Nueva Con Gambas, Ayuda De Instalación

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por hiki94, 30 de Agosto de 2017.

1. hiki94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenos días.
    De paseo por el río de mi zona recogí unas cuantas gambas (adjunto foto para identificar, pero creo que son Atyaephyra desmaresti). El caso es que estan desde hace una semana en el filtro biológico de la pecera de vacaciones de mis peces y quiero saber qué condiciones necesitarían para vivir en la pecera de casa después de vacaciones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estancia temporal en el filtro (el tubo es la entrada de agua desde el filtro):

Pd: si, no consigo que el agua se mantenga trasparente porque le da demasiado sol (no directo)

2. Taylot RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si siguen vivas en el filtro con el agua del acuario, deberían sobrevivir en el acurio, asegúrate de suministrar alimento para invertebrados y algún aporte ocasional de calcio. Un saludo.

3. hiki94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Siguen todas vivas y además me han dejado el agua trasparente, cosa que no he podido conseguir en todo el verano. Si las suelto en el acuario, no se las podría comer mi escalar (es el mayor pez que tengo) y ser absorbidas por el filtro?
    Saludos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información