Nuevo acuario 45l

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Fran98, 6 de Diciembre de 2018.

1. Fran98

Fran98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, estoy acabando de ciclar el acuario, de unos 45litros, aunque con decoración filtro y demás serán unos 40, me he informado y el agua de mi ciudad es medio dura y ligeramente alcalina, teniendo en cuenta esos parámetros y la capacidad de mi acuario, me podrían dar combinaciones de peces posibles? En cuanto a plantas tengo anubias y otras que no recuerdo el nombre pero son altas y la hoja un pelín roja
    Graciaaas :)

2. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Hola, la urna es pequeña como para meter mucho, con los datos que nos das sin valores de ph y gh es difícil pero por lo que comentas podrías poner algún guppy en proporción de 3 hembras por macho y algún chupa algas, es mi opinión

3. Fran98

Fran98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    El ph son entre 7 y 7,5 y el gh es nivel medio/alto

Yo tenía pensado en el caso de meter guppys sólo machos para que no se reproduzcan ya que sino se me llenaría el acuario

4. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Si, es buena opción, a parte son más bonitos, también algún xipho, por norma se dice que 4cm de pez adulto por litro de agua pero también depende de la filtración, sifonado y cambios de agua

5. Fran98

Fran98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Entonces que debería meter unos 3-4 guppy macho y alguno otro de fondo y yasta?

En caso de que quisiera meter un betta podría poner alguno más? He leído que es complicado juntarlos pero si que se puede

6. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Hola, podrías meter si son guppys 7-8 y luego algún pez de fondo como un ancistrus, el Betta ni pensarlo puesto que pensaría que los guppys son bettas por la cola que tienen y los mataría

7. Fran98

Fran98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si ya veo que guppy y betta es mala combinación, pero podría poner betta con algún otro tipo de pez? Por ejemplo rasboras?

8. Fernandojm

Fernandojm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Quieres decir centimetro de pez adulto por litro de agua no?

9. Fernandojm

Fernandojm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    A ver en 45 litros no te cabe ni xiphos ni ancistrus ni chupa algas, como mucho un otocinclus, podrias meter rasboras galaxi, mosquito, etc tambien guppys o platys, el betta mejor solo en esos litros, puedes poner un gambario con algunas rasboras, eso queda muy chulo. Mira bien las fichas de los peces antes de comprar nada no solo para que sean compatibles, también para que los litros que necesitan los peces sean los que tienes, un escalar adulto puede medir 18 cm de largo por ejemplo pero necesita un acuario de 200 litros para poder desarrollarse hasta ese tamaño, espero que se entienda lo que quiero decir

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información