Nueva Pecera Tema De Compatibilidad De Peces

Tema en 'Usuarios' comenzado por Abispa, 9 de Diciembre de 2020.

1. Abispa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola yo tengo un acuario con 20 litros y me voy a cambiar a uno de 40-50 litros.
    En mi pecera tengo un betta hembra y un macho también un guppy hembra y macho y nose con que peces mas les puedo meter en el acuario nuevo , va a tener plantas naturales,no se si algun chupa algas hay o no
    Saludos

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los chupa algas son muy inquietos y fácilmente pasan hambre, por eso no es recomendable tenerlos en tanques menores a 100l, aunque no es imposible. Sobre otros compañeros, necesitaría saber qué parámetros tiene el agua de tu acuario, dureza, ph y temperatura.

3. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Lo primero es que el guppy necesita 3 hembras por macho ... y los bettas son incompatibles con los guppys ya que pueden llegar a matarlos al confundirlos con bettas machos por su cola de colores. Un betta deberia estar solo y solo juntar con hembras si se quiere reproducir. Lo del chupa algas seguro te refieres al ancistrus ese acuario es muy pequeño para tantos peces hay otro que se llama ottocinclus es el mas pequeño de los chupa algas pero estos tienen que estar en grupos y tu acuario sigue siendo muy pequeño ya que no tienen espacio para moverse. Tu acuario serviría para guppys platys o neones pero no todos a la vez

