lo agradecería.

Video acuario 70 litros

ENLACE: https://youtu.be/GTk2UrdwUhw

Gracias a todos!

2. Cargando...

3. marc312

marc312 BETTA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1.060
    La anubia es la mejor planta para iniciarse, luego respecto a lo de los ciclidos por experiencia una pareja de ramirezi va muy bien o sino una pareja de Apistogramma. conclusión cualquier pareja de ciclido enano ira bien, luego ya esta el joya enano que una pareja sola no se si te llegara por litros son peces que no crecen mas de 8 cm.

y por ultimo el ciclido convicto que no es un ciclido enano por que crece 12 cm va muy justo, ademas tiene un montón de crías. Los demás ciclidos americanos grandes requieren acuarios de 100 en adelante.
    Para acompañar ciclidos enano, unos tetras o unos peces de tamaño similar sudamericanos y que coincidan con ph que es muy importante.

Si quieres tener un pez que limpie los cristales, (que se llenan de algas) te recomiendo un otocinclus o un ancistrus, el plecostomus no que crece unos 40 cm y luego el zorro volador a mi no me limpio nada

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information