Consulta Nueva Pecera

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por xoc01, 29 de Octubre de 2018.

1. xoc01

xoc01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en esto y compre la típica pecera de 37 litros unos 10 galones, para el tamaño de peces que tenia me daba abasto, pero los golfish, ya están creciendo a si que compre una pecera de 150 litros que la planeo tener en un mueble de madera, pero me dijeron que si la lleno completa y la pongo en el mueble se puede colapsar, que le tengo que poner una base de alunice o algo a si, o le tengo que comprar obligatoriamente una base especial para ese tipo de pecera? gracias por responder la duda.

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pon foto del mueble, Grosor de armazón?

3. miguel_boca de fuego

miguel_boca de fuego RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    ten en cuenta que aunque muchos en principio no lo piensen, el agua es demasiado pesada, entonces necesitas un mueble que resista bien todo ese peso

4. PAKo.

PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    150 l. pueden ser casi 200 kg., busca un armazón que resista ese peso (serian como tres personas).

Un saludo.

5. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    alguna mesa no tendras?

6. Pablo_fish

Pablo_fish RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo ideal es adquirir un mueble específico para acuarios, te gastarás más dinero, es cierto, pero imagina el dinero que gastarás si tu mueble colapsa, se te rompe tu urna, tus peces por el suelo, la casa inundada con 150 litros de agua, etc.

7. Eseyop

Eseyop RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Un buen mueble de madera aguanta perfectamente. Solo hace falta ver los muebles para acuario l a mierda que son.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información