Nueva Habitante Inesperada En Mi Urna ¿alguien Sabe Que Es?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por EliasHijoDelProfeta, 30 de Octubre de 2014.

1. EliasHijoDelProfeta GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas,

Pues eso, que de repente entre el Flame Moss he visto una "planta" (espero que sea eso y no un alga, parece planta la verdad) inesperada, y no tengo ni idea de lo que es, ahí van unas fotos:

Planta desconocida (vista 1):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Planta desconocida (vista 2):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Planta desconocida (vista 3):

¿alguien sabe que es?

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Nueva Habitante Inesperada En Mi Urna ¿alguien Sabe Que

buenas a mi parecer es ricia flotante saludos y ya los compañeros opinaran

3. vdc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

Hola. Totalmente de acuerdo. Es Riccia.

A mí también me entro de polizonte y no veas como se reproduce. esta por todos lados: flotante, enrededada en musgos, entre raices de helechos.... De vez en cuando tengo que retirarla porque me cubre la superficie.
    Dale luz y tiempo y la tendrás por todos lados.
    Saludos.

P.D. Lo que se ve muy blanquita. Algo le debe faltar.

4. Alfie75 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

yo opino lo mismo que los compañeros, tiene pinta de ser Riccia Fluitans.

5. EliasHijoDelProfeta GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Buenas,

Solli, Vdc, Alfie75... muchas gracias a todos!!

Pues me habeis dado una alegria, no es que me interese mucho la Riccia pero me da la tranquilidad de que no es nada malo, la Riccia si me interesaría como tapizante, pero ya he leido que para usarla así hay que tener mucha luz, CO2... así que no cuento con esa opción, la dejare flotar en la superficie a ver, aunque ya he tenido flotantes en alguna ocasion y me han acabado "cansando", porque se reproducian muy rapido y tenia que estar constantemente quitando, pero bueno, ya que ha salido ahí como "espontanea" se merece una oportunidad.

