Nuevas Funciones Del Foro: Mascotitos, Medallas Y Karma

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 5 de Agosto de 2008.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola a tod@s!

Tengo el placer de anunciaros que se han instalado 3 nuevas funcionalidades:

Mascotitos:

Es la "moneda" imaginaría de Portalpez. Se obtiene a través de los mensajes. También se puede obtener a través de donaciones de otros usuarios. El equipo de Portalpez, también puede darte dinero. La forma de obtener Mascotitos es la siguiente:

Ganancias por nuevo tema= 25
    Ganancias ahorradas por que contesten a un topic propio:2
    Ganancias ahorradas por respuesta:25

Hay más formas, pero las iremos desvelando con el tiempo... :wink:

Mediante esta función, tod@s l@s usuari@s podrán dar puntos positivos o negativos a otr@s usuari@s. El objetivo de esto es valorar la aportación de l@s usuari@s al foro, es decir, calidad de las respuestas, simpatía y en definitiva, todo lo que define a un buen forer@.

Nota: Solo se pueden añadir puntos cada 24 horas y deberás tener 25 mensajes escritos en el foro. Además hay que dejar un mensaje del porqué le damos los votos positivos o negativos.

Ni que decir tiene, que esta función no valora a la persona, sólo su comportamiento con la comunidad forera de Portalpez. También decir, que esta función puede llegar a ser problemática, puesto que los puntos karma, pueden no ser acordes con la realidad, es decir, un usuario puede tener puntos negativos o ningún punto, y sin embargo, puede ser un excelente forero así como una excelente persona. Por tanto, os pedimos, que seáis razonables con estos votos, y por supuesto, que no le prestéis demasiada atención.

Medallas:

Mediante la función medallas, el Equipo de Portalpez, podrá añadir medallas a aquell@s usuari@s que por diversos motivos, puedan ser candidatos a recibir una de estas medallas. Aún estamos en proceso de creación de las medallas, así como también los motivos por los cuales se asignarán dichas medallas. Os avisaremos cuando todo esté a punto... :wink:

No obstante, os adelantamos, que los motivos más comunes podrán ser:

- Ganadores de concursos de Portalpez
    - Salvar algún animal
    - Respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente
    - Simpatía.
    - Ayudar a otr@s usuari@s.
    - Etc...

Esperamos que disfrutéis con estas nuevas funciones. :ok:

Nota:

Estas funciones, aparecen fundamentalmente en viendo un tema, justo a la izquieda, debajo de vuestro nick.

2. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Puede que algunos hayáis notado que vuestros mascotitos han disminuido, esto se debe a que a partir de ahora, los mensajes en los mercadillos no valen para los puntos, tampoco valen en usuarios, ya que fundamentalmente son bienvenidas, ni tapoco en los dos primeros foros de ayuda y busqueda... en los demás foros, si valen.

También comentaros, que solo podéis añadir un voto de karma a una persona el mismo dia, por lo que hasta pasadas 24 horas, no podreis añadir mas puntos de karma.

No dudéis en preguntar.

3. Tania 27 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Una pregunta sí le doy un Karma positivo a alguien donde debo escribir cuales son mis razones, y también quiero saber si al dar un karma positivo bajan mis mascotitos :nose:

4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Tania :mrgreen:

Te comento :wink: cuando le das al Karma, se abre una ventana emergente donde se tiene que poner el motivo por el que se lo das, tanto si es positivo, como si es negativo :ok:

Los mascotitos no bajan al dar puntos Karmas :wink: son dos funciones individuales :ok:

5. Tania 27 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Ya acabo de checarlo Ana :beso:

Es que no quería perder mis mascotitos porque temía que me quiraran la imagen esa tan graciosa que tiene :angel:

De todas maneras muchas gracias por la respuesta... :beso:

6. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

Veo que analic ya te ha solucionado tu duda... un detalle más que he observado, es que en los foros en los que no se dan mascotitos, tampoco se muestran. Por ejemplo en este foro, no se muestra el número de mascotitos, solo se muestran en aquellos foros en los que si se dan mascotitos.

7. eduardo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    muy buena idea esa de los mascotitos y las medallas y el karma, en fin felicidades por motivarnos jeje

8. Tania 27 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Es que Analic siempre está al pendiente de todo :ok:

Es verdad ese detalle que comentas, y ya lo había notado...

Yo creo que Analic se merece una Medalla entre los colaboradores porque siempre es de las primeras en contestar :angel:

Bueno todos y todas se las merecen :aplauso: :aplauso: :aplauso:

9. Damian BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo una duda... :oops:
    Porque descubri eso de los mascotitos cuando Analic me regalo algunos :v:
    Son como la moneda de portalpez, pero para que sirve??

Ahora me quiero hacer millonario... :bailoteo:
    Jajajaj...

Saludos

10. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola Damian,

Perdona la demora en responder. De momento estamos con ello, tan pronto como tengamos todo preparado, pondremos un mensaje con los detalles.

:ok:

11. mapase2 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    en mi modesta opinion, creo que este post tendria que estar puesto en el foro de Usuarios, como nota importante. Hay muchos compañeros que no estan acostumbrados todavia, y no saben que es esto de los karmas y mascotitos. Yo sin ir mas lejos no habia leido este post, gracias a Monica que me a traido a el. Gracias Monica wupa :beso:

12. bubbs BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    no entiendo qué son los mascotitos exactamente ni donde aparece el que tiene cada uno.
    para qué quieres dinero imaginario en un foro?

13. Chevrolet ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Como bien te ha respondido Angel en otro post: Aun esta pendiente en el foro de que hacer con ellos.
    ¡UN SALUDO!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  14. Chevrolet ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Y aparece en algunos post, no en todos, por ejemplo si escribes en el de ocio y juegos, te apareceran los que tienes.
    ¡UN SALUDO!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  15. bubbs BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ahá! vale, muchas gracias!

16. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

La funcion Mascotitos ha sido deshabilitada temporalmente debido a un consumo excesivo de recursos. Lamentamos las molestias. Saludos.

17. polito flower GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    HOLA a todos soy nuevo en el portal y quisiera poder participar con mis pocos conocimientos pero de algo han de servir me encuentro en Hidalgo Mexico y les mando un fuerte abrazo a todos y apoyo las nuevas ideas de mascotito :sm: :alegria:

18. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido a Portalpez :paz: e invito a presentarte en el Foro de Usuarios :wink:

Nos leemos por el Foro :ok:

19. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

Lamentablemente hemos tenido que deshabilitar algunas funciones debido a un consumo excesivo de recursos. Veremos si más adelante podemos solucionar este problema.

Saludos.

20. Zuricata BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Y qué eran los mascotitos? Para que servian?

21. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Una lástima. Espero que vuelvan pronto.

Era una moneda Virtual. Sale al lado de los nombres con un número, cuanto aumenta es como si fueses más activo, y podías donarlos y todo :ok:

22. pececitoM DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    no entiendo eso de mascotitos, es dinero virtual, canjeable?? y para qué servía???

:nose:

23. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

Creo que en el primer mensaje del tema lo pone bien claro :wink:

24. pececitoM DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    a mi no me responde nada, solo dice como conseguirlos, pero nada mas :fiu:

25. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues responde a que no es dinero en efectivo, mas bien era virtual, así que no esperes que te pidamos el número de cuenta para ingresarte todos lo que te podías haber ganado de continuar aún operativos :p :lol: :lol:

26. pececitoM DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

:lol: no iba por ahí, era solo curiosidad, lo de canjeable era hironía :fiu:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información