Novata

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Rita Mart, 5 de Junio de 2019.

1. Rita Mart RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas. Tengo un acuario de 60 litros, plantado y necesito asesoramiento y ayuda. Tenía pensado poner unos peces concretos pero me han regalado peces y no sé si tengo sobre población o peces q van a aumentar mucho d tamaño. Tengo un macho de colisa, 12 neones comunes, 3 neones cobre (espero q puedan hacer banco con los comunes y no se estresen), dos botias yoyo (creo) y un ancystrus. No sé q tamaño alcanzan las botias, les dijeron q 6 cm pero por Internet leo 12cm y ya no sé...Ayudadme por favor.

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Creo que los Botia se te harán muy grandes y los neones no creo que hagan cardumen juntos (pero eso ya lo estarás viendo tu) yo quitaría los Botia y cambiaria tres o cuatro neones para que estuvieran mas nivelados y si el suelo lo permite cuatro o seis Corydoras.

Un saludo.

3. Rita Mart RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Y que hacéis con los peces q venden como que no crecen mucho? Los intercambiais? Dicen q no me aceptan devolución en la tienda donde los compraron y no tengo otro acuario. Los neones si q hacen cardumen juntos. Si quito las botias podría poner coridora? No habría sobrepoblacion?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información