Aupa

Cargando...
Temas similares
Nueva Habitante En El Cubo De Caballitos Un Aeoliscus Punctu Aqui os presento a mi nuevo aeoliscus, es muy singular ya q nada en vertical y cabeza abajo, ha cogido un colorido espectacular muy diferente al q tenia en la tienda q esta mucho mas apagado, succiona la artemia q da gusto y no para de moverse de un lado a otro [IMG] [IMG] esta es una foto general del cubo de caballitos [IMG] aqui una foto de mi gorgonia roja con polipos blancos [IMG] y otra de la gorgonia amarilla con polipo blanco [IMG] en esta se ve un pequeño remix, dos crias de payasitos, Zipi y Zape y el nuevo moco q me lo dio el chabal donde compre el producto q me contamino el acua ya q el moco autentico murio intoxicado...
Nueva urna 140L Buenas noches chicos, hace unos días me compré una urna de segunda mano de unos 140L bastante vertical: [ATTACH] Con un filtro en la parte de arriba asociado a una cabeza de poder: [ATTACH] En el compartimento izquierdo entraría el agua por arriba y hay 2 esponjas: [ATTACH] La primera es fina, la segunda más gruesa, supongo que debería colocar la gruesa encima, la fina debajo (la tendré que cambiar porque esta sucia xD) y debajo de estas material biológico (había pensado hacerle una cestita para que sea más cómodo). Luego tiene el compartimento de la parte derecha por el que entra el agua desde abajo en el que había pensado poner material biológico abajo (en otra cestita) y una esponja fina como la que viene encima a la salida: [ATTACH] No se si será correcto de esta manera que digo o van las cosas en otro orden... Es para mudar los habitantes de este post:...
Consulta Soy nueva y millones de dudas Hola chi@s, Soy nueva y no se por donde empezar y no se como funciona el foro , Tengo una pecera de 120 litros , con guppys xipho , neones, escalarios y platys , mi pregunta es , como puedo medir todos los niveles del agua y todo lo que haga falta? En la tienda solo me dijeron mirara el ph , pero creo son más cosas no? Me saca alguien de dudas?
nueva tortuga ok el caso esque quiero una tortuga de agua me podrian dar tips y una lista de precios de cosas que necesitare del precion en mexico porfa
Nueva Pareja Les presento mi pareja de Ramirezis, la primera por lo que espero aprender mucho de este foro [IMG]
Consulta Comida Nueva Bueno le acabo de comprar una comida nueva a mis ciclidos americanos, de buena calidad mejor que la anterior pero no se la comen van para 3 días de huelga de hambre y no se la quieren comer, tienen tips para introducir nueva comida al acuario o hacer que se la coman? De antemano gracias
Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Muy buenas esta semana ya tenemos la primera llegada de plantas para decorar tú acuario. Aquí el unboxing con todas las novedades ya disponibles en nuestra web. [MEDIA] Fuente: Myfishroom Publicado el 19 ene 2021 Tienda de acuariofilia online - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Videoteca
Noticia Nueva deco Hola, ya llegue a casa y traje algunas cosas conmigo, traje 4 piedras que encontre en el mar, y una conchita, lei en un post que si se ponen muchas puede alterar los valores del acuario, pero solo es una de 1 pulgada, todo esto lo hervi y enfrie con agua de el acuario, asi quedo:[ATTACH]
Consulta Nueva Pecera Hola Tengo Una Pecera de 40-50 litros que me va allegar dentro de poco y no se que peces puedo meter en la pecera, yo tengo un betta y un par de guppys (un macho , Y una Hembra ) y una corydora en un acuario de 20 litros y no se que peces puedo meter que no se pelen (Mi Betta Es muy Tranquilo) en el otro acuario plantas que sean fácil de cuidar. Saludos
Nueva Pecera Tema De Compatibilidad De Peces Hola yo tengo un acuario con 20 litros y me voy a cambiar a uno de 40-50 litros. En mi pecera tengo un betta hembra y un macho también un guppy hembra y macho y nose con que peces mas les puedo meter en el acuario nuevo , va a tener plantas naturales,no se si algun chupa algas hay o no Saludos
nueva compañera Hola! Tengo un ajolote macho de unos 4 meses que lleva en un acuario de 90 litros viviendo solo 2 meses ya. Esta supersano y es muy voraz siempre buscando comida (supongo que esa es su cosa en la vida). Desde que llegó he estado pensando en traer una hembra y ahora como esta tan bien me da miedo que se peleen, se hagan daño o se peleen por la comida. Si es así prefiero que se quede solo no vaya a generar un lio, pero tb me apetece lo de la hembra. Que les parece? Podria introducir a la hembra tranquilo? O será un lio... Muchas gracias. Un abrazo grande! Nacho.
NUEVA!! Y aprendiendo... Hola chicos y chicas saludos desde panamá Soy bien novata en todo esto de acuarios y pecesitos, tengo 5 Guppys creo yo ( o bueno fue lo que me dijeron en la tienda) no sé distinguir si son hembras o machos la verdad... Tenía 7 pero se me murieron 2 en diversas fechas y sin idea del porque pero gracias a Dios los demás siguen vivitos y muliando:lol: los tengo en una mini pecerita de esas de bowl o bola. Pero quiero comprarles una nueva y he visto 2 opciones cuál me recomendarían ustedes Más adelante me gustaría comprar más o ver con cuáles los puedo combinar, si me podrían ayudar en como aclimatar el nuevo acuario para ellos y los cuidados que debo tener sería genial . Saludos :hearteyes:
GOOGLE FOTOS SE RENUEVA!! Todos los cambios y novedades GOOGLE FOTOS SE RENUEVA!! Todos los cambios y novedades • ¡Google Fotos se ha renovado por completo! La nueva versión de Google Fotos lo cambia casi todo, empezando por el icono de la app y siguiendo por el diseño de su interfaz y sus menús. • La nueva interfaz de Google Fotos es más limpia, más clara y más fácil de usar. Está dividida en tres secciones y te permite revisar todas tus fotos o buscar fotos concretas de forma muy sencilla. El nuevo Google Fotos es más simple en líneas generales, y menos recargado. • ¡Eso no quiere decir que tenga menos funciones! Con esta actualización de Google Fotos sigues teniendo las mismas herramientas para revisar fotos, editar fotos, crear álbumes y compartir fotos online. • Una herramienta imprescindible para tener todas las fotos de tu móvil perfectamente ordenadas, y además con copia de seguridad. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: ChicaGeek...
Nueva pantalla casera Buenas hace poco hice una pantalla para mi acuario ya que tenia poca iluminación y muchas algas. Hice cálculos para el espectro, pero lo veo con demasiado rojo quizas. ¿Como lo veis? [MEDIA]
Consulta presentando mi nueva pecera 100L esta pecera ya esta ciclada, por lo que no hay riesgo de una subida de nitritos, tengo 2 plantas naturales, un filtro interno que mueve 800L 5 guppy (1 macho), 5 cebras y una coridora, les mostrare. les doy 2 tipos de comida aunque ambos son alimentos secos, si alguien me podría recomendar alimento vivo adecuado se lo agradecería, les doy comida en escamas y en pellets. también mis plantas se están poniendo amarillas por unos lugares, creo que es la falta de luz, mi sustrato es de arena pero de 3mm de grosor, pH de 7 y temperatura de 23°c, cabe recalcar que los aclimate. por si preguntan porque tengo una sola coridora es porque fue la única que encontré pero pondré mas. https://pasteboard.co/JxSIZ1q.jpg https://pasteboard.co/JxSKj4C.png https://pasteboard.co/JxSKSmg.png https://pasteboard.co/JxSLYwB.png :alegria::sal: