Nuevo Acuario 240 Litros

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Chicha15, 17 de Julio de 2017.

1. Chicha15

Chicha15 ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas! pues me he comprado un acuario de 240 litros.
    Mi plan son los ciclidos africanos porque el ph de mi zona es de casi 7.8 (Y porque la decoracion de la sala es estilo africana y me quedara chulisima) la pondre para dividir la sala del comedor y se vera por las dos caras, quiero peces con mucho colorido pero hay tanta variedad que me gustaria saber cuales son los mas faciles para principiantes como yo. He leido y me decanto por los mbunas porque son preciiosos y no crecen tanto, en 240l estaran bien no?
    Espero vuestras opiniones!
    Otra duda, las piedras me dan un poco me miedo por el tema del peso Vivo en un tercero. Soy de canarias y tenia pensado algo de piedra volcanica o callaos de la playa pero son muy pesados no?

2. Cargando...

3. Chicha15

Chicha15 ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Este es el acuario y el filtro.

Buenas tardes!

4. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Muy buena elección la de los mbunas, tienen un colorido muy bonito y no son muy complicados de mantener y por lo que dices el ph es ideal y si fuera un poco más alto no pasaría nada.
    Que dureza tiene el agua de tu zona? Porque estos ciclidos necesitan aguas bastante duras.
    En cuanto a las piedras, no sufras, ya que los acuarios vienen preparados para soportar bien el peso, mejor las volcánicas que pesan algo menos. Lo pondrás sobre un mueble? Este es el que tiene que estar preparado para aguantar el peso, por el acuario no te preocupes. Supongo que por la zona donde vives, la recogeras tu misma, así que asegúrate de limpiarlas y hervirlas muy bien antes de meterlas.
    El filtro también es suficiente para ciclidos del Malawi.

5. Chicha15

Chicha15 ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues la dureza no la se Hasta que me la analicen en la tienda ire mañana, el mueble lo vamos a hacer con ladrillo y piedra me imagino que aguantara no?

6. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Jajaja, claro que aguanta, a no ser que te lo haga Manolo y Benito :lol: :lol: :lol:

7. Chicha15

Chicha15 ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jajajajajaj me da miedo tanto peso entre piedra arena y tal seran 300 kilos!!
    Y que peces seran los mejores? Digo para ir mirando precios en diferentes tiendas porque los ciclidos no son muy baratos ni faciles de conseguir

8. Chicha15

Chicha15 ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas noches el proyecto ya va cojiendo color aver si mañana le saco una foto al mueble y a las piedras que tengo preparadas, losnpeces que he visto y me han gusto por ahora son estos
    Pseudotropheus Demasoni
    Labidochromis caeruleus
    Labidochromis red top hongi
    Maylandia estherae Minos reef
    Como lo ven? Alguno mass??

9. Chicha15

Chicha15 ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues veo que nadie me contesta les subo fotos de la pecera aver si asi se animan a ayudarme

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information