nueva tortuga

Tema en 'Tortugas' comenzado por stephaniemirelladg, 18 de Febrero de 2021.

1. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    ok el caso esque quiero una tortuga de agua me podrian dar tips y una lista de precios de cosas que necesitare del precion en mexico porfa

Cargando...
Temas similares
Mi Nueva Tortuga!!! hola a todos estaba aseiendo compras y cuando llego a mi casa una tortuga cruzando la calle despues pongo foto es gris y su caparazón esta lleno de algas aca ahy una piscina de piedra que no se termino de ser constrida y vienen lagartos vivoras y muchas tortugas voy a recorrer mi casa a ver si encuentro otra tortuga queria saberque ledoy decomer a ca hay unos peces muy comunes de urugay las mojarras palometasmi familia la llama asi y cynolebias pero como haypocas nolas capturo y queria saber unas cosas mas como cambios de agua alimentazion comportamiento despues pondre fotos es que quieroque saque la cabeza y llego con el celular y se esconde y la quiero sacar foto con la cabeza para afuera un salu2 y suerte. :beso: :paz:
Mi Nueva Tortuga Pseudemys Nelsoni [IMG] [IMG]
Mi Nueva Tortuga Y Con Dudas.. Hola a todos. Aqui os presento mi nueva tortuga ( sin nombre). Sin nombre porque no se si es macho o hembra :oops: Os pongo unas fotos y haber si alguien me puede ayudar. [IMG] [IMG] Mis dudas son las siguientes: 1. Es una ( GRAPTEMYS PSEUDOGRAPHICA KOHNII --- TORTUGA MAPA DEL MISSISSIPPI) ?? 2. Noto que se le esta ablandando el caparazon ( lleva conmigo 10 dias), y creo que le doy todos lso cuidados necesarios, agua a 26 grados, come gammarus y muy rara vez lechuga (no le ace mucho caso), le cambio el agua dia si dia no xq la tengo en la tipica tortuguera de pastico ( estoy haciendole un acuario pero me falta la silicona que le compre a un compañero del foro), la pongo al sol directo en la propia tortuguera siempre y cuando salga (vivo en...
NUEVA TORTUGA EN UN 45 LITROS CONSEJOS PORFAVOR Hola soy nuevo en esto y me gustaria tener una o dos tortugas Habia pensado tenerla en un acuario de 45 litros. Le pondria una rampa y abundante agua para k pudiera nadar. En el fondo una grava como de arena blanca (para k resalte mas la tortuga), alguna planta natural y algun pez. Tambien saber si es necesario o le iria mejor tener un calentador i k tipo de luz necesita y cuanto rato. El filtro seria interno no se si pasa nada. Muchas gracias a todos y todas
Tortugas Rusas...ayuda Soy Nueva Y Tengo Problemas Hola a todos, Soy nueva en el mundo de las tortugas. me han regalado una tortuga rusa que han comprado en las ramblas de Barcelona. Me han dado una especie de certificado pero no infoma sobre edad de la tortuga ni sobre qué cuidados necesita. La persona que vendió la tortuga dijo que debñian comer lechuga, tomate, pepino y algo de fruta, pero yo he etsado leyendo en otros foros que deben comer otras cosas. En fin, estoy totalmente perdida y no se como debo cuidar a mi tortuguita Plage. Ahora vive en una caja de zapatos con una tierra especial, pero me gustaría tenerla en unas excelentes condiciones, me gustaria que tuviera una casita para refugiarse pero que pudiera salir y entrar cuando ella quiesiera para pasearse por la terraza y así disponer de más espacio. Tampoco se cuando hibernan ni como lo hacen ni qué cuidados necesita. ¿podriais ayudarme indicándome cuidados básicos? Mil gracias!
Nueva urna 140L Buenas noches chicos, hace unos días me compré una urna de segunda mano de unos 140L bastante vertical: [ATTACH] Con un filtro en la parte de arriba asociado a una cabeza de poder: [ATTACH] En el compartimento izquierdo entraría el agua por arriba y hay 2 esponjas: [ATTACH] La primera es fina, la segunda más gruesa, supongo que debería colocar la gruesa encima, la fina debajo (la tendré que cambiar porque esta sucia xD) y debajo de estas material biológico (había pensado hacerle una cestita para que sea más cómodo). Luego tiene el compartimento de la parte derecha por el que entra el agua desde abajo en el que había pensado poner material biológico abajo (en otra cestita) y una esponja fina como la que viene encima a la salida: [ATTACH] No se si será correcto de esta manera que digo o van las cosas en otro orden... Es para mudar los habitantes de este post:...
Consulta Soy nueva y millones de dudas Hola chi@s, Soy nueva y no se por donde empezar y no se como funciona el foro , Tengo una pecera de 120 litros , con guppys xipho , neones, escalarios y platys , mi pregunta es , como puedo medir todos los niveles del agua y todo lo que haga falta? En la tienda solo me dijeron mirara el ph , pero creo son más cosas no? Me saca alguien de dudas?
Nueva Pareja Les presento mi pareja de Ramirezis, la primera por lo que espero aprender mucho de este foro [IMG]
Consulta Comida Nueva Bueno le acabo de comprar una comida nueva a mis ciclidos americanos, de buena calidad mejor que la anterior pero no se la comen van para 3 días de huelga de hambre y no se la quieren comer, tienen tips para introducir nueva comida al acuario o hacer que se la coman? De antemano gracias
Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Muy buenas esta semana ya tenemos la primera llegada de plantas para decorar tú acuario. Aquí el unboxing con todas las novedades ya disponibles en nuestra web. [MEDIA] Fuente: Myfishroom Publicado el 19 ene 2021 Tienda de acuariofilia online - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Videoteca
Noticia Nueva deco Hola, ya llegue a casa y traje algunas cosas conmigo, traje 4 piedras que encontre en el mar, y una conchita, lei en un post que si se ponen muchas puede alterar los valores del acuario, pero solo es una de 1 pulgada, todo esto lo hervi y enfrie con agua de el acuario, asi quedo:[ATTACH]
Consulta Nueva Pecera Hola Tengo Una Pecera de 40-50 litros que me va allegar dentro de poco y no se que peces puedo meter en la pecera, yo tengo un betta y un par de guppys (un macho , Y una Hembra ) y una corydora en un acuario de 20 litros y no se que peces puedo meter que no se pelen (Mi Betta Es muy Tranquilo) en el otro acuario plantas que sean fácil de cuidar. Saludos
Nueva Pecera Tema De Compatibilidad De Peces Hola yo tengo un acuario con 20 litros y me voy a cambiar a uno de 40-50 litros. En mi pecera tengo un betta hembra y un macho también un guppy hembra y macho y nose con que peces mas les puedo meter en el acuario nuevo , va a tener plantas naturales,no se si algun chupa algas hay o no Saludos
nueva compañera Hola! Tengo un ajolote macho de unos 4 meses que lleva en un acuario de 90 litros viviendo solo 2 meses ya. Esta supersano y es muy voraz siempre buscando comida (supongo que esa es su cosa en la vida). Desde que llegó he estado pensando en traer una hembra y ahora como esta tan bien me da miedo que se peleen, se hagan daño o se peleen por la comida. Si es así prefiero que se quede solo no vaya a generar un lio, pero tb me apetece lo de la hembra. Que les parece? Podria introducir a la hembra tranquilo? O será un lio... Muchas gracias. Un abrazo grande! Nacho.
NUEVA!! Y aprendiendo... Hola chicos y chicas saludos desde panamá Soy bien novata en todo esto de acuarios y pecesitos, tengo 5 Guppys creo yo ( o bueno fue lo que me dijeron en la tienda) no sé distinguir si son hembras o machos la verdad... Tenía 7 pero se me murieron 2 en diversas fechas y sin idea del porque pero gracias a Dios los demás siguen vivitos y muliando:lol: los tengo en una mini pecerita de esas de bowl o bola. Pero quiero comprarles una nueva y he visto 2 opciones cuál me recomendarían ustedes Más adelante me gustaría comprar más o ver con cuáles los puedo combinar, si me podrían ayudar en como aclimatar el nuevo acuario para ellos y los cuidados que debo tener sería genial . Saludos :hearteyes: