Consulta Nueva puesta

Tema en 'Peces Gato' comenzado por IsmaelItzel, 28 de Junio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues eso, que ésta temporada es la 6ª vez que mis corydoras paleatus, ponen huevos, tengo puestas por todo el acuario, no he logrado que me sobreviva ningún alevin, nacen, pero a los 3 días mueren, les doy JBL NOVO FLUID, que pone que son artemias, tb les he dado llena de huevo y algún infusorio y nada....
    Se aceptan consejos...
    Ahora los voy a poner en una incubadora que me he fabricado, y cuando nazcan, los paso a alguna paridera que tengo, no se si buscar un recipiente más grande y hacer un filtro de esponja ...la paridera la monto dentro del comunitaro con aireador en la otra esquina
    No se que hago mal...

Archivos adjuntos:

2. javierlo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas,

Los primeros dias se alimentan del saco vitelino y luego pasan a consumir infusorios. Yo a partir del 8 o 9 dia pero puede ser mas empiezo a alimentarlos con micro gusano de la avena. En un acuario maduro los infusotrios se generan de forma natural asi que no les doy nada. Pero tengo que decir que tengo mucho musgo de java y caracoles.
    Es muy importante usar alimento vivo y el agua lo mas estable posible, sin cambios bruscos, esto los mata.

Saludos

Última modificación: 28 de Junio de 2020
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información