Nueva pecera.

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Sebaap, 8 de Junio de 2020.

1. Sebaap RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches, actualmente tengo una pecera con telescopios pero crecieron mucho y ahora me voy a comprar una más grande de aprox 100lts.
    Tengo unas preguntas la primera es que si necesito usar un filtro y un oxigenador o si con sólo el filtro alcanza.
    Otra es que le puedo ponerle de adorno que no sea muy costoso.
    Por último que tipos de peces puedo adquirir para que vivan con mis telescopios sin problemas. Muchas gracias a todos. Como verán soy nuevo en el tema busco aprender muchas cosas

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, vamos por partes, ¿cuántos telescopios tienes? Cada uno necesita unos 40 litros para estar bien. El aireador no es necesario si el filtro mueve cada hora 5 veces o más la cantidad de agua, es decir si es de 500 l/h o más.

Respecto a los adornos, a mí me gusta que se vea todo natural entonces uso uno que otro tronco y muchas plantas naturales. La ventaja es que las plantas de bajos requerimientos son baratas y nada complicadas y puedes ir agregando más gradualmente.

En cuanto a compañeros, yo pensaría más en caracoles o gambas para que ayuden con la limpieza.

Cargando...
Temas similares