Novato y acuario de 19L

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Pauleth, 2 de Septiembre de 2019.

1. Pauleth RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas chic@s, me estoy iniciando en el tema con un nano acuario de 19l que de momento va por su primera semana de ciclado.
    Ahora bien, estoy en esa fase de averiguar que podría meter dentro y quisiera vuestra ayuda.
    En principio estaba pensando en 2 o 3 guppys macho y unas 6 Red Cherry, pero no se si será demasiado...

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Eso seria perfecto, ponle plantas naturales y un cambio de agua todas las semanas de 4 ó 5litro y para empezar esta muy bien. Seguro que pronto nos comentas para aconsejarte con tu segundo acuario

3. Leti RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Yo tengo un acuario de 15 litros y es un caracolario. Tengo tres especies de caracoles con unas cuantas plantas que están creciendo felizmente.
    Mi acuario tiene 2 meses desde que lo monté.

4. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Cuando empece con los acuarios nunca pense que me gustarian los caracoles y ahora es lo primero que me fijo cuando entro a las tiendas.

5. Leti RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    A mí me parece que los caracoles son animalitos increíbles. Pero comprendo que la gente nos suele prestarles mucha atención o no les parece tan bonitos porque no suelen ser "el alma de la fiesta" en el acuario.
    A mí me encantan y mi mantengo mi caracolario lo mejor que puedo para que estén felices.

6. Pauleth RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias! Pues creo que me animare entonces con los guppys y las cherry.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información