Nueva Pareja

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Jonh, 9 de Febrero de 2021.

1. Jonh RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Les presento mi pareja de Ramirezis, la primera por lo que espero aprender mucho de este foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Mi Nueva Pareja Disco Pues Bueno os presento mi nueva pareja de turquesas, el macho es mio desde pequeñito y mide 19cm, y la hembra la compre el sabado y mide 17cm, ayer domingo ya empezaron a limpiar el cono y buscar sítio, me parece sorprendente porque solo pasó un día , y hoy lunes siguen limpiando y bailandose Este es el macho [IMG] Está es la hembra [IMG]
Nueva Pareja De Escalares Hola, lo que pasa es que tengo 3 escalares maduros (2 machos y una hembra) y 4 pequeños, tenía una pareja de escalares, pero el macho no fertilizaba bien los huevos así que quiero cambiar la pareja con el otro macho, puse al nuevo macho en el acuario de reproducción y quite al viejo, el problema es que el nuevo macho ataca a la hembra ¿los dejo ahí hasta que se hagan pareja? ¿o los pongo con otros escalares hasta que se emparejen? Gracias.
NUEVA PAREJA CRIANDO Gente acá les dejo un videito de esta joven pareja con sus alevines, esta es la tercera puesta que realizan pero la primera estando separados. Espero les guste tanto como a mi, más adelante voy a ir mostrando los avances, acá con 4 días de nacidos. https://www.youtube.com/watch?v=dCGQwSq ... 25yMbhqy-g Salutes. Kike
Nueva Pareja Alenquer 2ºpuesta Con Colitas buenas!! Pues pronto empieza el tema en el acuario nuevo de 330litros, pero hoy de sorpresa en una hoja ha aparecido una puesta. El macho la verdad que no deja que la hembra se acerque mucho a la puesta y de vez en cuando deja la puesta a su suerte pero weno, lo normal en estos casos de primerizos. Sin mucha mas demora dejo las fotos que es lo mas bonito. bueno como ultimo decir que les he puesto una luz de luna para la noche. Primera puesta: [IMG] Segunda puesta [IMG]
Tres Nuevas Parejas hola, abro este nuevo hilo para mostraos la evollucion de estas tres nuevas parejas que se han formado en el comunitario de 700 l. la bateria que tengo actualmente es de 4 urnas asi que tengo una vacia en espera de que se forme alguna pareja mas, esta es la primera que se formo y son los mas "torpes" llevan 4 puestas y las an perdido las 4 pero son jovenes y estan aprendiendo [IMG] [IMG] la segunda, esta se formo poco despues han hecho dos puestas la primera la perdieron y esta es la segunda, pusieron muchos huevos pero los pusieron en le calentador :no: :no: :no: y cuando me di cuenta se habian tostado la mayoria solo salieron los que estaban en la parte de arriba pero se los an "enlomao" bien ya van por el 4º dia de nado libre [IMG] [IMG] y esta otra es la tercera, es su primera puesta anoche se despegaron del tubo, pero esta mañana ya estaban todos...
Nueva Pareja De Discos Os presento mi nueva y primera pareja. Me he levantado ayer y he visto una pequeña puesta en el comunitario, pero esta mañana ya no estaban los huevos. Este fin de semana preparare el otro acuario para ellos. Mi duda, es aconsejable aparejar estos disco? [IMG] [IMG]
NUEVA PAREJA DISCOS AQUI DEJO UNAS FOTOS DE UNA NUEVA PAREJA QUE SE FORMO EN EL COMUNITARIO DE ENGORDE,LA PRIEMRA PUESTA JUNTOS Y PRIMERA DEL MACHO(RED LEOPARD) Y NO ESTA NADA MAL,MUCHOS ALEVINES,DARME OPINIONES DE QUE PUEDE SALIR. SALUDOS http://img833.imageshack.us/img833/8760/r2da.jpg http://img94.imageshack.us/img94/7718/m5hu.jpg http://imageshack.us/a/img94/7718/m5hu.jpg
Ayuda Con Nuevas Parejas De Diamantes Mandarines hola, he adquirido dos parejas de diamantes mandarines, os dejo una foto de su jaula: http://img850.imageshack.us/img850/4144/g4pf.jpg Ahora, estas son mis preguntas: 1- ¿Sirven esos nidos, o necesito otros? 2- ¿Qué tipo de pasto es el mejor? 3- ¿Cuanto tiempo tardan en eclosionar los huevos de estas aves? Posdata: Si podéis recomendarme otras cosas por que seguro que no me he acordado de todo, gracias y adiós. :sal2:
