Urgente novato al mando

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Kosterly, 15 de Abril de 2019 a las 4:23 PM.

1. Kosterly

Kosterly RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Bueno, como sabéis, pues he ido poniendo temas en el foro... estoy ciclando mi acuario, y he descubierto lo de los canutillos de cerámica con las bacterias del filtro que es lo que me tienen que dar para hacerlo funcionar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mas rápido el ciclado.
    Estoy enamorado de los Ramirezi, y me gustaría que me dierais consejo sobre que puedo poner en el acuario con una pareja de ramirezi en 48 litros.
    Tengo una planta solo natural, una anubia, me recomendáis algo mas¿? por favor contestarme porque no tengo ni idea y necesito ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Gurami

Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola kosterly, yo pondría neones (entre 20 y 25) como los ramirezis son territoriales, sobre todo con pareja, delimitaria el tanque con una raíz o piedras para que los ramis tuvieran su territorio.
    Pondria alguna planta más como: Cryptocorine beketti, echinodorus bleeri, limnophila e hygrophila para decorar. Los neones harán un gran contraste con el verde de las plantas (a mí me encantan)

3. Kosterly

Kosterly RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias gurami. Alguno en especial de nronrs??? O algún otro pez que pueda tener sin tener problemas??? Voy a decir nombres al tun tun el si eso... Colisa, pez avispa, algún guppy.. nose

.lo tengo así ahora mismo

4. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, colocar mucha vegetacion, no gupyys, no goldfish, no escalres, nada de mediano ni gran tamaño. M egusta lo que dicen, colocarle un cardumen bastante amplio y la pareja de ramirezis, ademas podria ser un grupo de otocinclus, unos 6 o unas corydoras unas 6 - 8, lo uno o lo otro y no cabe mas.

5. Aery

Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si quieres colocar más plantas te aconsejo que uses de las que se pegan a las decoraciones, ya que a primera vista tienes un sustrato inerte, podrías colocar rocas y raíces y pegarles unos musgos encima, junto con anubias variedad nana, y unos helechos narrow y trident como plantas de plano trasero.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información