Nuevo Acuario Comunitario Ayuda!

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por jimy, 10 de Noviembre de 2017.

1. jimy

jimy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas estoy montando mi primer acuario,

Me he estado informando del tema, pero sus conocimientos y recomendaciones me serviran de ayuda.

Ya llevo 20 días con el ciclado; un acuario de 380 litros, es un acuario plantado y con CO2 profesional, en unos días me viene mi atomizador; inicie con un filtro pequeño mientras me llegaba mi canister eheim 4+ 600 ahora en las fotos estan trabajando los 2 filtros hasta que termine el ciclado, El PH del Agua esta en 7.1, no tengo a la mano los otros parametros.

Le puse estuve poniendo por 5 días un concentrado de bacterias; y le tiro comida, de forma interdiaria.

Lo que deseo saber es qué tipo de peces me recomiendan?

No deseo peces muy grandes,

Quiero tener variedad y colores de peces,
    Aun no me informo mucho, pero me gustan los barbos tigre pensaría en tener 6
    Neones, Mollys , talvez algún ciclido pequeño, coridoras para empeza, tal vez si existe la posibilidad de que por el espacio pueda tener guppys,

Muchos hablan de diferentes incompatibilidades, pero mi pregunta va según el tamañonde mi acuario qué me recomendarían.

Lo digo xq vi videos y foros en lo que incluso tienen 1 beta en el acuario comunitario y este por el espacio no le da para fastidiar a otros peces, además de que si intenta algo, lo otros peces solo se alejan.

Estoy abierto a sus consejos y años de experiencia de acuaristas.

Como digo, yo recién empiezo con algo un poco grande :v

Un Gran Saludo desde Perú :mrgreen:

Les comparto unas fotos de mi dropbox:
    https://www.dropbox.com/sh/l7mw3u2gjkf5 ... b97Ea?dl=0

2. nacchhho

nacchhho RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Es un acuario grande! No tendrías muchos problemas de tamaño, mollys, platys, cebritas, un telecopico, un escalar y un cometa de sarassa, corydoras, caracoles, eso si, no todos, algunos nombrados son de agua fría y otros de agua tropical, pero los nombrados son comptibles, no se harían daño, fijate en internet!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!