Nuevo acuario de 100 L

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Ritter, 10 de Febrero de 2019.

1. Ritter

Ritter RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de la acuariofilia. He investigado y leido lo que he podido para hacer mi primer montaje. Un acuario de 100 L. He pensado que quiero un comunitario, por ahora tiene 1 cucha piña (maccu) , 5 corydoras metae, y 1 cory sterbai.
    De acuerdo al montaje que ven, qué peces me recomendarian tener? El sustrato es arena silice.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. blaky

blaky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    ciclaste?
    entiendo que estas buscando peces tropicales por el calentador ?

3. Ritter

Ritter RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si, fue un ciclado acelerado con bacterias, al tercer día introduje 3 corys y al cuarto las otras 3 y la cucha, sigue ciclando con ellos.

4. Fernandojm

Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tienes test de amonio y de nitritos? Para ciclar con peces tienes que estar atento a estos dos elementos y hacer cambios de agua cada vez que suban a niveles tóxicos, las bacterias que te venden en bote no son bacterias, es una ayuda para que crezcan mas rápido, pero el ciclado te tardara un mes, ahora con peces y los cambios de agua te tardara mas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información