Nueva colaboradora de peces de agua fria y estanques

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Portalpez, 12 de Abril de 2008.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que nana pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora de las áreas de PECES DE AGUA FRIA y ESTANQUES.

Estamos seguros de que lo hará muy bien.

Bienvenida al equipo nana.

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenida al Equipo, nana

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ya tenía yo ganas de tener un colaborador propio

Voy a ir sacandole filo al látigo

3. nana BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muchisimas gracias, es para mi un autentico placer colaborar con vosotros en esta página y concretamente en esta sección

Ahora solo le pido a Ana un poco de paciencia para soportarme, je je

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Nana!!! pero si esto se veia venir!!!

Enhorabuena es una alegría verte por fin como colaboradora!!!

5. nana BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    gracias Elma

Cargando...
Temas similares
Nueva colaboradora de peces de agua fria y estanques El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que nana pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora de las áreas de PECES DE AGUA FRIA y ESTANQUES. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenida al equipo nana.
Nueva colaboradora de peces de agua fria y estanques El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que nana pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora de las áreas de PECES DE AGUA FRIA y ESTANQUES. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenida al equipo nana.
Nueva Colaboradora de la sección de bettas: ssarasketa El Equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que ssarasketa pasa desde hoy a formar parte oficialmente del Equipo de Colaboradores. Estamos seguros de que lo hará muy bien como Colaboradora en la sección de bettas. Bienvenida al Equipo ssarasketa.
Nueva Colaboradora de Tecnicas Fotográficas El equipo de Tecnicas Fotográficas, tiene el placer de anunciaros que Clumsy pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora de la página de www.tecnicasfotograficas.com Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenida al equipo Clumsy.
Nueva Colaboradora del área de Roedores El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que aishaz_257 pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora del área de Roedores. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenida al equipo aishaz_257.
Nueva Colaboradora del área de Roedores El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que aishaz_257 pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora del área de Roedores. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenida al equipo aishaz_257.
Nueva colaboradora de usuarios El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que Elma pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora del área de USUARIOS. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenida al equipo Elma. :ok:
Nueva colaboradora de Laberintidos y Salas de espera El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que rpichu pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaboradora de las áreas de LABERÍNTIDOS Y SALAS DE ESPERA. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenida al equipo rpichu. :ok:
Alerta nueva enfermedad en peces betta Alerta nueva enfermedad en peces betta Estamos ante una nueva enfermedad, aun no contamos con protocolo de tratamiento por lo cual pedimos ayuda que nos envíes reporte si presentas un caso similar [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 oct 2020 - Videoteca
Nueva urna Vidrio float o templado Hola a todos Tengo una duda con el vidrio a usar en mi nueva urna, las medidas van a ser de 180cm largo x 40cm ancho x 50cm alto. Voy a usar vidrio de 10mm laterales y 12mm base, que tipo de vidrio ven mas recomendable el float normal o el templado. También tenia pensado en 5+5 limado y 6+6 laminado base Creen que necesitare tirantas? Gracias
Noticia Nueva pagina de información sobre acuarios biotopo amazónico Hola, encontré una nueva pagina informativa sobre acuarios biotopos amazónicos, la dire es esta: Inicio ACUARIO BIOTOPO , Un saludo a todos los foreros.
Noticia las nuevas integrantes de mi habitat hola grupo, despues de un mes (por culpa de la cuarentena) eh podido adquirir a mis nuevas integrantes de mi acuario :D, 2 nuevas molly balon, mollyefica y (inserte nombre), una molly negra y una marmol/gris/verde, la verdad no le tengo un nombre o una coloracion definida :/, estaba investigando peron no conosco el tipo, es gris con lineas negras horizontales. como sea, las puse hace 4 dias y ya se adaptaron, las puse para que la carga del macho sobre combola se disipe, pues eh visto que chetto la prefiere a ella sobre oreo
Nueva del to! Buenas noches, desde hace 1 semana tengo un betta en un acuario con tetras, no he tenido ningun susto de comportamiento Pero si m he dado cuenta q en cuanto m ve sube y hasta se deja toca x mi... Y esto si q m sorprende! No sabia q les gustara interactuar con los dueños. Os dejo una foto para que me digais q tipo de betta es (intentare un dia hacerle foto con espejo q lo acabo de leer) en la foto no se aprecia pero segun se mueve tiene como reflejos azules [ATTACH]
Nueva urna 140L Buenas noches chicos, hace unos días me compré una urna de segunda mano de unos 140L bastante vertical: [ATTACH] Con un filtro en la parte de arriba asociado a una cabeza de poder: [ATTACH] En el compartimento izquierdo entraría el agua por arriba y hay 2 esponjas: [ATTACH] La primera es fina, la segunda más gruesa, supongo que debería colocar la gruesa encima, la fina debajo (la tendré que cambiar porque esta sucia xD) y debajo de estas material biológico (había pensado hacerle una cestita para que sea más cómodo). Luego tiene el compartimento de la parte derecha por el que entra el agua desde abajo en el que había pensado poner material biológico abajo (en otra cestita) y una esponja fina como la que viene encima a la salida: [ATTACH] No se si será correcto de esta manera que digo o van las cosas en otro orden... Es para mudar los habitantes de este post:...
Consulta Soy nueva y millones de dudas Hola chi@s, Soy nueva y no se por donde empezar y no se como funciona el foro , Tengo una pecera de 120 litros , con guppys xipho , neones, escalarios y platys , mi pregunta es , como puedo medir todos los niveles del agua y todo lo que haga falta? En la tienda solo me dijeron mirara el ph , pero creo son más cosas no? Me saca alguien de dudas?