Nuevo Acuario de 60 litros
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Rati, 5 de Junio de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Muy buenas ya tenemos la segunda entrega del nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el plantado del acuario, el llenado y el resultado final! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Muy buenas tenemos un nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el montaje desde cero. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Nuevo acuario 55 litros Buenas a todos, me presento, soy Mario. Empiezo en el mundillo de las peceras, he estado viendo bastante información en este foro y así me he dado cuenta de que puedo haber cometido un error grave que pueda perjudicar a mis peces. Empecé con un pequeño acuario de 10 litros que me regalaron, estuvo unas 3 semanas junto con una planta natural, el aireador, climatizador y sustrato. Pude adquirir entonces algunos peces, debido al tamaño, no quería sobrecargarlo, por lo que puse 5 neones y 4 pequeños molly de color amarillo. Aún así vi que era poco espacio, no había manera de tener el agua limpia, estaba turbia hasta llegar al punto de parecer agua estancada, completamente marrón, diariamente tenía que ir haciendo cambios de agua, por lo que logré hacerme con un acuario de 55 litros y tuve que pasar los peces a la fuerza, o se me iban a morir, este nuevo acuario tiene un filtro con 4 capas distintas, mucho mejor al anterior que tenía. Mi error fue que llené con agua nueva este acuario, aproximadamente dos terceras partes. En casa... | |
Nuevo acuario de 360 litros , perforo o no perforo? Hola amigos soy nuevo en el foro, hoy voy a ir por una nueva pecera para actualizar una pecera de 180 litros a una de 360 (180cmx40cmx50cm) , estoy pensando usar la pecera de 180 como sump para la grande , pero estoy con la duda si perforo el estanque y lo hago externo para el overflow y retorno, si lo perforo tengo ya sea dos opciones 4 perforaciones de 45mm para un bulkhead de 1" y hacer un sistema bean animal , en el lateral de la pecera o las hago en la parte inferior , ustedes que recomiendan perforar o no perforar. lateral o el fondo o en dado caso ustedes que usarian para la filtracion, | |
Consulta Necesito opinión de mi nuevo proyecto de acuario cubo de 64 litros y proyección a futuro. El acuario tiene 64 litros (40x40cm) ... menos 5kg de arena de 0.5mm y los bordes sin agua, más la decoración se harian algo de 50 litros.. Esta plantado, y pronto quiero agregarle musgo de java a la roca blanca y helecho de java narrow al tronco.. Tengo 2 machos y 6 hembras, y dos alevines a punto de hacerse juvineles, guppys "Half Black" un grupo de 5 corydoras paleatus. Mi preocupación es de que no se esten bien en este litraje, que opinan?, tuve que desmontar mí acuario de 120 litros por reiterado drenaje en la silicona por mal armado mió, pero me gusto mucho como quedó montado este, la idea es regalar los alevines de guppy un poco crecidillos a una tienda que me los acepta, y así mantener a raya su población (y quedarme con los guppys más puros que salgan, ya que la linea tiene algunas fallas de coloración, pero es bastante buena), podría hacerlos crecer en un pequeño acuario con cambios diarios de agua, para mantener completamente a raya la proporción de mís 2 machos y 6 hembras también y pues me a gustado tanto el acuario... | |
Nuevo acuario 200 litros Muy buenas a todos, soy Xerre. Todo y que no había creado aún un tema en el foro he estado por aquí desde hace ya unos meses. Os cuento un poco, empecé hace muchos años en el hobbie de la acuariofilia, hablo de hace 15 años o más. Por fracaso tras fracaso (no había internet y ni idea de ciclado, ni parámetros ni nada) dejé el mundillo. Hace unos meses largos empecé con un Betta, después un acuario de 40litros, otro más de 40 y uno de 80. Todo bien, sin bajas de peces (alguna pero muy esporádica). Total que esto es una droga, al final me he animado con uno de 200 litros y os lo quería presentar, lleva tres semanas de ciclado y hoy he introducido algunas plantas. Falta decoración por poner ya que está en uso en los otros acuarios pero cuando esté ciclado iré desmontando acuario por acuario e introduciendo los habitantes en este. Estoy abierto a críticas y opiniones, no seáis malos que aún no está acabado jajajaj El acuario está lleno de taninos ya que el tronco mide casi un metro y no he tenido dónde curarlo así que se ha curado... | |
