Novato en esto

Tema en 'Usuarios' comenzado por Wisher, 25 de Mayo de 2019.

1. Wisher RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola buenas tardes soy súper novato en esto hoy he acabado de ciclar mi acuario y claro he ido a la tienda a por los primeros peces y me han vendido creo que son neones chinos y me ha dicho el chico que tienen que estar a 26 grados la temperatura y yo la tengo puesta 26 27 en casa el agua y estoy leyendo por foros y por internet y eso que son de 18 a 22 grados no sé estoy un poco liado a ver si podéis ayudarme muchas gracias por todo soy nuevo en esto mi primer mensaje es este espero hacer muchos más mensajes y aprender muchísimo con vosotros un saludo desde La Rioja

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos y bienvenido.
    -Sobre la temperatura de los neones chinos de 10 a 25 C estarán estupendos aun que según la optima es de 20 C pero que tengas un par de grados no les hará mayor daño siempre que tengan buenos parámetros y cuides el PH.

-en caso del tetra neon esas temperaturas están bien pero ante las dudas mejor pon fotos y ver al respecto de c/u

3. Wisher RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Vale muchas gracias Roberto luego cuando llegue a casa os envío fotos es que no sé qué variedad de neón es si es chino o Tetra no lo sé luego cuando llegue a casa del trabajo envío unas fotos sobre las 9:15 o así muchas gracias por vuestra atención un saludo

4. Wisher RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Y otra cosa como cuido el pH y todo eso para que no se me dispare y no se me mueren los peces

5. Wisher RANA

Puntos de trofeos:
    120