Brico NPK

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Roger121, 3 de Marzo de 2019.

1. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Buenas me regalaron NKP solido en una tienda de acurios , alguien sabe cuanto es la disolucion y la concentracion que debo hacer? gracias de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Actualizacion buscando por la web , me encontre que el npk que me regalaron es N puro y duro 23% , K20 oxido de potacio 18% y oxido de fosforo 24% el resto es material inerte , el oxido de potacio cuando se mescla con agua forma hidroxido de potacio y el oxido de fosforo se vuelve acido fosforico , creo y tengo entendido que esto no es nocivo para los peces , pero antes de hecharselo mas vale una 2da opinion ,
    Alguien sabe si es peligroso de alguna manera? tengo gambas en el acuario que le voy a aditar ese NPK, Tirenme un cable si?

3. Sagitaria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Yo nunca he echado npk al acuario, abono con nitrato de potasio y sulfato de potasio, y del fosfato se encargan los peces. No sé si será peligroso para los peces pero te pueden salir algas.

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Hola bro gracias por contestar, pues ya se lo eche pero no pasa nada solo un poco de alga en los cristales que la verdad no me molestan porque alimenta mis gambas

5. Sagitaria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información