Novato, AYUDA URGENTE, Por Favor
Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por agranad5, 8 de Enero de 2015.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Desastre de novato, necesito su ayuda Buenas a todos, soy nuevo en el foro y novato en el hobbie, y como buen novato ya he cometido varios errores nada más empezar a montar mi primer acuario, les explico: Toda la vida me han gustado los peces, recuerdo que cada que iba a un lugar y en éste había un acuario, podía pasar horas sentado viendo a los peces y hasta la fecha cada que veo un acuario sucede lo mismo, me generan mucha calma, fue por eso que hace poco decidí montar mi primer acuario con una pecera de 40 litros que tenía guardada desde hace ya varios años, aunque en su momento la usé para tener un par de hamsters, con los años quedó en el olvido hasta hace unos días, que me puse manos a la obra decidido en montar mi primer acuario, con toda la ilusión que ésto conlleva. Yo ya antes había escuchado el termino ciclado, y tenía una idea general de lo que se trataba, así mas pronto que tarde, en mi cabeza ya había montado mi acuario ideal, la idea era la siguiente: un acuario de agua fría de 40 litros, con 3 goldfish, grava y poco mas, yo en ese momento dije, 3... | |
Consulta Novato, acuario 31L Primero saludar a la comunidad, soy nuevo en esto, estoy en el ciclado inicial de mi acuario ya casi tiene el mes y es momento de decidir que peces meter. ¿Qué peces me recomiendan para esta capacidad? Gracias por los consejos | |