Nuevas especies marinas en Canarias

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Septiembre de 2012.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Nuevas especies marinas en Canarias

Oceana ha hallado una decena de especies marinas en las Islas Canarias cuya existencia era desconocida hasta ahora. Esponjas cristal y piedra, corales bola, blancos y negros o peces armados son algunas de las especies encontradas, a los que hay que sumar una amplia gama de especies raras o de las que apenas se conocen datos de su biología y las cuales han podido ser filmadas en vivo, como cabrachos y rapes de profundidad, gallos plateados y rosas, corales abanico, gorgonias batiales, anémonas atrapamoscas, esponjas 'chupa chups', etc...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 20 sept. 2009

Última modificación: 17 de Octubre de 2019
  2. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Alberto veo q has subidos varios vídeos sobre marino, tienes acuario marino o sabes de este mundillo ?????

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola,

No tengo acuarios marinos, la información obtenida proviene de Internet y hay bastante. También estoy viendo algunas otras cosas como "referente a la naturaleza" el libro rojo de especies amenazadas, curiosidades, etc. y espero que sean de gran interés para todos.

Los vídeos son interesantes con muy buena información.

Seguiré recopilando información para colocarla en el portal.

Saludos,

Alberto Ortoll

4. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues si te gusta tanto el mundo marino es hora de q te pases al lado oscuro, jaja y re montes tu acuario, saludos

