NUEVA PUESTA BETTAS HMPK (San Sebastian)

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Gorkatri, 29 de Diciembre de 2009.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Gorkatri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola y felices Navidades.
    Os muestro a los padres de mi nueva puesta. Según crezcan ire bajando fotos.

La hembra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

El macho

Para más información y detalles de la puesta, os dejo aquí abajo mi blog.

Enlace:

Un saludo para el foro.

2. rof

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

compi espero esas fotos felicidades

3. ramonepi

Me alegor un monton, pon fotos por favor que quiereo ver.

4. ssarasketa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Muyyy bonitos tus bettas, espero que tengas muchos chiquitinos, y ya sabes.....a ponernos fotos que nos encantan

5. barba

Son preciosos

, ya sabes en cuanto puedas a poner mas fotitos de los alevines

.

6. Blake

Excelente esperamos con ansias esas foticos. saludos y abrazos a todo el mundo y mucha paz.

7. Gorkatri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Os dejo unas fotos de los alevines de la útima puesta.

El macho cuidando los alevines que cuelgan del nido.

Los alevines.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Un saludo

Para ir viendo la puesta paso a paso os dejo mi blog.

8. Blake

Excelente seguiremos de cerca esa puesta pero en tu blog quiero agregarme que no esta activada esa accion saludos.

9. rasec_3692 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    muy bonitos tus ejemplares pon fotos del crecimiento de los alevines en cuanto puedas

, yo una vez intente reproducirlos pero no nacieron y en la segunda que intente se comio la puesta.

10. Gorkatri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Estos son los alevines.

Foto 1. Alevines recien eclosionados.
    Foto 2. Alevines alimentandose de infusorios.
    Foto 3. Vista general del acuario.

Según vayan creciendo iremos subiendo fotos.
    Un saludo.

mi blog:

Cargando...
Temas similares
Consulta Nueva puesta Pues eso, que ésta temporada es la 6ª vez que mis corydoras paleatus, ponen huevos, tengo puestas por todo el acuario, no he logrado que me sobreviva ningún alevin, nacen, pero a los 3 días mueren, les doy JBL NOVO FLUID, que pone que son artemias, tb les he dado llena de huevo y algún infusorio y nada.... Se aceptan consejos... Ahora los voy a poner en una incubadora que me he fabricado, y cuando nazcan, los paso a alguna paridera que tengo, no se si buscar un recipiente más grande y hacer un filtro de esponja ...la paridera la monto dentro del comunitaro con aireador en la otra esquina No se que hago mal...
Nueva Puesta Kribensis Hola a todos , os presento a mi nueva pareja de Kribensis . Han decidido después de un tiempo de adaptación hacer una primera puesta .Aquí os dejo unos videos de ellos . Que una imagen vale mas que mil palabra[IMG]
Ayuda Para Puesta En Marcha De Nueva Urna Que tal compañeros, ya me llegó mi nueva urna de 375l, 1,50x50x50. Actualmente tengo andando dos de 120 litros. Como pensáis que sería la mejor forma de ponerla apuntó lo más rápido posible? Había pensado de las de 120, sacar cada dos días 40 litros de cada una, y con 80l poner a funcionar el filtro con parte del material filtrante del filtro ya maduro de uno de los dos acuarios, que os parece? Alguna otra idea? Tengo bacterias para añadir, las usó?
F0xCobalto Nueva Puesta Para los que no conozcáis esta pareja es la que vine del hilo Primera puesta de F0 x Cobalto en la que podéis ver la evolución de sus alevines hasta ahora con algo más de un año de vida. Pues bien, después, desde entonces han estado realizando dos o tres puestas casi todos los meses pero no llegaban a sacarlas, normalmente se comían los alevines cuando empezaban a nadar o cuando engordaban un poco más :cayar: , pero ahora parecen decididos a sacar esta puesta :v: , veremos a ver y cruzo los dedos. No puedo poner muchas fotos porque en ocasiones anteriores cualquier circunstancia de estrés ha desencadenado que se coman a su prole, incluyendo una mudanza y un cambio a un acuario más pequeño, de tan solo unos 120 litros, pero por lo menos ahora están ellos solos (al fin solos). Pero otras veces por ejemplo a bastado un cambio de agua un poco rápido o brusco y a los 5 minutos ya no quedaba ningún alevín :shock: :shock: :shock: , así que...
Preparando Nuevas Puestas Sept 2013 Buenas a todos/as compañeros del foro, vengo a enseñaros una pequeña visual de las instalaciones mias, tanto las puestas preparadas para denrtro de unos dias, como alguno de los ejemplares que mantengo actualmente, el video no es muy largo y hace una pequeña referencia a lo que mantengo actualmente, con la salvedad de los alevines enjarrados, los cuales los tengo en una habitacion distinta a la que muestro estos ejemplares....mas adelante os enseñare los futuros cruces de los que ahora son los mas pequeñajos y van mostrando su coloracion y definiendo las aletas, para asi descartar unos y elegir otros..... Espero que les guste: [MEDIA] Este ultimo es como se alimenta un caracol frutal :razz: :razz: de uno de los bettas ya adultos una vez fallecido: [MEDIA]
Nueva Puesta De Mis Corydoras Hace 4 dias me encontre una puesta de mis corydoras en los cristales de mi acuario, no era la primera vez, pero nunca las habia consegido sacar adelante, ya que pretendia que nacieran por si solos en el acuario, pero tras varias puestas, me decidi a separar los huevos y a ver que sucedia. Cuando vi que estaban realizando la puesta, con un pincel, fui quitando los huevos y metiendolos en la red (sacapeces) y cuando ya los tenia todos, la puse directamente en 1 de los chorros del filtro. Al cabo de 2 dias, empece a ver algunas cosillas y decidi sacarlos y comprobarlo, cuando lo hice, vi que habia un monton de alevines de corys. :bailoteo: Bueno, anoche hice una foto (2 dias) [IMG] Y esta tarde, tras 24 horas, se aprecia bastante ya que han crecido algo, o eso creo....
Nueva Puesta, Pillados!!!! Les quería mostrar a todos la nueva puesta de mis discos. Se trata de un Blue Diamond y un Cobalto. Contarles que la anterior puesta ya me la sacaron adelante, con unos cuantos percances, pero la sacaron, ya que al final tuve que sacar a la madre porque estaba muy picoteada y comenzaba a ir a por los alevines. Y después de volverlos a juntar, y poner a los alevines en otro acuario, a la semanita de estar otra vez juntos, voy a darles de comer y me encuentro a la parejita muy atareada. Mirad como estaban en plena faena :lol: :lol: :lol: Aquí la mami, hembra cobalto [IMG] [IMG] [IMG] Y aquí el papi Un Blue Diamond haciendo sucesivas pasadas. [IMG] [IMG]...
Mi Primera Puesta [Muchas Fotos Nuevas!] Hola a tod@s! En este post voy a ir detallando como evolucionan mis alevines de betta que parece que no lo hago del todo mal y me sobreviven :P Empiezo presentado a los papis: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Como veis el papi es un macho plakat (puede que Mustard Gas y cooper) y la mami amarilla (puede que HM y dragon). El caso es que al poco de comprarlos los vi tan llenos de vitalidad que intente reproducirlos! Les costó un pelín pero fue un éxito! Que maravilla ver los abrazos! Aquí os pongo unas fotitos de uno de los muchos abrazos que se dieron y el tupper de cria:...
Hola Mi Nueva Parejita Y Su Primera Puesta hola buenas a todos,soy nuevo en este foro ya e echo las presentaciones en usuarios :ok: y aqui os dejo un par de videos de ayer por la tarde de mi primera pareja y 1ºpuesta,no sabia que eran pareja hasta ayer :yupi: se me an echo eyos solitos :bailoteo: espero poder sacarlos adelante aunque no tengo todos los medios saludos :ok: Enlace Enlace Enlace
Puesta De Corydoras Aeneus Bronce, Con Nuevas Fotos!! Pag. 6 [IMG] [IMG] [IMG]
Puesta CT "barça" X PK Blue. Fotos Nuevas Pág. 8 Bueno pues aquí os dejo unas fotos de los papis: Aquí tenéis al macho del barça (es que no sé como se llama esa variedad de color jaja) [IMG] Y la hembra: [IMG] y los nenes con 3 días: [IMG] Es mi primera puesta así que estoy bastante ilusionado aunque no sé que variedad ni colores pueden salir con los padres que tiene pero bueno jaja, por algo se empieza! :mrgreen: :paz:
Nueva Puesta De Redmoon, En Busca Del Macho(video Nuevo pues este es el 2 º intento de crias de redmoon, esta vez lo he dejado muy poco con la hembra q es muy fogoso y no kiero otra vez 124 crias, espero q esta vez salga algun macho :oops: :oops: :oops: [MEDIA]
Nueva Puesta De Mi Parejita Hola gente. Tras un mes de adaptación a su nuevo acuario de cría con algunos problemillas con el agua por eso del filtro de esponja únicamente, una de mis parejitas ha decidido ser papas de nuevo. Además, no sé si se apreciará en el video, pero hay alevines de dos tamaños distintos. Es que la otra pareja que aún está en el comunitario a espera de que les monte uno de cría, tuvieron una puesta no muy grande con colitas y decidí probar a ver si esta pareja les adoptaba. Pues fue meter el tuvo con las colitas recién eclosionadas y la mamá decidió empezar a avanicarlos. Se devieron descolocar un poco, pues las puestas se llevan cuatro días de diferencia, pero por ahora todo marcha bastante bien. Aquí os muestro un video. http://s650.photobucket.com/albums/uu22 ... 000101.flv Saludos.
Nueva Puesta De Escalares Con Video [IMG] hola a todos,,ayer me hicieron una nueva puesta lo escalares y los graba en video
Nueva Puesta HM MG X HMPK COOPER Estos peques tienen 7 semanas, de momento no los tengo sexados. En breve estarán listos para la venta. Os dejo un video de muestra. [IMG] Un saludo