Nuevas PLANTAS RARA

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por ganesha75, 25 de Mayo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto:venta

- Descripción del artículo: Vendo 2 tallos de cada una de las siguientes plantas: - Ludwigia ovalis pink ( red ) - Ammania Multiflora - Cuphea anagalloidea - Didiplis Diandra (1) - Lindernia Indian - Ludwigia Curly sp. Tornado Red - Ludwigia Mini SuperRed - Ludwigia verticillata Inclinata Pantanal - Rotala Blood Red - Rotala sp. H´Ra aka Gia Lai - Rotala Indica Kramer - Rotala Macrandra Mini Type IV (red) - Rotala Macrandra Mini Type V sp. Butterfly - Rotala Nanjenshan "Colorata" 2 - Rotala Sunset - Rotala Yao Yai

- Haces envíos: Si

- Localidad: Sierra Norte Madrid o Madrid Centro

- En caso de envío quién paga los portes: comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: Paypal

- Precio: por privado

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola.

por favor, podrías poner las de las plantas que comentas? Gracias.

como poner imagenes te dejo el enlace para saber como se hace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si no es obligatorio prefiero mandarla por whatsapp a quien las pida.
    Vivo perdido en un pueblo super chiquitino de la Sierra Norte con una conexion de 2 Mega. Tardo siglos en subir.
    Si es obligatorio pues quito el anuncio y ya esta.

G.

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    En principio no es 100% obligatorio poner las fotos, pero creo que las quiere para documentar el Atlas de Portalpez

Como son unas especies raras

5. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ah vale...entonces me pongo esta tarde y las publico.
    Aunque no creo sirva de nada: la gente prefiere la cantidad a la calidad.

G.

6. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Todo vendido (por suerte y con sopresa.........!)

Se puede cerrar, gracias

G.

7. luismiguelv NEON

Puntos de trofeos:
    610
    bueno ya recibi mis tallitos muy bien como siempre y con un buen regalito

Cargando...
Temas similares
Nuevas plantas en mi acuario Buenas a todos gracias a todos los que puedan ayudarme con este tema, haber hace ya un año y medio que monte mi primer acuario(decente) pero solo tengo dos tipos de plantas, y ahora quiero replantar un poco mi acuario para hacerlo más estable y más vistoso tengo en mente 3 plantas una es la anubia barteri nana, otra es la ambulia y la última que es de la que quiero informarme que es la lilaeopsis brasiliensis que es una tapizante que me gustaría mucho introducir en mi acuario, he preguntado acerca de ella en una tienda y me han dicho que es muy buena tapizante pero necesita abonado,tengo un buen sustrato de la marca tetra, y ahora yo pregunto es totalmente obligatorio abonar esta planta, y que ocurre si no la abono gracias
Puntos blancos en plantas nuevas Hola a tod@s, Estoy empezando con un nuevo proyecto y me ha surgido una duda. Es una urna de 64 lts, sustrato aquabasis y Sansibar dark. Luz tengo una chihiros A401, de plantas tengo alternanthera reinicki rosaefolia, bacopa caroliniana, echinodorus vesuvius, vallisneria tortifolia. Tengo un sistema de CO2 que está a 1 burbuja cada 2 segundos. Estoy en el día 15 del ciclado y el fotoperiodo es de 6 horas. He visto que desde hace unos días las plantas están llenas de puntos blancos y no sé a qué es debido y cómo eliminarlo aunque no creo que sea perjudicial. Un saludo a tod@s. Adjunto alguna foto
Plantas nuevas nombre ?? Hola buen día haber si me hace ayudan con una duda pequeña salieron unas plantitas pequeñas en el suelo del acuario pero igual no crecen ni se ve q avancen que pueden ser o como le hago para que crezcan ..[ATTACH] [ATTACH]
Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario En este vídeo os traigo un paso fundamental que hay que hacer cuando compramos nuevas plantas para el acuario. [MEDIA] - ¿Qué hacer con las nuevas plantas que compramos? - ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? - Antes de plantar, debemos de desinfectar las nuevas plantas, para evitar plagas, bacterias, hongos. Fuente: Bio Acuarios Publicado el 2 sept. 2017 - Videoteca
Mis nuevas plantas se mueren Buenos días. Tengo un nuevo acuario de 96 litros y recientemente se está ciclando. El problema es que todas las plantas están poniendose las puntas mal ( hay foto abajo) y segun los parámetros el gh está elevado. Mi duda es que al estar todo nuevo recien plantado y ciclandose por primera vez no se si debería ya cambiar un poco el agua o que problema puede ser. Desde hoy estoy añadiendo co2 al acuario
Consulta Plantas nuevas Buenas compañeros. Tengo una duda y es que el viernes plante 7 plantas nuevas en mi acuario y es que el lunes me toca el cambio de agua semanal del acuario. Puedo hacerlo con normalidad o es mejor esperar por lo de la aclimatación de las plantas?. Gracias
Consulta debo desinfectar las plantas que compre nuevas? y con que las desinfecto? Hola mi un saludo ante todo estos espesando en esto de los acuarios y me gustaría saber si debo desinfectar las plantas nuevas y con que puedo desinfectarlas que no afecte mi acuario .
Consulta Me ayudáis a identificar 3 nuevas plantas por favor? Hola!!:sal: Hoy me he decudido a cambiar tidas las plantas que tenía en el comunitario de Bettas, pues hacía tiempo que no me gustaba. He puesto (que ya tenía): • Helecho de java en roca • Anubia en tronco • 2 Cladosphoras Nuevas he comprado: • Vallisberia asiática • Cola de Zorro • Selaginela Wildenowii (me la han colado y veo que es terrestre:rage:) Mis dudas vienen en éstas 3 siguientes: 1. No sé si es Elodea (veo las hojas muy largas y me confunde) o es Pogostemos Erectus: [IMG] 2. Ésta planta de tallo con hojas pequeñas algunas verdes y algunas rojas, con el tallo rojo: [IMG] 3. Ésta me ha patecido preciosa, he podado los tallos largos porqué estaban feuchos, pero alarga el tallo hasta la superfície quedando la hoja en la punta: [IMG] Abono una vez por semana o bien con Sera Florena y tengo también Potasio hecho por una amiga pero no sé que...
Me ayudáis a recordar el nombre de mis nuevas plantas, por favor? Holaaa!!!:sal: Hoy finalmente he decidido comprar plantas fáciles para plantar en el nano de 20L. Me podéis recordar el nombre de éstas 3 nuevas? Es que se me ha olvidado...:oops: Vereis que de las puntas están podadas, la chica de la tienda me ha dicho que no habia problema por recortarlas a la altura de mi acuario. Agradeceré mucho vuestra ayuda!! :thanks: PLANTA 1: [IMG] PLANTA 2: Ésra tenía las hojas muy muy largas y terminadas en punta. Está recortada. [IMG] PLANTA 3: Ésra también tenia las hojas larguisimas y acababan en forma redondeada. La he podado como me han dicho. [IMG] Es la del fondo a la derecha. Delante hay una Anubia. [IMG]
Ciclado Y Plantas Nuevas Buenas tardes, amigos. Me imagino que este tema ha salido un montón de veces pero soy nueva en el foro y no se por donde empezar, así que me permito abusar de vuestros conocimiento y pediros ayuda. El tema es el siguiente: he comprado un acuerdo Eheim de 240l, puse abono, Manado, rotas dragón y dos troncos de madera de Magrove. Después empecé a plantar. y aquí empezó el problema. Hoy hace ya 13 dias de todas esas operaciones y mis plantas cada vez van a peor, sobre todo la Echinodorus cuyas hojas se han ido amaromando por los bordes y casi ya no están verdes. Llamo a la persona que me lo vendió todo y me dice que es normal y que cuando empiece a meter peces la cosa cambiará. No se que pensar, porque como esto siga así dentro de un mes no tengo ni una planta por el camino que voy. Me podríais dar alguna sugerencia?.. Miles de gracia No se como poner las fotos sino os las pondría para que las vierais.
Nuevas Plantas Y Nuevos Peces hola amigos, este es mi acuario de 10 galones plantado el cual comencé con un pez después de ciclarse después de una semana agregue dos peces mas y luego de una semana mas compre tres peces mas en total tengo 6 peces que serian. 2 Glofish tetra 2 glofish barb y 2 molly agradeceria su ayuda si me dicen si sobre poblé mi acuario o si esta bien así y también si estos peces son compatibles, en la tienda me dijeron que el máximo de peces para mis 10 galones estaría bien 6 y que podían estar juntos los molly con los glofish hasta el momento todos parece se llevan bien ahora paso a lo siguiente. las plantas desde los 25 días del ciclado tenia 3 plantas que son las mas grandes que verán en las fotos y que han crecido muy bien y pues dado a eso me decidí por comprar dos mas el nombre de una es temple compacta y la otra es helecho de java a causa de que no tengo piedras ni troncos en mi acuario decidí amarrarlas con hilo de cocer y una liga de hule en unos canutillos de cerámica creen ustedes que hice bien la planta crecerá bien...
Tres Plantas Nuevas,ayuda. Alguien me puede ayudar a identificarlas ya que no traían el nombre,sobre todo la de color rojo que me han dicho que es mas delicada,la verde de grandes varas y la moteada. *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):no lo se,una es un echinodorus creo. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100litros,80x30,9x47,2 *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l):0 *- NO3 (nitratos)(mg/l):100 intentando bajarlo *- pH:7,6 *- gH(ºdH): 16 *- kH(ºdH): 6 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC):25 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado?muy plantado,15 plantas creo *- ¿Es nueva la planta?(esto nos...
Plantas Nuevas De Tienda Buenas xic@s! Mañana voy a comprar unas plantitas para mi acuario, ahora mismo esta ciclandose, lleva un par de días pero quería ir metiendo antes de meter a los peces. Lo mas seguro es que coja alguna anubia y alguna ambulia... Tengo en el acuario piedrecitas, no tengo ni sustrato ni nada para ellas y me gustaría saber que puedo hecharles para que puedan estar bien. La verdad es que es la primera vez que me decido a meter plantas y estoy un poco perdida. E estado leyendo muchas cosas pero no me aclaro del todo y después en la tienda te venden cualquier cosa en tal de ganar ellos dinero y no tienen ni idea. E estado mirando unas bolas que se meten debajo como sustrato pero debería ponerle eso el primer día que las tengo, abono liquido es lo mismo, otro productoa? Y otra cosa es.... El tema de desparasitar las plantas, con vinagre me serviría y meterlas al acuario,o debería meterlas en otro sitio por si acaso,? Donde las quiero comprar me e dado cuenta que están viviendo con unos cuantos peces y me da cosa que después yo...
Hojas Nuevas De Plantas Blanquecinas, Y Retorcidas *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Bacopa, Alternanthera reiquii, micranthemum Monte carlo. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 l *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): ? *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 6 *- kH(ºdH): 3 *- Fe (hierro) (mg/l): ? *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):? *- Temperatura (ºC): 25º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado?, muy plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): si, es nueva lleva ya 1 mes. - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las...
Alimañas En Plantas Nuevas. Hola a todos. Recien compré unas plantas en un lugar no muy profesional :cayar: Resulta que la cola de zorro que traje tiene una especie de gel que al principio pensé que eran gotas de agua pero al pasarlas por azul de metileno parece ser alun tipo de caracol sin caparazon. Ademas de un tipo de como lapa muy pequeñas pegadas al tallo. Quisiera saber si alguien la ha visto. :nose:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.