Pareja En Su Nueva Casa hola: las fotos no son muy buenas pero con estos discos tan espectaculares.... se estan aclimatando perfectamente, se les ve tranquilos y van comiendo bastante bien, parece que les ha gustao mi papilla,jeje [IMG] [IMG] bueno a ver que tal se van adaptando, ya os ire contando. un saludo
Pareja Escalares Gold 7cm Cambio Por Lo Que Sea FOTOS NUEVAS hola que tal cambio o vendo esta pareja de escalares gold MAGNIFICOS ESCALARES muy buena genetica comen de todo escamas, papilla, pellet, gusano etc criados en acuario comunitario no ven a peces mas pequeños como neones y demas como comida MIDEN 7CM DE PUNTA DE ALETA A ALETA mas o menos tiro por lo bajo se pueden ver sin compromiso son una preciosidad y ya tienen mucho color junto a unos enormes bigotes! FOTOS ACUTALIZADAS [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
KRIBENSIS Nueva Pareja Y Neones Lo primero de todo dar los buenos dias y felicitar a todos los componentes de esta web, con esta entrada se entiende que soy un nuevo miembro en ella. Es muy completa, me gusta su distribucion y abarca plenamente todo sobre este mundo tan maravilloso y sorprendente y quizás por esto ultimo me atrevo a escribir unas palabras sobre mi situacion. Hace 4 semanas monte un acuario,en la tercera semana meti 3 mini ancistrus y 3 coridoras(pimienta), bueno pues ahi todos a su funcion, todo iba bien, me decidi a meter una kribensis hembra que me dio un amigo porque le sobraba (tiene un acurario de 500 litros y alli habian muchos ciclidos pero el unico que pudimos coger fue este, el resto imposible, yo los queria pequeños... y se metian entre plantas y alli imposible), y yo me vine tan feliz, la meti, tras crear clima de adaptacion y todo un triunfo, la veia bien, perfecta, nadaba por todo el acuario. Pasados 3 dias me dio por comprarle un macho, momento familia total en mi imaginacion, fui y despues de mirar en...
Mi Nueva Pareja Reproductora Hola dejo dos fotos de mi futura pareja. Queria saber si mi macho es CT puro y mi hembra una CT cambodia. Y si sabriais como saldran los alevines, yo lo veo con buena pinta. [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo!!
Nueva Adquisicion De Pareja Pues Tenemos nueva pareja en casa y aqui os la muestro. Alguno la conocereis, pues la cogi a un compañero del foro. Aun estan aclimatandose asi que no se les ve en esplendor. Poco a poco ire poniendo como evolucionan. [IMG] [IMG]
Chica Nueva En La Oficina, Formando Dobles Parejas Buenas, Pues tenia muy enamorados a un turquesa y a una marlboro, hasta hicieron una puesta en el comunitario y como no parecen compatibles pues estaba intentando que ella se enamorase de un red solid Los tengo separados un mes [IMG] Pero el amor imposible es lo que tiene, no se si hacer mas opaco el separador porque se ven bien y estan todo el dia con el tembleque: [IMG] Hoy he traido chica nueva a la oficina: [IMG] y el ya empieza a seguirla, [IMG] esta pareja parece mas facil a ver la otra pareja. Quiza tendria que hacer mas opaco el separador pq se ven todavia mucho Saludos P.D.: De las p.d., estoy super mosca, que ningun macho corteja a la nueva!!uno solo la/le pica oooo
Nueva Pareja Azul Diamante Hola Pues despues de separar a la pareja de Malboro con Azul Diamante, le he puesto al macho Azul dos hembras tambien Azules y el Jueves realizaron su primera puesta. Los trios nunca fueron buenos (o sí :mrgreen: ) En este video sse aprecia como la hembra hace las "pasadas" mucho más lentamente que el macho. Así podemos averiguar desde lejos (para no molestarlos demasiado) a esa nueva pareja que se nos esta formando, de cual es el macho y cual la hembra. Las marcas que se les ve en el cuerpo de alguno, es de las pequeñas disputas que ha habido hasta escojer a la hembra adecuada :nose: [MEDIA] Un saludo de Oscar :ok: