Nuevas Plantas Y Nuevos Peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Titobaiza, 31 de Mayo de 2016.

1. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola amigos, este es mi acuario de 10 galones plantado el cual comencé con un pez después de ciclarse después de una semana agregue dos peces mas y luego de una semana mas compre tres peces mas en total tengo 6 peces que serian. 2 Glofish tetra 2 glofish barb y 2 molly agradeceria su ayuda si me dicen si sobre poblé mi acuario o si esta bien así y también si estos peces son compatibles, en la tienda me dijeron que el máximo de peces para mis 10 galones estaría bien 6 y que podían estar juntos los molly con los glofish hasta el momento todos parece se llevan bien ahora paso a lo siguiente.

las plantas desde los 25 días del ciclado tenia 3 plantas que son las mas grandes que verán en las fotos y que han crecido muy bien y pues dado a eso me decidí por comprar dos mas el nombre de una es temple compacta y la otra es helecho de java a causa de que no tengo piedras ni troncos en mi acuario decidí amarrarlas con hilo de cocer y una liga de hule en unos canutillos de cerámica creen ustedes que hice bien la planta crecerá bien de esa manera y el hilo y la liga de hule no es mala para el agua de mi acuario. dejo unas fotos y agradezco de su ayuda un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    En 10 galones, que no llega a 40 litros, no deberías tener ni un solo goldfish, ya que necesitan unos 12 galones para uno solo.
    Aparte, has mezclado peces de agua tropical, como los mollys, con peces de agua fría, como los goldfish.
    El helecho de Java te crecerá perfectamente con lo que has hecho, aunque la otra planta, no se como "notará" la falta de sustrato y grava.
    El fondo que tienes, no es el más indicado para tener peces, ya que la suciedad se meterá entre los huecos y será imposible limpiarlo mediante sifonados. Aparte de los colores, ya que los colores chillones estresan a los peces.

3. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola Titobaiza, en las fotos veo dos Barbos, dos Monjitas y dos Molly pero no veo ningún Goldfish. ¿Estas seguro de que tienes Goldfish? Dices que tienes 6 peces ¿No te habrás equivocado al nombrarlos?

4. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    gracias por responder ya antes me habian dicho lo de la graba pero bueno es mi primer acuario que monto y pues al no tener mucho conocimiento creo falle en eso pero tratare de tenerlo en muy buenas condiciones en cuanto a la otra planta que agregue ya veremos como se va dando por que las tres primeras que plante han crecido muy bien y con el tema de los peces si leen muy bien veran que dice Glofish no Goldfish que son los peces que les hacen algo genéticamente para que brillen con la luz

5. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Entonces son monjitas, XD.

6. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Sii crees que con eso 6 estara bien de acuerdo a los 10 galones que tengo ?

7. p3l0x0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    son uno 40L... menos grava y decoracion que se quede en 35 o 30L... muy escaso para mollys..requieren mas espacio... y los otros son monjitas jeje... tambien diria que se queda pequeña esa pecera =(

8. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tratare de comprat una mas grande como deberia ser el cambio si es que se puede mover todo lo que tengo en esta pecera graba filtro plantas etc o es mejor volver a ciclar ese nuevo acuario?

9. manuma5 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Te dicen que andas justo, realmente si que andas justo pero no estas haciendo ninguna barbaridad, ten cuidado de que no se estresen ni se peleen y haz cambios regulares mas que de costumbre uno a la semana del 20% estara bien, con mucho cuidado de no sobrealimentarlos, pero vamos, como primer acuario vas bien

10. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Muchas gracias manuma5 pues te digo trate de hacer las cosas lo mejor que pude mi ciclado duro un poco mas de 50 dias y pues tuve mucha paciencia tambien hice algunos cambios por que al principio inicie con plantas artificiales luego me di cuenta que no sirven para nada y pues ahora tengo 5 plantas naturales con 3 de ellas llevo ya 3 semanas y han crecido muy bien espero estos otras dos crescan muy bien quizas a ni criterio en los peces talves habria estado bien con 5 por que antes de comprarlos busque información en internet y la mayoría decian que entre 4 a 5 estaría bien para mi acuario y tambien te puedo decir que se llevan muy bien no se pelean y hasta ahorita todo normal no parecen estar estresados y tampoco los sobrealimento y nuevamente gracias por tu opinion un saludo

11. lorga RANA

Puntos de trofeos:
    110
    miren lo nuevo que he comprado para mi acuario: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Chulo he???

12. tacuarendi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Por ser principiantes se te puede perdonar cosas como esta

, quiero decir que escogiste para agua dulce algo que si fuese verdadero solo lo veriamos en el fondo del mar , pero como sobre gustos no hay nada escrito , si a ti te gusta pues adelante y que lo disfrutes.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información