Nuevo Acuario de 50 litros Hola! Os presento mi acuario de 50 litros. Es lo máximo que puedo tener actualmente. He vuelto al vicio después de muchos años. Siempre me gustaron mucho las plantas la verdad. Plantas muy variadas Montecarlo. Alternanthera reiniki Ludwigia repens rubí Un par de anubias en el tronco Staurogyne repens Ambulia Y la de la esquina de la derecha superior que no se el nombre. Y de vida por ahora tengo unas neocaridinas yellow y planorbis. Estoy pensando en meter peces pero pequeñitos. Quería meter o unas rasboras mosquito o unas Galaxy. Únicamente una especie. De las mosquito metería como 12 o 14 pero de las Galaxy no tengo tan claro el número, ¿alguien que tenga y me oriente? El equipo es Una urna a medida cuadrada de 37x37x37 Mueble Kallax CO2 profesional con extintor de 2 kilos Filtro Eheim liberty 75 Luz Chihiros Serie A plus. Un saludo a todos! | |
Nuevo acuario de 50 litros Hola amig@s, que tal :), les presento el nuevo acuario que he armado, es de 50 litros (en forma es igual al otro que tengo), lo hice principalmente para los guppies que tengo porque hasta el momento no se estan llevando muy bien con mis gambitas. Use sustrato volcanico, arena de color blanco y negro. Las plantas son las mismas que tengo en mi otro acuario y una roca dragon para decoracion. Al momento inclui el agua de mi otro acuario y el contenido del filtro de mi otro acuario, estoy esperando que el agua se aclare pronto para que se pueda ver mejor, de momento dejo esta foto. Espero que les guste! https://i.imgur.com/DPv9Hvf.jpg | |
Consulta Acuario nuevo de 123 litros ¡¡Hola!! Tenemos una consulta que hacer. Hemos empezado con el ciclado del acuario, ya lleva un par de semanas pero hoy hemos visto que le ha salido en las piedras y en la arena como unos puntos rojos amarronados y creemos que son algas. No sabemos si deberíamos hace un cambio de agua o meter a un caracol come algas o dejarlo estar. Por favor, ¿nos podéis echar una mano? Muchas Gracias por adelantado | |
Nuevo proyecto acuario 100 litros Buenas! Hace unos días me he comprado un acuario de 100 litros y a ver si me podéis dar ideas sobre los peces y las plantas que meter, la idea principal era de meter algún pez tipo colisas lalia o ciclidos enanos con algún pez más Los parámetros del agua de mi zona son: Ph :7'8 Gh:13 Kh:9 En cuanto a bajarlos no tendría problemas ya que tengo la posibilidad de mezclarlos con agua de ósmosis Muchas gracias de antemano! ,Un saludo | |
nuevo ,coris y acuario de 4o litros ,consejos Hola soy nuevo en este blog y queria pedir consejos para empezar en este mundo de los acuarios este tengo un acuario de 40 litros que me dieron en mi cumpleaños lo tengo desde noviembre con 3 coridoras una albina y dos comunes al principio los tuve con una cabeza de poder pero mejor compre uno de cascada y tambien cuento con el calentador este estaba pensando en meter nuevas criaturas o peces y por eso vine a este blog para pedir consejos , saber como darle mantenimiento a mi acuario y saber que otros peces puedo me ter les dejo una foto gracias por leer esto y me sirbiria mucho tu ayuda [ATTACH] [ATTACH] | |
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter? | |
Tengo un acuario nuevo de 180 litros y quiero meter los siguientes peces pero nose si me paso Quiero meter 1/2 botia yoyo 2 ramirezi 2 kribensis 10 guppys 2 khulli 3 corydoras 6/8 otocinclus 5 mollys gold Entonces nose si esta bien o me paso | |
Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 3 de 3 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 3 de 3 Hace unas semanas comenzamos el "restyling" acuario plantado 300 litros con especies asiáticas que tenemos en My Fish Room. Hoy os mostramos la tercera entrega donde os mostraremos la instalación del sistema de filtración principal, el ciclado y lo más esperado los primeros habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 dic. 2019 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 1 de 3 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 2 de 3 -... | |
Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 2 de 3 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 2 de 3 [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 24 nov. 2019 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 1 de 3 Nuevo proyecto "restyling" acuario plantado 300 litros | 3 de 3 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario |