Nueva pecera.

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Sebaap, 8 de Junio de 2020.

1. Sebaap RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches, actualmente tengo una pecera con telescopios pero crecieron mucho y ahora me voy a comprar una más grande de aprox 100lts.
    Tengo unas preguntas la primera es que si necesito usar un filtro y un oxigenador o si con sólo el filtro alcanza.
    Otra es que le puedo ponerle de adorno que no sea muy costoso.
    Por último que tipos de peces puedo adquirir para que vivan con mis telescopios sin problemas. Muchas gracias a todos. Como verán soy nuevo en el tema busco aprender muchas cosas

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, vamos por partes, ¿cuántos telescopios tienes? Cada uno necesita unos 40 litros para estar bien. El aireador no es necesario si el filtro mueve cada hora 5 veces o más la cantidad de agua, es decir si es de 500 l/h o más.

Respecto a los adornos, a mí me gusta que se vea todo natural entonces uso uno que otro tronco y muchas plantas naturales. La ventaja es que las plantas de bajos requerimientos son baratas y nada complicadas y puedes ir agregando más gradualmente.

En cuanto a compañeros, yo pensaría más en caracoles o gambas para que ayuden con la limpieza.

Cargando...
Temas similares
Armado Nueva Pecera... Consultas! Antes que nada saludos a todos y decir que esta muy bueno el portal. Bueno ahora si a lo que nos compete. Me compre una nueva pecera de unos 180L (100x60x30) y estoy teniendo algunas dudas en el armado. Antes de preguntar me trate de informar lo que mas podia pero para no hacer macanas mejor preguntar jaja. 1) Para el sustrato por lo que he leido hay varias recetas distintas, como: http://www.acuamigosperu.com/t591-como- ... -nutritivo http://biblioteca.portalpez.com/receta- ... t2870.html pero hay ciertos elementos que no son sencillos de encontar aca en Uruguay, lo que pude encontrar seria el humus, arena de rio, perlita y obviamente canto rodado. Mi consulta sobre esto es... en que proporciones puedo armar la mezcla y si es suficiente con esto. Aclaro antes que nada que mi pecera va a ser de agua fria y pienzo ponerle bastantes...
Creacion De Nueva Pecera..... Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola y buen dia para todos quiero construir una pecera de 500 litros sus medida de 170 x 50 x 60 me podrian orientar cual puede ser el espesor de vidrio adecuado para esta gracias y saludos :sal2:
Nueva urna Vidrio float o templado Hola a todos Tengo una duda con el vidrio a usar en mi nueva urna, las medidas van a ser de 180cm largo x 40cm ancho x 50cm alto. Voy a usar vidrio de 10mm laterales y 12mm base, que tipo de vidrio ven mas recomendable el float normal o el templado. También tenia pensado en 5+5 limado y 6+6 laminado base Creen que necesitare tirantas? Gracias
Noticia Nueva pagina de información sobre acuarios biotopo amazónico Hola, encontré una nueva pagina informativa sobre acuarios biotopos amazónicos, la dire es esta: Inicio ACUARIO BIOTOPO , Un saludo a todos los foreros.
Noticia las nuevas integrantes de mi habitat hola grupo, despues de un mes (por culpa de la cuarentena) eh podido adquirir a mis nuevas integrantes de mi acuario :D, 2 nuevas molly balon, mollyefica y (inserte nombre), una molly negra y una marmol/gris/verde, la verdad no le tengo un nombre o una coloracion definida :/, estaba investigando peron no conosco el tipo, es gris con lineas negras horizontales. como sea, las puse hace 4 dias y ya se adaptaron, las puse para que la carga del macho sobre combola se disipe, pues eh visto que chetto la prefiere a ella sobre oreo
Nueva del to! Buenas noches, desde hace 1 semana tengo un betta en un acuario con tetras, no he tenido ningun susto de comportamiento Pero si m he dado cuenta q en cuanto m ve sube y hasta se deja toca x mi... Y esto si q m sorprende! No sabia q les gustara interactuar con los dueños. Os dejo una foto para que me digais q tipo de betta es (intentare un dia hacerle foto con espejo q lo acabo de leer) en la foto no se aprecia pero segun se mueve tiene como reflejos azules [ATTACH]
Nueva urna 140L Buenas noches chicos, hace unos días me compré una urna de segunda mano de unos 140L bastante vertical: [ATTACH] Con un filtro en la parte de arriba asociado a una cabeza de poder: [ATTACH] En el compartimento izquierdo entraría el agua por arriba y hay 2 esponjas: [ATTACH] La primera es fina, la segunda más gruesa, supongo que debería colocar la gruesa encima, la fina debajo (la tendré que cambiar porque esta sucia xD) y debajo de estas material biológico (había pensado hacerle una cestita para que sea más cómodo). Luego tiene el compartimento de la parte derecha por el que entra el agua desde abajo en el que había pensado poner material biológico abajo (en otra cestita) y una esponja fina como la que viene encima a la salida: [ATTACH] No se si será correcto de esta manera que digo o van las cosas en otro orden... Es para mudar los habitantes de este post:...
Consulta Soy nueva y millones de dudas Hola chi@s, Soy nueva y no se por donde empezar y no se como funciona el foro , Tengo una pecera de 120 litros , con guppys xipho , neones, escalarios y platys , mi pregunta es , como puedo medir todos los niveles del agua y todo lo que haga falta? En la tienda solo me dijeron mirara el ph , pero creo son más cosas no? Me saca alguien de dudas?
nueva tortuga ok el caso esque quiero una tortuga de agua me podrian dar tips y una lista de precios de cosas que necesitare del precion en mexico porfa
Nueva Pareja Les presento mi pareja de Ramirezis, la primera por lo que espero aprender mucho de este foro [IMG]
Consulta Comida Nueva Bueno le acabo de comprar una comida nueva a mis ciclidos americanos, de buena calidad mejor que la anterior pero no se la comen van para 3 días de huelga de hambre y no se la quieren comer, tienen tips para introducir nueva comida al acuario o hacer que se la coman? De antemano gracias
Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Muy buenas esta semana ya tenemos la primera llegada de plantas para decorar tú acuario. Aquí el unboxing con todas las novedades ya disponibles en nuestra web. [MEDIA] Fuente: Myfishroom Publicado el 19 ene 2021 Tienda de acuariofilia online - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Videoteca
Noticia Nueva deco Hola, ya llegue a casa y traje algunas cosas conmigo, traje 4 piedras que encontre en el mar, y una conchita, lei en un post que si se ponen muchas puede alterar los valores del acuario, pero solo es una de 1 pulgada, todo esto lo hervi y enfrie con agua de el acuario, asi quedo:[ATTACH]
Consulta Nueva Pecera Hola Tengo Una Pecera de 40-50 litros que me va allegar dentro de poco y no se que peces puedo meter en la pecera, yo tengo un betta y un par de guppys (un macho , Y una Hembra ) y una corydora en un acuario de 20 litros y no se que peces puedo meter que no se pelen (Mi Betta Es muy Tranquilo) en el otro acuario plantas que sean fácil de cuidar. Saludos
Nueva Pecera Tema De Compatibilidad De Peces Hola yo tengo un acuario con 20 litros y me voy a cambiar a uno de 40-50 litros. En mi pecera tengo un betta hembra y un macho también un guppy hembra y macho y nose con que peces mas les puedo meter en el acuario nuevo , va a tener plantas naturales,no se si algun chupa algas hay o no Saludos