Novato Con Discos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por korso08, 20 de Septiembre de 2011.

1. korso08 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos soy novato en discos y llevo con acuarios unos 2 años, al final me decidi a cojer un acuario de 240 litros y meter unos discos, os pongo un video para que me digais que os parecen la verdad a mi me parecen preciosos aunque son pequeños hay uno mas grande que no se de que variedad es si pudierais ayudarme, tengo dos filtros un eheim 2173 y un 2224 creo q es, no sera demasiada corriente para los discos???

gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. visentillo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo diria que son red-melon,y el mas grande un red-cover,respecto a los filtros,cuanto mas filtracion mejor,y corrientes tampoco e visto.

un saludo y alimentalos bien,que se hagan grandotes

3. korso08 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    gracias visentillo la verdad esq he tenido suerte desde el primer dia comen todos como leones, y no hacen mas q buscar comida, lo unico q pa que haya paz tuve q regalar un turquesa q tenia asi tmb como el grande porq no dejaba de perseguir a todos pero obsesivamente jajaja se tiraba minutos corriendo detras de los demas y ahora ya parece que hay tranquilidad se dan toques pero no se obsesionan con los otros

ya os contare

4. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola korso08 bien venido a Portalpez

,

no están nada mal tus discos

, se ven activos , con las aletas desplegadas aunque se notan con un poco de retraso por el tamaño más grande del ojo, cuentanos como los alimentas y que rutinas de mantenimiento sigues, como los cambios de agua, filtración, etc,