Nuevo Acuario 240l Elección sustrato

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por xsancho, 20 de Febrero de 2020.

1. xsancho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Ya tengo algo de experiencia con algún que otro acuario pequeño, 40l... Me lanzo a montar un acuario de 240 litros! Tengo ya el acuario decidido y me faltaría el sustrato. Tengo la opción de comprar Aqua gro a un precio interesante.

Quiero plantar monte carlo en una zona, hacer algún caminito y alguna planta mas alta que aun no he decidido.

En cuanto peces, mi idea es poner neones, barbo cereza, arlequin que viene de mi antiguo acuario. Mas adelante pondré alguna gamba.

Que opinion tenéis del Aqua Gro?

Gracias!

2. Dwalin GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    No lo he usado nunca, pero he usado uno de fluval que también era para plantas y gambas y me fue bastante bien. Yo también he montado un 240 litros hace poco, lleva cerca de 2 meses montado, he usado amazonia light de ada y tengo pendiente montar el sistema de co2, el amazonia light de momento me está gustando, aunque va poco cargado y es algo caro. Yo había tenido en un 120 help y me costó bastante controlar las algas, y por eso me decidí por amazonia light. Si se parece en algo al de fluval creo que te irá bien, las plantas tirarán bien sin tener el descontrol con otros más cargados, aunque la Montecarlo es exigente. Un saludo.

3. igryo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    el sustrato si vas a meter gambas mira que sea compatible. yo uso advanced soil plants y para plantas muy bien , incluso me aconsejaron no abonar los 3 primeros meses de lo cargado que va de nutrientes.
    para gambas esta el advanced soil noseque paquete naranja que ese si es para gambas.
    yo meti relleno de roca volcanica, de venta en carrefour para barbacoas y jardines, es poroso y tambien te ayuda a crear colonia bacteriana a 2,50€ 10kilos creo recordar. haces montañas y luego el sustrato encima queda muy bien.

el mio tambien son 250l . consejo que te doy mete pocas plantas que yo lo veia muy triste y despoblado . an pasado 4 meses y a cada 2 por tres me toca podar y tirar.
    meti 2 tarrinas pequeñas de musgo de java y ahora el musgo es plaga.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información