(Novatillo). Duda Sobre Corydoras.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Garabis, 9 de Febrero de 2016.

1. Garabis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todo el mundo. Soy nuevo en esto de los acuarios y también en el foro, asi que lo primero es saludaros, esperar tener mucho éxito con mis pececillos y compartirlos por aquí.

He comprado un acuario de 60 litros y después de ciclarlo me fui a una tienda para compar unoas corydoras. Sabía que tenían que ser unos cinco ejemplares como mínimo y compré esa cantidad. El problema es que me gustaban todas las especies y como la vendedora me dijo que se podían mezclar, me llevé tres paleatus y dos preciosas con la aletas anaranjadas (creo que se llaman "pimienta").
    Y después de saber que las cinco deberían ser de la misma especie surge la duda: ¿Debería dejarlo así porque en 60 litros no caben mas?, ¿Completo los cardúmenes para que no sufran?.

Nunca me ha gustado tener animales solo como adorno, para mi es importante que sean felices.

Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

EDIT:

Ya que abro el tema voy a preguntar otra cosa.
    Los guppys me gustan mucho, pero he leido que se reproducen mucho y que luego es un follón ver que haces con tantos peces. A ver si podeis recomendar otra especie que no sea demasiado exigente y que no se multiplique tanto. Meteré unos neones también.
    Gracias de nuevo.

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenas compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro esperamos leerte mucho por aqui y que nos valas enseñando tu acuario en fotos para completar la presentacion.