Consulta Novato, iluminación acuario 110L

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Otabol, 1 de Abril de 2019.

1. Otabol RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos, es mi primer post y espero no liarla xD.

A ver, tengo un acuario de 110L medidas: 80 x 35 x 45cm. Me viene con dos fluorescentes de 18w T8 que hasta el día, para las plantas que tenía, me era suficiente. El caso que me gustaria tapizar con alguna planta chula tipo cuba o alguna mas facil , por ejemplo , y queria saber que tal veiais que pusiera esta tira de led sustituyendo los T8:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Mi intención es dividirla en tiras de 50cm y ponerle unos 3metros y medio aprox 3500 lúmenes.

No tengo peces ni la intención de tener uno super poblado. Gambitas si!

Un saludo y gracias!

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    buenas bro , no creo que la cuba cresca bien con 30 lumenes litro , yo optaria por un poco mas de luz como 50 o 80 lumenes/L(yo tengo 80 y la micranthemum sigue tirando tallos largos).
    Aunque deberia de hablar en PAR que es la medida correcta para la iluminacion en plantas xd

3. Otabol RANA

Puntos de trofeos:
    10

Gracias por la info. Entonces optaré por meterle 50 Lumens/L. A ver como va la prueba.

4. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Axelzp27 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Como te dicen 50l / litro y existen leds de alta potencia de 1 w 3w 5w hasta de 50w que te dan una barbaridad , la cuestión es si la cuba tiraría... si alguien de mayor rango nos ayudaría, ya que planeo hacer lo mismo xD

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información