Novato Acuario Ciclado, Que Peces Meter Acuario 20 Lt

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por exoluz, 14 de Enero de 2015.

1. exoluz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola un gusto de poder contar con la ayuda de las personas de este foro y e empezado con los peses y me gustaria que me ayudaran con que peces comprar les dejo los datos de mi acuario.

20 litros
    Tiempo que lleva 1 mes y medio ciclado
    Parámetros del agua desconocidos no encuentro test en ninguna tienda me disen que no les an llevado
    Filtracion mecanica filtro interno de 3 etapas
    Sin aireador uso el mismo filtro ya que hace muchas burbujas y crea corriente con el adaptador tipo regadera
    Con termómetro de tira pegada en el vidrio
    Sin calentador ya que la temperatura que marca el termometro es muy constante de entre 30 y 32 grados centigrados.
    Tiene algunas plantas y 3 caracoles manzana
    La iluminación la tengo con una tira de leds blancos sin luz solar directa

En mi país no hay muchas tiendas de mascotas asi que no hay demasiada variedad les dejo el link de la tienda de mi país para darles una idea de lo que podría hallar Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Les agradezco el tiempo de leer todo lo anterior y espero que me puedan ayudar ya que trato de hacerlo bien desde el inicio.

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Para esos litros podrias meter un macho de betta como mucho o montarte un caracolario o un gambario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ese acuario es demasiado pequeño para mantener peces, si metes mas tendras sobrepoblacion y afectara tanto a la calidad del agua como a la salud de los peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

3. durtur RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Aunque sea un acuario pequeño puedes montar algo chulo. Como te decia el compañero no debes meter muchos peces porque lo vas a sobre poblar. Si haces las cosas bien y pones una plantas bien colocadas y demas puedes a llegar a tener un acuario muy currado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo como dicen los compañieros montaría un gambario, un betta o un grupito de microrasbora galaxi

5. exoluz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias a todos por sus sugerencias como no alle gambas me compre un pez betta y esta muy feliz despues que estuvo en un triste vaso espero viva mucho y que no de problema con los caracoles pero si muchas gracias

6. er pepe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas, yo creo que le podrias meter una hembra para que este mas entretenido

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información