Nueva iluminacion, nuevo acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por salmotrutta, 13 de Octubre de 2019.

1. salmotrutta RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Tras unos dias en que me fallaba la iluminacion..... No se si era el cebador, el fluorescente o la reactancia, he aprovechado para actualizar la iluminacion y pasar a led. Estaba utilizando un tubo aquaglo (18000k y 800lm), que ya me dijisteis que era mala. He puesto led 6500k y calculo que los 1,9m serán 3.500lm. Creo que para 120l está bien, pero como es instalacion de brico casero es modular y se puede modificar fácilmente. Que os parece? Me he quedado corto? Ahi va una fotico.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola Salmotrutta un cordial saludo.
    Bueno en mi humilde opinion se ve bastante bien aunque en los dos estremos se ven oscuros (falta de iluminacion) pero de resto se ve buena iluminacion abria q esperar y vas chequeando su comportamiento y evolucion ya q ellas van mostrandonos sus carencias.

3. salmotrutta RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu aportación. Las tiras de led que utilice han resultado una porquería, en una semana de uso se han vuelto amarillentas y con un punto negro en el centro. Son muy pequeñas para 15 lúmenes/led y creo que se fríen. Las he devuelto.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    He instalado estas que ví de otro forero y espero que duren.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Aprovechando tu comentario las he colocado mejor distribuidas. La verdad que en apenas quince días las plantas han pegado un buen estirón y tienen mejor color.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información