Novedades Nuevas medallas y trofeos

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 5 de Febrero de 2022.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    Hola a tod@s,

A lo largo de los días, voy a ir añadiendo diferentes trofeos y medallas con el objetivo de premiar a aquellas personas que participan de forma activa y además reciben muchos karmas.

El agradecimiento de este foro a estas personas que hacen posible este foro, con su participación, con su ayuda desinteresada espero que quede de manifiesto en estas medallas, que representan de alguna manera, el agradecimiento por todo lo que hacéis tod@s por Portalpez, sus usuari@s, y en definitiva, por toda la familia de Portalpez.

Gracias a tod@s!!!

Y a continuación, voy poniendo las nuevas medallas:

1. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

400 likes!!! Eres el number One!!!
      Tus contenidos han recibido 400 likes. Gracias por tu participación!
    1. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

500 likes!!! Eres el Rey de los Acuarios!!!
      Tus contenidos han recibido 500 likes. La estás reventándo!! Gracias por tu participación!

Última modificación: 5 de Febrero de 2022
  2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    muy bien!!! muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Nuevas Funciones Del Foro: Mascotitos, Medallas Y Karma Hola a tod@s! Tengo el placer de anunciaros que se han instalado 3 nuevas funcionalidades: Mascotitos: Es la "moneda" imaginaría de Portalpez. Se obtiene a través de los mensajes. También se puede obtener a través de donaciones de otros usuarios. El equipo de Portalpez, también puede darte dinero. La forma de obtener Mascotitos es la siguiente: Ganancias por nuevo tema= 25 Ganancias ahorradas por que contesten a un topic propio:2 Ganancias ahorradas por respuesta:25 Hay más formas, pero las iremos desvelando con el tiempo... :wink: Karma: Mediante esta función, tod@s l@s usuari@s podrán dar puntos positivos o negativos a otr@s usuari@s. El objetivo de esto es valorar la aportación de l@s usuari@s al foro, es decir, calidad de las respuestas, simpatía y en definitiva, todo lo que define a un buen forer@. Nota: Solo se pueden añadir puntos cada 24 horas y deberás tener 25 mensajes escritos en el foro. Además hay que dejar un mensaje del porqué le damos los votos positivos o...
Nuevas Funciones Del Foro: Camaritos, Medallas Y Karma Hola a tod@s! Tengo el placer de anunciaros que se han instalado 3 nuevas funcionalidades: Camaritos: Es la "moneda" imaginaría de Portalpez. Se obtiene a través de los mensajes. También se puede obtener a través de donaciones de otros usuarios. El equipo de Portalpez, también puede darte dinero. La forma de obtener Camaritos es la siguiente: Ganancias por nuevo tema= 25 Ganancias ahorradas por que contesten a un topic propio:2 Ganancias ahorradas por respuesta:25 Hay más formas, pero las iremos desvelando con el tiempo... :wink: Karma: Mediante esta función, tod@s l@s usuari@s podrán dar puntos positivos o negativos a otr@s usuari@s. El objetivo de esto es valorar la aportación de l@s usuari@s al foro, es decir, calidad de las respuestas, simpatía y en definitiva, todo lo que define a un buen forer@. Nota: Solo se pueden añadir puntos cada 24 horas y deberás tener 25 mensajes escritos en el foro. Además hay que dejar un mensaje del porqué le damos los votos positivos o negativos....
Creo que tengo moo en mi acuario por culpa de mis nuevas plantas Hola que tal, hace una semana compré unas plantas de acuario, les mentiría con el nombre pero son hojas moradas colocadas al rededor de un tallo, el problema es que el día de hoy he visto muchas partículas blancas rodeando todas las plantas, flotando y en las piedras que tengo puesta (son piedras de rio de tienda, fueron curadas y cepilladas) he leído que este hongo no es perjudicial para los peces ni para los parámetros del agua pero aún así, es feo estéticamente, ¿qué puedo hacer), en un momento enviaré las fotos, hay algunas que parecen telarañas
Consulta Hojas nuevas de Cryptocorine green gecko Marrones en la parte inferior *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60x45x35 94.5L (70 reales) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Un cardumen de 8 corydoras julli y un cardumen de 7 Tetras serpae *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro de mochila BOYU WF-2045 500L/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)Esponja, Material biologico MATRIX y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: no, para el ciclado espere solo 2 semanas, y meti primeramente un cardumen de 4 carydoras julli - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado...
Consulta Pruebas especies nuevas Hola a todos, Al final me he animado. En breve voy a adquirir unas cuantas especies de peces nuevas para ver cómo van con mis altums y discos. A priori voy a adquirir estos peces: 1. Gurami samurai Sphaerichthys vaillanti, Gourami samurai Son peces muy delicados, agua perfecta, y necesitan zonas mansas y sin corriente, muchas plantas flotantes. Este es el q creo más difícil de q se acople, porque es complicado, pe veremos, mi idea es meter cabomba red, para crear zonas aptas y luego tengo la hidrocotyle, q espero les sirva. En este caso creo q simplemente va a quedar muuu bien. 2. Loricarido l519 Ancistrus sp. "L 519" - Datos de Loricariidae - Welsfans Son ancistrus enanos, se supone q se comportan como el sp, pero son con coloración diferente. De estos no creo q tenga problemas, más allá de conseguirlos…..mi idea es q puedan sustituir a los ottos, porque...
Les presento a mis nuevas bettas Hola amig@s! el día de hoy les traigo a mis nuevas bettas, las vi y las compre inmediatamente :mrgreen: espero les guste IMG_20211120_154031 IMG_20211120_154753 IMG_20211120_155202
Noticia las nuevas integrantes de mi habitat hola grupo, despues de un mes (por culpa de la cuarentena) eh podido adquirir a mis nuevas integrantes de mi acuario :D, 2 nuevas molly balon, mollyefica y (inserte nombre), una molly negra y una marmol/gris/verde, la verdad no le tengo un nombre o una coloracion definida :/, estaba investigando peron no conosco el tipo, es gris con lineas negras horizontales. como sea, las puse hace 4 dias y ya se adaptaron, las puse para que la carga del macho sobre combola se disipe, pues eh visto que chetto la prefiere a ella sobre oreo
Nuevas plantas en mi acuario Buenas a todos gracias a todos los que puedan ayudarme con este tema, haber hace ya un año y medio que monte mi primer acuario(decente) pero solo tengo dos tipos de plantas, y ahora quiero replantar un poco mi acuario para hacerlo más estable y más vistoso tengo en mente 3 plantas una es la anubia barteri nana, otra es la ambulia y la última que es de la que quiero informarme que es la lilaeopsis brasiliensis que es una tapizante que me gustaría mucho introducir en mi acuario, he preguntado acerca de ella en una tienda y me han dicho que es muy buena tapizante pero necesita abonado,tengo un buen sustrato de la marca tetra, y ahora yo pregunto es totalmente obligatorio abonar esta planta, y que ocurre si no la abono gracias
Puntos blancos en plantas nuevas Hola a tod@s, Estoy empezando con un nuevo proyecto y me ha surgido una duda. Es una urna de 64 lts, sustrato aquabasis y Sansibar dark. Luz tengo una chihiros A401, de plantas tengo alternanthera reinicki rosaefolia, bacopa caroliniana, echinodorus vesuvius, vallisneria tortifolia. Tengo un sistema de CO2 que está a 1 burbuja cada 2 segundos. Estoy en el día 15 del ciclado y el fotoperiodo es de 6 horas. He visto que desde hace unos días las plantas están llenas de puntos blancos y no sé a qué es debido y cómo eliminarlo aunque no creo que sea perjudicial. Un saludo a tod@s. Adjunto alguna foto
Plantas nuevas nombre ?? Hola buen día haber si me hace ayudan con una duda pequeña salieron unas plantitas pequeñas en el suelo del acuario pero igual no crecen ni se ve q avancen que pueden ser o como le hago para que crezcan ..[ATTACH] [ATTACH]
Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario En este vídeo os traigo un paso fundamental que hay que hacer cuando compramos nuevas plantas para el acuario. [MEDIA] - ¿Qué hacer con las nuevas plantas que compramos? - ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? - Antes de plantar, debemos de desinfectar las nuevas plantas, para evitar plagas, bacterias, hongos. Fuente: Bio Acuarios Publicado el 2 sept. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Problema con hojas nuevas Buenas tardes compañeros del foro les escribo porque tengo una duda, resulta que he comprado ludwigia súper red y otra planta que no me se el nombre. Las dos plantas las compré a alguien que las reprodujo emergidas, bueno sin alargar el cuento desde que las metí a mi acuario han estado creciendo y saliendo hojas nuevas pero estas salen de un tamaño muy pequeño y aparentemente cerradas. Les dejo fotos para que vean y si alguien tiene alguna experiencia con algo parecido me puede ayudar. La primera foto es de la planta que no se el nombre si alguien me ayuda a identificarla seria excelente. También les dejo fotos de los fertilizantes que uso. De iluminación tengo dos pantallas LED que me dan en total u os 60 lúmenes por litro y tambien abono con Co2. [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Mis nuevas plantas se mueren Buenos días. Tengo un nuevo acuario de 96 litros y recientemente se está ciclando. El problema es que todas las plantas están poniendose las puntas mal ( hay foto abajo) y segun los parámetros el gh está elevado. Mi duda es que al estar todo nuevo recien plantado y ciclandose por primera vez no se si debería ya cambiar un poco el agua o que problema puede ser. Desde hoy estoy añadiendo co2 al acuario
Mis nuevas bettas No se si todos las han visto ya antes, pero son mis nuevas inquilinas y esa coloracion no es tan comun por aqui y me encantaron, no las habia visto mucho, les comparto a quienes no han visto bettas calico. [ATTACH]
Novedades Nuevas mejoras en la velocidad Hola, Recientemente se han hecho cambios para mejorar la velocidad de carga de la página. Hemos ganado claramente velocidad según los diferentes test realizados...:alegria: Habéis notado algo? :sal: