nueva redecoracion

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por bananapancakes, 15 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola amig@s! hoy les traigo otra redecoracion para el acuario de mi otro betta, movi todas las piedras de rio (lo que mas pude), sembre cesped acuatico (dwarf hair grass) en la parte de adelante, en la parte de atras puse esa planta muy grande que no se como se llama jaja, reorganize las plantas para que se vea atras como una selva, todavia hay lugares por llenar pero eso con el tiempo lo ire rellenando, espero les guste

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el antes:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

el despues:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 15 de Agosto de 2021
  2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Queda muy bien , pero ...no tiene filtro ?
    Es para ahorrar en agua .

3. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Mejor, claramente. Pero deberías meter alguna flotante para el betta…

4. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    si tiene compa! esta en la parte de atras.

tenia lenteja de agua pero el filtro la mandaba por debajo del agua y se metia en el filtro, todo un desastre jaja

5. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tiene q ser una más grande q la lenteja…

6. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    bueno la verdad no conozco mucho de plantas en general asi que acepto sugerencias jaja gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Limnobium laevigatum, es como la lenteja pero más gorda xD

8. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    tendria que probar jaja, el problema es que el filtro es de cascada y sea grande o peque la planta, creo que igual la mandaria para abajo

9. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Reduce caudal , al caer más despacio no mandará las plantas al fondo .
    O ... A lo mejor es muy grande para tu acuario .

10. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    sabes que si tengo el caudal al minimo igual para que la corriente no moleste a mi betta, pero en si creo que mi filtro es muy fuerte, pero por temas economicos tampoco puedo comprar uno nuevo

11. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Siempre puedes meter la planta dentro de una circunferencia flotante hecha con un tubo unido por los extremos y colocarlo en la zona opuesta al filtro que tiene menos corriente xD

12. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tb te valdría la lechuga de agua o la castaña de agua. Aparte de lo q te dicen para q no se mueva, yo directamente la ato a las plantas de tallo. Cualquiera de las tres atadas justo al otro lado del filtro te valdría.

un saludo

13. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Hola pides un consejo , como decías que las plantas te las manda al fondo ...lo primero que piensas es en caudal , porque yo he pensado que tienes un filtro acordé con los litros que tienes .

14. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Fijense que yo tampoco tengo plantas flotantes con mi Betta, aun así creo que le hace un poco de sombra la Hygrophila Polysperma que nunca podo y por consiguiente se dobla en la superficie xD
    Quería meter Limnobium, pero NADIE aquí en México tiene. Intente la lenteja de agua pero murió, creo que por la tapa y el alto nivel del agua del acuario, que en conjunto no le dejaban ni 1.5 centímetros a la lenteja para "respirar"
    El Betta lo veo feliz y sano, eso si, una que otra escama le ha cambiado de color (es principalmente blanco con las aletas rojas y azules, algunas escamas de su cuerpo se han vuelto rojas)

15. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En Mercado libre venden, yo he comprado en un par de ocasiones ahí y han llegado sin problemas. Probablemente a ellos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! les puedas preguntar si te pueden hacer un envío de mordisco de rana solamente.

16. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Que caras xD Y asumo que te dan un montón, yo ocuparia dos o tres plantias... ¿Si meto Riccia el alga filamentosa me la invadiria?

17. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puede ser. Necesitas comprar excel, con eso si q te crujes la filamentosa. Aunq tardará, porque es de las más jodidas de quitar….

Cargando...
Temas similares
Noticia Nueva pareja de ramirezis Hola! Abro este foro para presentaros a la nueva parejita de ramirezis, ma verdad que estoy enamoradísimo de ellos, en las fotos no se ven muy bien los colores pero tienen unos colores sorprendentes, la verdad que nunca tuve unos ejemplares así, a parte de que el macho mide unos 6cm y apenas tiene 6 meses, h aún debería crecer más ya que sus hermanos mayores de otras puestas, alguno llegó a crecer hasta los 8-9cm, nunca había visto un ejemplar de ramirezi así de grande. Con ganas de que empiecen a hacer puestas.
Nueva Corydoras Paleatus hace extraños, ¿Vejiga natatoria? Buenas noches. ¡Otra vez yo molestando! El jueves pasado adquirí dos Corydoras Paleatus, nuevamente, con el objetivo de completar mi cardumen. Estas son bastante mas grandecitas que las que tengo. Sin embargo, las compre en uno de esos acuarios "de tianguis" (que montan y desmontan las peceras a diario), por lo que, sin fiarme, decidi tenerlas en cuarentena aunque fuera una semana. El acuario de cuarentena es un 4 litros con un filtro casero hecho con un frasco impulsado por una bomba. He hecho de momento dos cambios del 50%. Ambas han comido bien el aliemnto que le doy a los peces del acuario principal. La primera, la mas grande de las dos, se encuentra realmente bien, activa, bonita e incluso creo que reconoce mi mano, si no fuera por lo siguiente, ya la habria metido al acuario... La segunda, un poco mas pequeña, hace movimientos extraños. Se queda de lado demasiado tiempo, y muchas veces se deja llevar por la corriente; su cola como que "flota" y ella tiene que recomponerse hasta el fondo. Ojo, no es siempre, pero si...
Enraíza cualquier planta rápido y gratis | Esta nueva técnica es fácil y no falla Enraíza cualquier planta rápido y gratis | Esta nueva técnica es fácil y no falla ESTA TÉCNICA SEGURO QUE NO LA CONOCES y es muy fácil y rápida para esquejar plantas, rápidamente echarán raíces y tendremos clones de la planta original. No dudes en probarlo porque el resultado te sorprenderá, cuando lo hagas, vuelve y cuéntame tu experiencia. [MEDIA] Fuente: Cultivo Paso a paso Publicado el 1 ago 2021 - Videoteca
Alerta nueva enfermedad en peces betta Alerta nueva enfermedad en peces betta Estamos ante una nueva enfermedad, aun no contamos con protocolo de tratamiento por lo cual pedimos ayuda que nos envíes reporte si presentas un caso similar [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 oct 2020 - Videoteca
Nueva urna Vidrio float o templado Hola a todos Tengo una duda con el vidrio a usar en mi nueva urna, las medidas van a ser de 180cm largo x 40cm ancho x 50cm alto. Voy a usar vidrio de 10mm laterales y 12mm base, que tipo de vidrio ven mas recomendable el float normal o el templado. También tenia pensado en 5+5 limado y 6+6 laminado base Creen que necesitare tirantas? Gracias
Noticia Nueva pagina de información sobre acuarios biotopo amazónico Hola, encontré una nueva pagina informativa sobre acuarios biotopos amazónicos, la dire es esta: Inicio ACUARIO BIOTOPO , Un saludo a todos los foreros.
Noticia las nuevas integrantes de mi habitat hola grupo, despues de un mes (por culpa de la cuarentena) eh podido adquirir a mis nuevas integrantes de mi acuario :D, 2 nuevas molly balon, mollyefica y (inserte nombre), una molly negra y una marmol/gris/verde, la verdad no le tengo un nombre o una coloracion definida :/, estaba investigando peron no conosco el tipo, es gris con lineas negras horizontales. como sea, las puse hace 4 dias y ya se adaptaron, las puse para que la carga del macho sobre combola se disipe, pues eh visto que chetto la prefiere a ella sobre oreo
Nueva del to! Buenas noches, desde hace 1 semana tengo un betta en un acuario con tetras, no he tenido ningun susto de comportamiento Pero si m he dado cuenta q en cuanto m ve sube y hasta se deja toca x mi... Y esto si q m sorprende! No sabia q les gustara interactuar con los dueños. Os dejo una foto para que me digais q tipo de betta es (intentare un dia hacerle foto con espejo q lo acabo de leer) en la foto no se aprecia pero segun se mueve tiene como reflejos azules [ATTACH]
Nueva urna 140L Buenas noches chicos, hace unos días me compré una urna de segunda mano de unos 140L bastante vertical: [ATTACH] Con un filtro en la parte de arriba asociado a una cabeza de poder: [ATTACH] En el compartimento izquierdo entraría el agua por arriba y hay 2 esponjas: [ATTACH] La primera es fina, la segunda más gruesa, supongo que debería colocar la gruesa encima, la fina debajo (la tendré que cambiar porque esta sucia xD) y debajo de estas material biológico (había pensado hacerle una cestita para que sea más cómodo). Luego tiene el compartimento de la parte derecha por el que entra el agua desde abajo en el que había pensado poner material biológico abajo (en otra cestita) y una esponja fina como la que viene encima a la salida: [ATTACH] No se si será correcto de esta manera que digo o van las cosas en otro orden... Es para mudar los habitantes de este post:...
Consulta Soy nueva y millones de dudas Hola chi@s, Soy nueva y no se por donde empezar y no se como funciona el foro , Tengo una pecera de 120 litros , con guppys xipho , neones, escalarios y platys , mi pregunta es , como puedo medir todos los niveles del agua y todo lo que haga falta? En la tienda solo me dijeron mirara el ph , pero creo son más cosas no? Me saca alguien de dudas?
nueva tortuga ok el caso esque quiero una tortuga de agua me podrian dar tips y una lista de precios de cosas que necesitare del precion en mexico porfa
Nueva Pareja Les presento mi pareja de Ramirezis, la primera por lo que espero aprender mucho de este foro [IMG]
Consulta Comida Nueva Bueno le acabo de comprar una comida nueva a mis ciclidos americanos, de buena calidad mejor que la anterior pero no se la comen van para 3 días de huelga de hambre y no se la quieren comer, tienen tips para introducir nueva comida al acuario o hacer que se la coman? De antemano gracias
Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Muy buenas esta semana ya tenemos la primera llegada de plantas para decorar tú acuario. Aquí el unboxing con todas las novedades ya disponibles en nuestra web. [MEDIA] Fuente: Myfishroom Publicado el 19 ene 2021 Tienda de acuariofilia online - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Videoteca
Noticia Nueva deco Hola, ya llegue a casa y traje algunas cosas conmigo, traje 4 piedras que encontre en el mar, y una conchita, lei en un post que si se ponen muchas puede alterar los valores del acuario, pero solo es una de 1 pulgada, todo esto lo hervi y enfrie con agua de el acuario, asi quedo:[ATTACH]