Novata total

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Inma Ol, 28 de Enero de 2019.

1. Inma Ol RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas noches,
    Mi vecino se mudó y me dió su acuario de 100l con gambas (20+-), guppys y rasbora galaxy.
    Me dice que me dió 2 machos guppy, 5 hembras guppy y 2 rasbora.
    Yo por las fotos q he visto en Internet veo q ahora tengo 4 rasbora, 9 hembras guppy y 4 machos. Además de 5 ( entiendo q recién nacidos) y 2 q tendrán un mes (+-).
    Bueno, mis dudas son todas.
    El agua parece q lo estamos haciendo bien, la comida creo también. Lo q no sé es si tengo demasiados peces. Hay algunos guppys, hembras y machos, que llevan 1 semana persiguiendo a 1 embarazada. De hecho ahora mirando creo q tengo 4 embarazadas....
    No sé q tengo q hacer....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    El agua parece en buenas condiciones, supongo que porque no tienes muchos peces y son pequeños. Sin embargo les falta refugio, están demasiado expuestos a la luz, no existe ningún espacio de sombra en el acuario. Introduce 2 o 3 plantas que lleguen a la superficie tipo vallisneria y echinodorus.
    Las hembras guppy están preñadas -siempre hay alguna hembra guppy preñada- pero no hagas nada, tal y como tienes el tanque ahora, los alevines serán devorados en cuanto nazcan. La única posibilidad de que sobrevivan algunos es que hagas lo que te he comentado, que plantes el acuario.

3. Inma Ol RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    No tengo muchos peces?

4. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Son pequeños...

5. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tus hembras de Guppy muy pronto llenaran el acuario con sus crias, debes tener un plan B, para la sobrepoblación que se aproxima, como te dicen los compañeros mas plantas naturales y menos decoración artificial, los peces se ven muy bien.

6. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    También podrías agregar plantas flotantes que agreguen más sombra como unas pistias mini, helechos de agua, elodeas, que son plantas de pocos requerimientos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información