Novato Con Ganas De Acuario Marino

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por ismael692, 29 de Mayo de 2016.

1. ismael692 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, llevo un par de semanas dándole vueltas al tema de tener un acuario marino, se que es lanzarme al vacio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pero, me encantan, sobretodo con sus plantitas y su coral.

Pero quiero empezar poco a poco, ir montándolo, mientras voy devorando información, me gustaría ir adquiriendo poco a poco buen material, parto de cero, no tengo nada de nada, me interesa algo pequeño no mayor de 100 litros max 120.

si podeis ajudarme , diciéndome exactamente todo lo necesario y cuales son mejores de cada parte, por que supongo que como en todo, ay marcas o modelos que no por ser mas caros son mejores.

Ya digo no tengo prisa , tengo paciencia de bonsaista ya que es mi gran hobby y este deseo que también se convierta en un gran hobby.

por cierto soy Ismael de Barcelona

saludos a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. misty RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues leer mucho pero que mucho..

suerte con el proyecto

3. maxtron BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si no has tenido otro cuidado yo llevo 5 ańos con dulce y nose si me atreberia

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información