Cargando...
Temas similares
Consulta Nueva Pecera Hola Tengo Una Pecera de 40-50 litros que me va allegar dentro de poco y no se que peces puedo meter en la pecera, yo tengo un betta y un par de guppys (un macho , Y una Hembra ) y una corydora en un acuario de 20 litros y no se que peces puedo meter que no se pelen (Mi Betta Es muy Tranquilo) en el otro acuario plantas que sean fácil de cuidar. Saludos
Consulta presentando mi nueva pecera 100L esta pecera ya esta ciclada, por lo que no hay riesgo de una subida de nitritos, tengo 2 plantas naturales, un filtro interno que mueve 800L 5 guppy (1 macho), 5 cebras y una coridora, les mostrare. les doy 2 tipos de comida aunque ambos son alimentos secos, si alguien me podría recomendar alimento vivo adecuado se lo agradecería, les doy comida en escamas y en pellets. también mis plantas se están poniendo amarillas por unos lugares, creo que es la falta de luz, mi sustrato es de arena pero de 3mm de grosor, pH de 7 y temperatura de 23°c, cabe recalcar que los aclimate. por si preguntan porque tengo una sola coridora es porque fue la única que encontré pero pondré mas. https://pasteboard.co/JxSIZ1q.jpg https://pasteboard.co/JxSKj4C.png https://pasteboard.co/JxSKSmg.png https://pasteboard.co/JxSLYwB.png :alegria::sal:
Nueva pecera. Hola buenas noches, actualmente tengo una pecera con telescopios pero crecieron mucho y ahora me voy a comprar una más grande de aprox 100lts. Tengo unas preguntas la primera es que si necesito usar un filtro y un oxigenador o si con sólo el filtro alcanza. Otra es que le puedo ponerle de adorno que no sea muy costoso. Por último que tipos de peces puedo adquirir para que vivan con mis telescopios sin problemas. Muchas gracias a todos. Como verán soy nuevo en el tema busco aprender muchas cosas
Consulta Nueva pecera de ciclidos Hola a todos! Estoy investigando mas para poder poner mi pecera de ciclidos, por lo que quisiera compartir esta información con ustedes para saber que opinan y corregirme en caso de que mi información esté mal. Por lo que eh leído en un acuario de 100 litros puedo poner de 5 a 6 ejemplares. Llevo como 2 años en el hobby con acuarios de diferentes especies de teteras, betta, tengo uno super plantadoy voy variando de vez en cuando con nuevos proyectos, pero en algunos foros dicen que son peces muy delicados y difíciles de cuidar y en otros dicen los contratarío. Alguien me podría contar su experiencia con ciclidos? Gracias saludos!
Pecera nueva Tan solo ayer compre una pecera de 40 litros ya la instale con grava, filtro, iluminacion y 5ml de acondicionador para agua. Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tengo que espera para introducir peces y que tipos de peces me recomiemdan poner? Por cierto el filtro ya esta trabajamdo.
Consulta ¿Añadir nuevas piedras a mi pecera? ¡Hola a todos! ¿Todo bien, todo correcto? Mi consulta el día de hoy es el siguiente: Quiero añadir piedras y algunas decoraciones para mi pecera. Pero necesito sacar a todos los peces. En este caso que debería a hacer o qué recomendaciones me dan. Como haría con el agua y demás? Espero me puedan ayudar! Saludos.
Consulta Nueva Pecera Hola, soy nuevo en esto y compre la típica pecera de 37 litros unos 10 galones, para el tamaño de peces que tenia me daba abasto, pero los golfish, ya están creciendo a si que compre una pecera de 150 litros que la planeo tener en un mueble de madera, pero me dijeron que si la lleno completa y la pongo en el mueble se puede colapsar, que le tengo que poner una base de alunice o algo a si, o le tengo que comprar obligatoriamente una base especial para ese tipo de pecera? gracias por responder la duda.
Nueva pecera que necesito?‍♀️ Hola a todos, tengo un Pez Betta y le quiero comprar una pecera de 35L que se debe comprar para mantener a mi pez en esa pecera ya sean filtros o así gracias! Además de eso debo de llenar toda la pecera o dejar un poco menos como siempre para q mi pez vaya a la superficie a respirar?
Consulta Duda axolote macho y presentación de la nueva pecera Buenas, este axolote ya tiene alrededor de un año. Querría consultar si es un macho definitivamente o si todavía tengo que esperar más. De paso les presento su nuevo hogar (al fin). Este es con el que tengo la duda: [IMG] Y bueno, esta es la nueva pecera, de 120 litros. Le faltan plantas, lo sé. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Mi pez no está cómodo en su nueva pecera Hola a todos. Soy novato en éste foro pero vi que es de mucha ayuda. Hace mucho tiempo soy amante de los peces bettas pero no soy un experto y ahora mismo tengo uno que es el de la foto de mi avatar que es muy activo y lo cuido mucho. Lo tenía en una pecera rectángular y alta donde no tenía calentador, filtro ni todo lo necesario para un pez pero me ocupaba mucho de que la temperatura esté bien y el pez en sí. Hace unos dos días, un amigo que trabaja en un acuario, me regaló una pecera para bettas con estas características modelo Sobo AA-190F, Medidas: 20x13x13. 4 litros de capacidad. Sistema de filtración incluida, con flauta de lluvia, caudal de 300 l/h, incluye Perlon. [IMG] Es exactamente esa (la quité de internet con los permisos del autor) piedras no filosas como tuvo siempre, algunos caracoles que saqué del mar hace muchos años (me encargué de limpiarlos bien por la sal y hasta ahora nunca...
Pecera nueva, ayuda urgente! hola que tal a todos, les comento, soy nuevo en el mundo de la acuarofilia y la verdad es que me encanta, entonces arme todo, y ayer compre un acuario de 120 litros y lo arme, tengo una serie de dudas que quiza puedan responderme algunas(algunas van a ser muy de principiantes): 1-tengo un filtro interno evo 3, y ocupa todo el alto de la pecera con los dos "socalos" con su respectivos materiales(esponja y carbon activado), observando bien, el unico que se utiliza es el de arriba, el de abajo casi no tiene fuerza de succion: puedo sacar el de abajo? me conviene? 2-el filtro evo 3 es muy potente, y observando genera una corriente muy grande en la pecera, esta ubicado a un lateral en la parte media/trasera apuntando hasta el otro lateral de forma que el agua vaya y vuelva... puse unas vallisnerias, en las esquinas en el medio, una tapando el filtro(esa se ve derecha)y otra en el otro lado donde no esta el filtro, y esta se ve inclinada y "flameando"(me da miedo que se arranque la raiz)... la pregunta es: me conviene dejar asi el...
Pecera Nueva De 120 Litros hola, que tal, tenia una duda sobre los escalares... les comento, me quedo un escalar de una pecera que yo tenia, ya que tenia dos, y este que quedo ataco al otro a tal punto de que este salte... conclusion, me quedo uno de los dos.. el mas agresivo, no es tan grande, unos 4 5 cm de diametro, ahora tengo una pecera nueva de 120 litros y la idea es pasarlo a esa... le voy a agregar mas escalares, las preguntas son: le agrego 2 o 3 mas ? (mas el que quedo), los puedo poner chiquitos a estos nuevos?(2 cm) o este se los va a comer? gracias!
Pecera Nueva De 17 Lt Hola amigos, acabo de crear mi primera pecera es de 17 ly, y vi que antes fde empezar el ciclado de un mes para meter peces debía de ponerle agua a la pecera durante 10 días para que el silicona suelte todo lo malo es cierto eso amigos? El lunes le heche agua y hoy jueves se ve como blanquisva el agua, no tiene filtro mi pecera por ahora eso es normal? Ya puedo empezar con el ciclado que dura un mes para que se formen las bacterias nitrificantes?
Pecera Nueva- Silicon Hola hoy iba a empezar a armar una pecera que diseñe pero al momento de que agarró el silicona y leo las instrucciones veo que tiene fungicida, y al leer mas a fondo las instrucciones decía que "no aplicar en acuarios". Me podrían decir que silucon usar y una marca por favor la marca de este dilicon es Sista, soy de México
Pecera De Ciclidos Nueva Ayuda!!! Hola que tal un gusto haber encontrado este foro, saludos a todos, hace apenas unas 4 semanas que inicie mi nuevo acuario de 250 LT en el cual pienso colocar ciclidos de malawi, iniciando la primera semana se coloco todos los accesorios, cuento con un canister sunny modelo SCF-1200 y una cabeza de poder mediana, solicito de su ayuda ya que ingrese bacteria de la marca AZOO PLUS la primera semana como venia indicado, y posteriormente fueron tres dias mas de bacteria, en este periodo no ingrese comida alguna, a la siguiente semana pude medir los parametros de amonio, nitritos y nitratos, esto lo hice despues ya que asi me lo habian indicado( grave error ) ya que me dicen que estas mediciones se deberian hacer desde un inicio lo cual no se hizo, pero bueno reviso todos los parametros con test API fish care y todo me marca en ceros, en la siguiente semana coloco comida y vuelvo a medir y una ves mas parametros en ceros, muchos me comentan que ya esta ciclado, lo cual me hace dudar, y por lo cual me dicen que compre unos peces de...