Cargando...
Temas similares
Noticia Descubren tres nuevas especies de peces en una de las zonas más profundas del Pacífico Descubren tres nuevas especies de peces en una de las zonas más profundas del Pacífico En el hallazgo, realizado en la fosa de Atacama, han participado 40 científicos de 17 naciones diferentes Se cree que son tres nuevas especies del esquivo snailfish (pez baboso) [ATTACH] Tomografía axial computarizada de uno de los peces babosos hallados. UNIVERSIDAD DE NEWCASTLE Una exploración en uno de los lugares más profundos de la tierra ha capturado imágenes poco comunes de lo que se cree que son tres nuevas especies del esquivo snailfish (pez baboso). Con la participación de 40 científicos de 17 naciones diferentes, incluidos el doctor Alan Jamieson y el doctor Thomas Linley, de la Universidad de Newcastle, Reino Unido, la expedición a Atacama Trench ha descubierto una gran cantidad de información sobre la vida en uno de los lugares más profundos del mundo....
Noticia las nuevas integrantes de mi habitat hola grupo, despues de un mes (por culpa de la cuarentena) eh podido adquirir a mis nuevas integrantes de mi acuario :D, 2 nuevas molly balon, mollyefica y (inserte nombre), una molly negra y una marmol/gris/verde, la verdad no le tengo un nombre o una coloracion definida :/, estaba investigando peron no conosco el tipo, es gris con lineas negras horizontales. como sea, las puse hace 4 dias y ya se adaptaron, las puse para que la carga del macho sobre combola se disipe, pues eh visto que chetto la prefiere a ella sobre oreo
inPixio Photo Studio 11 - Funciones nuevas y mejoradas inPixio Photo Studio 11 - Funciones nuevas y mejoradas [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: inPixio Photo Studio Publicado el - Videoteca
Nuevas plantas en mi acuario Buenas a todos gracias a todos los que puedan ayudarme con este tema, haber hace ya un año y medio que monte mi primer acuario(decente) pero solo tengo dos tipos de plantas, y ahora quiero replantar un poco mi acuario para hacerlo más estable y más vistoso tengo en mente 3 plantas una es la anubia barteri nana, otra es la ambulia y la última que es de la que quiero informarme que es la lilaeopsis brasiliensis que es una tapizante que me gustaría mucho introducir en mi acuario, he preguntado acerca de ella en una tienda y me han dicho que es muy buena tapizante pero necesita abonado,tengo un buen sustrato de la marca tetra, y ahora yo pregunto es totalmente obligatorio abonar esta planta, y que ocurre si no la abono gracias
Puntos blancos en plantas nuevas Hola a tod@s, Estoy empezando con un nuevo proyecto y me ha surgido una duda. Es una urna de 64 lts, sustrato aquabasis y Sansibar dark. Luz tengo una chihiros A401, de plantas tengo alternanthera reinicki rosaefolia, bacopa caroliniana, echinodorus vesuvius, vallisneria tortifolia. Tengo un sistema de CO2 que está a 1 burbuja cada 2 segundos. Estoy en el día 15 del ciclado y el fotoperiodo es de 6 horas. He visto que desde hace unos días las plantas están llenas de puntos blancos y no sé a qué es debido y cómo eliminarlo aunque no creo que sea perjudicial. Un saludo a tod@s. Adjunto alguna foto
Plantas nuevas nombre ?? Hola buen día haber si me hace ayudan con una duda pequeña salieron unas plantitas pequeñas en el suelo del acuario pero igual no crecen ni se ve q avancen que pueden ser o como le hago para que crezcan ..[ATTACH] [ATTACH]
Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario En este vídeo os traigo un paso fundamental que hay que hacer cuando compramos nuevas plantas para el acuario. [MEDIA] - ¿Qué hacer con las nuevas plantas que compramos? - ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? - Antes de plantar, debemos de desinfectar las nuevas plantas, para evitar plagas, bacterias, hongos. Fuente: Bio Acuarios Publicado el 2 sept. 2017 - Videoteca
Problema con hojas nuevas Buenas tardes compañeros del foro les escribo porque tengo una duda, resulta que he comprado ludwigia súper red y otra planta que no me se el nombre. Las dos plantas las compré a alguien que las reprodujo emergidas, bueno sin alargar el cuento desde que las metí a mi acuario han estado creciendo y saliendo hojas nuevas pero estas salen de un tamaño muy pequeño y aparentemente cerradas. Les dejo fotos para que vean y si alguien tiene alguna experiencia con algo parecido me puede ayudar. La primera foto es de la planta que no se el nombre si alguien me ayuda a identificarla seria excelente. También les dejo fotos de los fertilizantes que uso. De iluminación tengo dos pantallas LED que me dan en total u os 60 lúmenes por litro y tambien abono con Co2. [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Mis nuevas plantas se mueren Buenos días. Tengo un nuevo acuario de 96 litros y recientemente se está ciclando. El problema es que todas las plantas están poniendose las puntas mal ( hay foto abajo) y segun los parámetros el gh está elevado. Mi duda es que al estar todo nuevo recien plantado y ciclandose por primera vez no se si debería ya cambiar un poco el agua o que problema puede ser. Desde hoy estoy añadiendo co2 al acuario
Mis nuevas bettas No se si todos las han visto ya antes, pero son mis nuevas inquilinas y esa coloracion no es tan comun por aqui y me encantaron, no las habia visto mucho, les comparto a quienes no han visto bettas calico. [ATTACH]
Novedades Nuevas mejoras en la velocidad Hola, Recientemente se han hecho cambios para mejorar la velocidad de carga de la página. Hemos ganado claramente velocidad según los diferentes test realizados...:alegria: Habéis notado algo? :sal:
Consulta Plantas nuevas Buenas compañeros. Tengo una duda y es que el viernes plante 7 plantas nuevas en mi acuario y es que el lunes me toca el cambio de agua semanal del acuario. Puedo hacerlo con normalidad o es mejor esperar por lo de la aclimatación de las plantas?. Gracias
Consulta Puse piedritas nuevas y los peces se pusieron raros Hoy le puse unas piedritas a mi acuario porque casi no tenía, las lavé y las dejé escurrir luego las puse y al rato veo a mis tres xiphos espada en el fondo los tres juntos en puño, ya no nadan ni se persiguen no se si fue que los estrese cuando puse las piedras, lo raro es que sólo ellos porque los guppys actúan con normalidad
Consulta debo desinfectar las plantas que compre nuevas? y con que las desinfecto? Hola mi un saludo ante todo estos espesando en esto de los acuarios y me gustaría saber si debo desinfectar las plantas nuevas y con que puedo desinfectarlas que no afecte mi acuario .
Venta Flautas para filtros marca EHEIM NUEVAS Se venden Flautas para filtros marca EHEIM NUEVAS Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 28€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]